FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 4x15 Stand By Me Cuidado con los Spoilers!!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
evita2
evita2
21/02/2013 23:15
Buenas y tristes noches sras y caballeros......noche de llorar,noche de despedir al pequeño Hulk,al emo hormonado,en su honor hoy vamos a parafrasear al gran alejandro Sanz.....

"Se le apagó la luz tembló......le cerraron las cortinas,Silas le arrancó la vidaaaaa......"

Y dejó a su hermana Elena con El corazón partio

"Ya lo ves que no hay dos(Jenna y Alaric)sin tres(Jeremy)que la vida va viene y que no se detiene y que sé yo........Quien te va a entregar sus emociones quien te va a pedir que nunca le abandones,quien te va arrancar el corazón partio(Klaus)....quien llenará de primaveras este Febrero,y bajará la luna para darle un muerdo,dime si dejas a Damon,cariño mio,quien te va a curar el corazón partiooooooo"

Y Stefan....pensará en Rebekah??....."Ella,que me estaca y me golpea,y aunque a veces no me importe se que el dia que la pierda volveré a pensar en Elena..........pero....y si fuera ellaaaaaaa???"

Y como hit especial.........."no se ria,no se ria,de la Bruja averia....si se rie usted señora volverá a liarla gorda,si se rie usted señor vuelve a liarla mogollón"

In memorian de Jeremy Gilbert.........

Y no olvideis,comentar disfrutar y sobre todo hoy.......llorar!!!!!

CUIDADO CON SOLTAR SPOILERS,LAS DE LOS MUNDOS DE JAZZIE NO QUIEREN SABER NADA DE CANCIONES NUEVAS JEJEJEJE

Links para ver el capitulo a la espera del link chachi:

http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://www.viponlinesports.eu/usa-tv/29858/1/usa-tv---cw-:-entertainment-live-stream-online.html

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=18633

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=21314
#21
Rachelle
Rachelle
22/02/2013 00:38
Ya estoy aqui chicas! Lista para esperar el capi, tengo grandes esperanzas en Elena. En que sólo le importe Jeremy y en verla deshacerse de dolor y no, no soy mala, quiero ver a la maravillosa Nina Dobrev demostrando una vez más lo grande que es ^^

Bienvenida Dafne!!!
#22
Inee
Inee
22/02/2013 00:40
Pues si Rachelle, Nina lo va a bordar!! Tengo un paquete de kleenex preparadisimo al lado de la mesa!!!

PD: Bienvenida Dafne!!!
#23
Vampirizada
Vampirizada
22/02/2013 00:45
Muy buenas noches a todos/todas!!!

Ay que ganitas de ver el 15!!! Con lo que promete.....super emotivo como mínimo...

VIVAN LOS POST DE LOS JUEVES NOCHE!! Eva eres una crack, como me ha gustaooooo! adoro esas canciones jaja, y venian que ni al pelo jajaja q weno por favor!

Vayan preparando motores, que en breve nos veo a todos a 1000/hora!
#24
Beatrike
Beatrike
22/02/2013 00:46
Bienvenida Dafne! :)

Yo tengo una pequeña duda... No me funciona ninguno de los enlaces que habéis puesto, pero no sé si es normal porque aún no se han activado o si soy yo jaja.
#25
damoniaca
damoniaca
22/02/2013 00:51
Muy buenas noches!!

Nunca pensé que Alejandro Sanz tuviera algo que ver con TVD,pero Evita hace posible todo en sus post!!Buenisimo!!Muchas gracias por hacer reir tanto!!

Yo he estado la mitad de la semana pensando en negativo, que si el capi iba a ser un rollo...que si que estan haciendo con la serie...etc,pero ha sido llegar hoy y ya he cambiado el chip, a disfrutar del momento y que sea lo que tenga que ser, si es una mierda me cagaré en todo lo cagable despues...
Pero creo que antes de un parón no puede ser floja la cosa y ademas no se por los mundos spoilers, pero en los adelantos no han soltao prenda...algo bueno habrá.
#26
lagunero negro
lagunero negro
22/02/2013 01:12
Nina Dobrev ‏@ninadobrev
WILL EVERYONE WATCH IT WITH ME? It's a big Vampire Diaries moment... That's shouldn't be missed. Tonight @ 8 on CW! RT

Thank you @julieplec , filming tonights episode was intense, one of the most intense shooting experiences i have ever had. You should be proud. It is an incredible (and sad) episode on paper.. The best one ive read. I can't wait to see it for the first time tonight.
#27
Atun
Atun
22/02/2013 01:19
soy la unica a la que esto le va muy muy fatal????? joer, que oportuno ....
#28
Rachelle
Rachelle
22/02/2013 01:22
No Laia, a Beatrike y a mi también nos va fatal...
#29
Inee
Inee
22/02/2013 01:22
Jolin si hasta ella lo dice...a llorar se ha dichooo, de principio a fin!!! Naa...38min y salimos de dudas!!
#30
ydaphes
ydaphes
22/02/2013 01:22
laia asi andamos todas creo... eva dice q la culpa es d los seguidores del barco... (jajajaja a alguien hay q culpar pa descargar ira...)
#31
damoniaca
damoniaca
22/02/2013 01:23
No eres la unica laia, a mi me ha costado horrores entrar al foro...
#32
Vampirizada
Vampirizada
22/02/2013 01:23
Gracias por ponerlo sergio!

Grandes expectativas!
#33
Atun
Atun
22/02/2013 01:24
vale, menos mal, que zuuuuzto más gordo.
Yo no se de quien es culpa, pero que se estén quietos que me estresan!
#34
cindia
cindia
22/02/2013 01:24
Un buen rato intentando entrar solo para deciros que me voy a dormir duermo Mañana ya veré el capítulo.
Buenas noches.
#35
MarDel93
MarDel93
22/02/2013 01:25
Buenas noches chic@as mi primera vez quedándome y encantada!

Noo Atuun! Yo llevo más de media h intentando entrar en el foro y estaba ya de los nervioooooos! jajajajaja Espero que sea lo que sea lo arreglen pronto!

Ahora vamos a lo importante. Evaa tu presentación me ha encantado no, lo siguiente! Buenísimaa, lo que me he reido no está escritoo! jajaja

Y no tengo ninguna duda de que Nina esta noche lo va a bordar y yo tmb tengo mis clenex por aqui al lado porque miedo tengo de todo lo que nos va a hacer sentir este capítulo... Bff, y tengo un montón de nervios a ver como nos van a dejar para luego poder sobrellevar medianamente bien el parón aiaiaiai...
#36
Asiria91
Asiria91
22/02/2013 01:25
laia a mí me va fatal el foro, no sé qué pasa, durante un rato no me dejaba ni meterme en la página =(
#37
evita2
evita2
22/02/2013 01:26
Seguro que las del Barco lo han petado con ese final que les han dado carcajada

A ver si sale ya el link chachi y lo pongo...que a Ire tampoco la deja entrar

EDITO:Gracias Mardel93 ;)
#38
Atun
Atun
22/02/2013 01:26
ahora parece que vuelve a ir chicas....pero no lo digamos muy alto....

nooooo altas expectativas noooo!! error!!! que cuando le dan tanto bombo y tanta gaita luego...ploffffff!! mejor ir neutral xDDDD
#39
Inee
Inee
22/02/2013 01:28
A mi tampoco me dejaba entrar como 20 minutos o asi..y los links tmp me van..uff uff...ya me extrañaba no ver a Ire por aqui!! Jolin como estamos hoy..
#40
Beatrike
Beatrike
22/02/2013 01:28
Por fin consigo entrar! Llevaba como media hora que ni me cargaba la página :/
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 19 20 21 22 Siguiente