Foro Crónicas vampíricas
Comentar aquí CULT, hasta que tenga foro ...
20/02/2013 15:46
Buenas tardes a todas!!!
abro este post, para hablar sobre la nueva serie CULT, pq creo q merece la pena dedicarle SÓLO un post para esta gran serie. De momento he visto sólo el piloto subtitulado y me ha encantado y enganchado ya de primeras.
para quien ya haya visto el piloto, os dejo la promo del 1x02:
¿os animaís y comentamos por aki? yo lo voy a ir viendo en vose, asike mejor ir al ritmo de USA....
abro este post, para hablar sobre la nueva serie CULT, pq creo q merece la pena dedicarle SÓLO un post para esta gran serie. De momento he visto sólo el piloto subtitulado y me ha encantado y enganchado ya de primeras.
para quien ya haya visto el piloto, os dejo la promo del 1x02:
¿os animaís y comentamos por aki? yo lo voy a ir viendo en vose, asike mejor ir al ritmo de USA....
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
04/04/2013 15:16
hola Aria, has visto ya el 6?
yo lo acabo de ver y bueno no ha estado mal, se ha pasado todo el capi con lo de Skye, q estaba claro q no iba a morir.
una cosa, ¿lo de la droga no crees q uno de los efectos secundarios es meterse como dentro de la serie? o ¿era solo un simple sueño? pq es como si fuera parte de la droga meterte sin querer en todo el mundo de la serie no? como lo ves tu?
y el final con la detective esa q asco de tia, esta claro q no le va a dejar a Jeff encontrar a su hermano, q mania le he cogido a esa marimaxo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pobre Bart , es un daño colateral esta claro....
dejo la promo del 1x07:
yo lo acabo de ver y bueno no ha estado mal, se ha pasado todo el capi con lo de Skye, q estaba claro q no iba a morir.
una cosa, ¿lo de la droga no crees q uno de los efectos secundarios es meterse como dentro de la serie? o ¿era solo un simple sueño? pq es como si fuera parte de la droga meterte sin querer en todo el mundo de la serie no? como lo ves tu?
y el final con la detective esa q asco de tia, esta claro q no le va a dejar a Jeff encontrar a su hermano, q mania le he cogido a esa marimaxo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pobre Bart , es un daño colateral esta claro....
dejo la promo del 1x07:
04/04/2013 21:29
Si si que lo e visto!!
En general estuvo bien el capitulo, evidentemente Skye no iba a morir xd y respecto a la droga no lo se yo también pensé que puede tener algún efecto que te "mete" en la serie, pero esta serie me tiene muy perdida
aun que eso ya me gusta, me encantan las series que nos hacen comernos la cabeza!!
Haber esta semana si espabilan mas en subir los subtitulos por que la semana pasada fue desesperante
En general estuvo bien el capitulo, evidentemente Skye no iba a morir xd y respecto a la droga no lo se yo también pensé que puede tener algún efecto que te "mete" en la serie, pero esta serie me tiene muy perdida
aun que eso ya me gusta, me encantan las series que nos hacen comernos la cabeza!!Haber esta semana si espabilan mas en subir los subtitulos por que la semana pasada fue desesperante
16/04/2013 13:29
hola aria
ya he visto el 7 y bueno no estuvo mal pero esq he leido q la cancelaban antes de terminar ni siquiera esta temp, sabes algo al respecto? pq cuantos capi estaban previstos para esta temp?
q fuerte q la detective negra era uno de los niños de la casa no?????
deja la promo del siguiente el 1x08 se llamara el capi The devil you know:
Por si alguien le interesa dejo la lista de las canciones que han sonado hasta ahora en CULT :
107 These Boots Are Made for Walkin' Ultra-Lounge (Wild, Cool & Swingin') Artist Collection: Mrs. Miller Mrs. Miller
107 Missing Coexist The XX
107 Sail Megalithic Symphony Awolnation
106 Beat of a Drum J-Man - EP J-Man
106 Tessellate An Awesome Wave Alt-J B
106 On the Verge Navigated Like the Swans Young Moon
105 You're Not Pretty But You Got It Goin' On Sweet Sour Band of Skulls
105 The Island - Pt II (Dusk) Immersion Pendulum
105 Black Tar Agents of Ahriman Greenleaf
105 Headspace DJ A-Squared
105 Can You Feel Get It Back The Sea
104 Get Some Wounded Rhymes Lykke Li
104 Into Black Blouse Blouse
104 Science Killer Directions to See a Ghost The Black Angels
103 Moaning - I'll Soon Be Gone Vera Ward Hall
103 Fineshrine Shrines Purity Ring
103 Paddling Out Happy to You Miike Snow
103 On The Water On the Water Future Islands
102 Run Boy Run The Golden Age Woodkid
102 I Am The Assassin Boo Dag for Dag
102 The Wood Colliers Grave Standing At the Sky's Edge Richard Hawley
101 Simple Man Pronounced Leh-Nerd Skin-Nerd Lynyrd Skynyrd
101 You & I Sketches for My Sweetheart the Drunk Jeff Buckley
101 Night Swim Interstellar Frankie Rose
101 Crystalised XX The xx
101 White Rain In Every Direction - EP Junip
ya he visto el 7 y bueno no estuvo mal pero esq he leido q la cancelaban antes de terminar ni siquiera esta temp, sabes algo al respecto? pq cuantos capi estaban previstos para esta temp?
q fuerte q la detective negra era uno de los niños de la casa no?????
deja la promo del siguiente el 1x08 se llamara el capi The devil you know:
Por si alguien le interesa dejo la lista de las canciones que han sonado hasta ahora en CULT :
107 These Boots Are Made for Walkin' Ultra-Lounge (Wild, Cool & Swingin') Artist Collection: Mrs. Miller Mrs. Miller
107 Missing Coexist The XX
107 Sail Megalithic Symphony Awolnation
106 Beat of a Drum J-Man - EP J-Man
106 Tessellate An Awesome Wave Alt-J B
106 On the Verge Navigated Like the Swans Young Moon
105 You're Not Pretty But You Got It Goin' On Sweet Sour Band of Skulls
105 The Island - Pt II (Dusk) Immersion Pendulum
105 Black Tar Agents of Ahriman Greenleaf
105 Headspace DJ A-Squared
105 Can You Feel Get It Back The Sea
104 Get Some Wounded Rhymes Lykke Li
104 Into Black Blouse Blouse
104 Science Killer Directions to See a Ghost The Black Angels
103 Moaning - I'll Soon Be Gone Vera Ward Hall
103 Fineshrine Shrines Purity Ring
103 Paddling Out Happy to You Miike Snow
103 On The Water On the Water Future Islands
102 Run Boy Run The Golden Age Woodkid
102 I Am The Assassin Boo Dag for Dag
102 The Wood Colliers Grave Standing At the Sky's Edge Richard Hawley
101 Simple Man Pronounced Leh-Nerd Skin-Nerd Lynyrd Skynyrd
101 You & I Sketches for My Sweetheart the Drunk Jeff Buckley
101 Night Swim Interstellar Frankie Rose
101 Crystalised XX The xx
101 White Rain In Every Direction - EP Junip
17/04/2013 22:59
Pues parece que hasta aquí a llegado.....
http://www.telelocura.com/cult-retirada-parrilla-the-cw.html
Es una pena que ni emitan la temporada completa, la gente dice que es una mierda pero a mi me estaba gustando.
Pues nada se acabo
http://www.telelocura.com/cult-retirada-parrilla-the-cw.html
Es una pena que ni emitan la temporada completa, la gente dice que es una mierda pero a mi me estaba gustando.
Pues nada se acabo
18/04/2013 10:36
Aria, entonces el capi 8 será el último??? pues me parece fatal q no terminen por lo menos la primera temporada q joder pa los q nos gusta no vamos a tener ni un final vaya mierda!!!!
18/04/2013 16:03
No! tengo entendido que el 8 ya no lo van a emitir... vamos una putada en toda regla.
18/04/2013 16:09
bueno veremos aver esta semana si lo emiten o aver k hacen.... q lastima !!!!!
24/04/2013 10:11
Es oficial, los ejecutivos de The CW han cancelaldo la serie CULT. El 10 de Abril la quitaron completamente de su programacion, asi que los episodios que ya han sido grabados (del 1x7 al 1x12) se perderan por ahi y no veran la luz...En su lugar re-emitiran episodios de The Carrie Diaries y Oh Sit. En si la serie no habia llamado mucho mi atencion, pero creo que todos los seguidores se merecen que llegue a su finalizacion la primera temporada. No importa que no la renueven por falta de audiencia, pero que muestren respeto dejando que a los que si les interesa la serie puedan verla culminar.
ME PARECE FATAL lo que han echo!!!!!!!!!! q cabrones
ME PARECE FATAL lo que han echo!!!!!!!!!! q cabrones
24/04/2013 21:47
Al menos por respeto deberían emitir la temporada, pero no lo van a hacer xd ya lo tengo asumido...
Una pena que esta serie haya terminado así.
Una pena que esta serie haya terminado así.
24/04/2013 23:52
A mi los 2 primeros capitulos me engancharon, pero luego dejo de entusiasmarme pero quería ver terminaba la serie.
Está rodada toda la temporada y creo que La Primera la ha comprado asi que, con un poco de suerte, podremos ver como termina, si se deciden a emitirla.
Está rodada toda la temporada y creo que La Primera la ha comprado asi que, con un poco de suerte, podremos ver como termina, si se deciden a emitirla.