Foro Con el culo al aire
Los mas feos y guapos de cecaa?
03/06/2014 00:30
Para mi los mas guapos son:
Candela pero como se ha ido pues sonsoles. Y de chicos angel.
Y los mas feos:
Sandra, la actriz que hace de sandra antes era mas guapa pero en cecaa sale horrible y descuidada. Ademas no se si se le ha caído el pelo o que le ha pasado pero no tiene casi pelo.
Y de los chicos el mas feo es ruben, que feo es el pobre.
Candela pero como se ha ido pues sonsoles. Y de chicos angel.
Y los mas feos:
Sandra, la actriz que hace de sandra antes era mas guapa pero en cecaa sale horrible y descuidada. Ademas no se si se le ha caído el pelo o que le ha pasado pero no tiene casi pelo.
Y de los chicos el mas feo es ruben, que feo es el pobre.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
03/06/2014 19:36
La mas guapa sonsoles y la mas fea eli
08/06/2014 01:54
La eli es que es marimacho pero en la vida real no creo que lo sea, y tiene los dientes un poco de conejo pero a mi me parece eli mas guapa que sandra, tiene más curvas y mejor pelo.
31/07/2014 17:37
Cada quien tiene su opinion; la mia es q la mas guapa es Sandra me encanra.la actriz y el papel que hace aqui, y la mas fea Chus. De chicos Angel esta tan rico q le.chupaba hasta las patas y el niño virgen pues segira siendo virgen con lo feo q es.
02/08/2014 22:57
Sandra es la más guapa.
Y la más fea eres tú.
Y la más fea eres tú.
17/08/2014 02:26
Kitty el niño virgen te parece feo?? A mi no, a mi me parece guapito, yo le desvirgaria jajajaja. Pero ruben me parece feisimo.