FormulaTV Foros

Foro Con el culo al aire

Tercera Temporada - Avance

#0
pacomeca
pacomeca
11/07/2013 00:38


¿Qué os ha parecido? A mí me ha dejado ouch. ¡Y dura tres minutos y medio!
#1
pacomeca
pacomeca
11/07/2013 01:13
En este avance se ven 5 incorporaciones y 3 bajas.

Las incorporaciones:
- Llum Barrera (Chus, la hermana de Lola)
- Julián López (Rubén, el rescatado de Tino)
- Ana Morgade (Begoña, ex-mujer de Ángel)
- Almudena Puyo (La Rebe, nueva macarra)
- Carlos Santos (inspector de hacienda, este tiene pinta de ser un cameo)

Las bajas:
- Ana Wegener (Charo): Supongo que al irse Roberto, pero no estoy seguro de que no sea un engaño.
- Hiba Abouk (Candela): ¿Se habrá fugado con Roberto?
- Javier Antón (Roberto): Este sí se va de la serie, lo confirmaron hace unos días.

Y a vosotros, ¿qué os parecen? A mí la verdad es que se pueda ir Charo porque se le va el hijo y se quede Paulino... podrían haber puesto en este capítulo final a Candela y Roberto fugándose juntos carcajada. Eso sí, Paulino ha demostrado poder recuperar el potencial que últimamente le han quitado, ¡menuda sorpresa su boda con Lola! Es que me parto carcajada.
#2
ivan123
ivan123
11/07/2013 09:23
PacoMecaq te falto un personajes de incorporaciones es Iñigo Navares como Manu el hijo de Jorge.
#3
roberto3319
roberto3319
11/07/2013 13:44
a primera vista no pinta mal y es sorprendente un avance tan largo se ve que ya tienen bastante rodado pero lo que no me acaban de convencer son las incorporaciones porque parecen que lo han echo por meter a gente, la única que si me ha gustado a sido la exmujer de angel pero lo del ocupa , la macarra y los otros no me han gustado mucho por ahora luego puede que cuando los vea cambie de opinión y lo de las bajas ha sido un bajon que se vayan candela o charo se va a notar a mi me gustaban mucho.
#4
riberas
riberas
11/07/2013 18:15
Bueno en una entrevista a Adam Jezierski dice que ya van por la mitad de capítulos gravados y que la trama de Javi en la siguiente temporada es igual que la de dulce. Aprueban la selectividad y quieren ir a la universidad pero no hay dinero y se meten en líos para conseguir dinero.
#5
rubencadista
rubencadista
29/07/2013 01:07
Esta temporada afectó la baja de Bobby,así que esperemos que no afecten mucho las bajas esta temporada

pd:Es el hijo de Ángel no de Jorge no?
#6
pacomeca
pacomeca
01/09/2013 18:40
Pues la cadena, al menos que yo sepa, aún no se ha pronunciado al respecto. Yo creo que la empezarán a mediados de octubre o incluso principios de noviembre, si no ya seguro que la dejan para enero 2014. Al fin y al cabo, Antena 3 tiene estrenos nacionales para este otoño y ya sabemos que los estrenos de serie tienen preferencia para la cadena frente a las temporadas renovadas.