FormulaTV Foros

Foro Con el culo al aire

A ver quien es capaz de resolverme esta dudita del último capítulo...

#0
moore
moore
01/06/2013 17:35
Alguien ha entendido por qué Chema se enfado con El Atapuerca cuando sabia perfectamente que fueron los marqueses los que robaron el cobre?


Pues eso, Si sabe que no fue él... ¿Que sentido tiene?
#1
ladyjudit
ladyjudit
06/06/2013 01:08
basandome en lo visto en la serie chema descubre con absoluta certeza que los culpables son los marqueses cuando ve la casita de coco, es decir, despues de decirle al atapuerca que se fuese del camping y cuando este ya estaba de camino a su pueblo

basandome en cosas fuera la serie supongo que para quitarse ya al personaje de en medio porque por lo que se ha visto en el capitulo de hoy no ha vuelto al camping y segun el avance tampoco se le espera proximamente

que pensandolo bien, menuda chorrada anunciar el fichaje del actor, ponerlo en el intro de la serie y cargarse a su personaje a mitad de temporada, segun mi opinion vamos, pero en fin ellos sabran
#2
moore
moore
07/06/2013 16:04
A mi me encanta el Atapuerca! carcajada si

Es de lo mejorcito de la serie.

Pero me ha molestado mucho que Chema no le dijese perdón al averiguar a ciencia cierta que no fue él. En las comedias no se le da primordialidad a estos detalles, pero a mí me pesan bastante. triste

PD: Gracias por responder sonriente guiño
#3
ladyjudit
ladyjudit
13/06/2013 01:40
a mi tambien me gusta el personaje carcajada y me alegra ver que mis suposiciones sobre que se lo habia cargado eran equivocadas ya que aunque no salio en el avance de la semana pasada al final si que ha salido en el capitulo de hoy
#4
moore
moore
13/06/2013 15:39
Pues eso precisamente iba a decir yo, que su no-reconciliación con Chema ya no tiene ningún sentido en absoluto, al invalidarse la suposición que habías hecho, que por lo menos tenía algo de lógica. Pero me alegro que El Atapuerca vuelva, es un crack! si cool

Ahora le tocará al triste aguantarlo carcajada Ese no tiene la sangre fría del Centollo, a ver lo que le aguanta. carcajada Con todo tengo que decir que el capítulo ha estado bien, pero que me gustó menos respecto a los anteriores.
#5
CanalJunior
CanalJunior
13/06/2013 21:20
Que se haya hundido el barco y esta serie siga en pie es... en fin, no se que le véis a esta serie, no tiene sentido, el barco por lo menos era de misterio y de qué pasará en el siguiente capítulo, esta serie no tiene nada. Ninguna serie como el barco, una grandísima serie como el barco tardará muchisimo tiempo el volver a hacerse, el encanto que tenía y la magia eran únicos.
Siento haber metido aquí este comentario pero es que el barco me a afectado mucho que haya acabado, es una tragedia al menos para mí, porque en la vida vi una serie así, de ése encanbto en cada capítulo y que tenga momentos en los que te haga llorar, es una putada, al menos para mi, tengo una rabia, porque serie como el barco NO HAY NINGUNA
#6
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
14/06/2013 10:47
CanalJunior

Pues para que veas que para gustos los colores, yo pienso de manera totalmente opuesta a ti. Con el culo al aire es una serie simpática, chorra, que por lo menos te ayuda a evadirte después de un día de trabajo, de clase, de búsqueda de trabajo o de lo que sea. Como he dicho es una chorrada de serie pero te anima un poco la noche del miércoles. Sin embargo El barco, con todos mis respetos, no tenía ni pies ni cabeza. Un barco que va a la deriva en un mundo que ha sufrido una catástrofe, pero eso sí, todos los pasajeros del barco tienen comida para dar y tomar (¿de dónde la sacan?), están perfectamente peinados y vestidos, beben coca-colas (claro ¿y qué más?), se enrollan entre ellos (total, como el mundo va fenomenal), etc. etc. etc. Vamos, que como serie era bastante mala, y conste que respeto todos los gustos habidos y por haber, pero como serie no tenía sentido de ninguna clase. Otra cosa es que se le haya dado un final cutre, eso es otro tema, y ahí sí que se puede hacer crítica.
Por otro lado, Con el culo al aire es más creíble dentro de lo que cabe, con gente que como consecuencia de la crisis se ven obligados a buscarse la vida como sea. Vamos, algo que pasa a diario, real como la vida misma. Hasta yo conozco de vista a una persona que se ha comprado una caravana y va de camping en camping y se gana la vida haciendo chapuzas.
#7
moore
moore
14/06/2013 18:40
Mucho que decir: Yo creo que estoy entre las 2 opiniones:

Me gusta el Barco y también Con el Culo Al Aire.

CanalJunior, yo tengo que decirte que antes pensaba exactamente igual que tú!! sisi Para que sepas que lo digo es cierto mira esta página de comentarios y busca el mío sonriente

Pero cuando empecé a ver CECAA esta 2ª temporada me empezó a gustar, y eso que no me gustaba nada en la primera. Lo encuentro muy divertido, está entretenido y te ríes. En lo del guión, que es independiente y no hay trama... Claro, es normal, es una serie de humor! ¿A ti te gusta LQSA? Si te gusta LQSA, raro me parece que no te esté gustando la segunda temporada de esta serie...

TIMBERWOLF, es evidente que esta serie tiene muchas incrogugencias. Pero gustaba mucho. Lo tenía todo, acción, risas, misterio. ¿Nunca será considerada como una de las mejores series y que se le pueden sacar fallos por un tubo? Claro que sí! Pero tenía esos ingredientes que mezclándolos con el hecho de que es un producto muy atractivo (al menos para mi franja de edad y para mis gustos) hacen que también eche en falta esta serie triste
#8
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
14/06/2013 22:37
moore

Me parece genial que pienses así. Precisamente en la variedad está el gusto. Si todos pensásemos igual y tuviésemos los mismos gustos el mundo sería un aburrimiento total.
A mí particularmente El barco no me gustaba, y no tanto por las incongruencias, que tenía para dar y tomar pero que al fin y al cabo perdono porque es ficción y no soy nada quisquilloso, sino por la trama en sí. No me consiguió enganchar y me aburría. Pero claro, si viene CanalJunior y dice que Con el culo al aire no tiene ni pies ni cabeza, pues yo le contesto diciéndole que más absurda aún, con muchísimas más incongruencias, era El barco.
Pero insisto, para gustos los colores. Yo me quedo Con el culo al aire, que aunque no es la mejor serie del mundo, al menos me entretiene los miércoles por la noche, que ya es más de lo que se puede decir de otros programas de televisión.

Un saludo.
#9
moore
moore
15/06/2013 17:59
Es que repito que una serie de humor no tiene que tener trama alguna... Eso es una gilipollez. Series así están para hacer reír y mientras que cumplan con su función no hay porque quejarse.

Y a mi me gusta Con El Culo AL Aire, eeh! guiño