Foro Con el culo al aire
Downton Abbey ya acaba su temporada
20/12/2012 15:54
Downton Abbey ya va a finalizar su temporada, Con el culo al Aire podría estrenarse el miercoles 9 de Enero?? Son teorías.
Un saludo
Un saludo
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
20/12/2012 16:01
ojalá, que ya tengo muchas ganas pero es que ni siquiera la anuncian así que no creo, a lo mejor en febrero...
21/12/2012 08:58
Seguramente, y Tu cara me suena ya esta en su recta final podriair Luna el misterio de Calenda los lunes... vamos que podría estrenarse el 4 de Febrero.
Son teorías... Con el culo al aire puede ir al 23 de Enero y Luna puede ir el 4 de Febrero no?
Qué decis?
Son teorías... Con el culo al aire puede ir al 23 de Enero y Luna puede ir el 4 de Febrero no?
Qué decis?
22/12/2012 10:25
yo más bien diría que luna el martes, y los lunes con el culo al aire porque frente a gran reserva tendría más posibilidades, en miércoles irá gran hotel.
22/12/2012 14:58
Pues si Luna acaba en martes a esperar que acaben los 4 capitulos restantes de Fenomenos y a esperar a que acabe Tu cara me suena como ya anuncian su recta final... Quiere decir que Gran Hotel iria en miercoles y asi acabaria la cosa segun mis teorias:
Lunes 7 de Enero al 28 de Enero: Tu cara me suena y el 4 de Febrero puede ir Con el culo al aire
Miercoles 9 de Enero: Regreso de Gran Hotel
Martes 8 de Enero: Estreno de los 4 capítulos restantes de la primera temporada de Fenomenos, dijeron que grabarian solo 8 permaneciendo a la espera de ver como funcionaba la serie para continuar grabando, el 5 de Febrero podria ir Luna.
Jueves 10 de Enero: Estrenar los 7 capitulos que vienen de la tercera temporada.
Viernes 11 de Enero: Increíbles, el gran desafío el programa nuevo de Carlos Sobera.
Es mi teoría. Un saludo
Lunes 7 de Enero al 28 de Enero: Tu cara me suena y el 4 de Febrero puede ir Con el culo al aire
Miercoles 9 de Enero: Regreso de Gran Hotel
Martes 8 de Enero: Estreno de los 4 capítulos restantes de la primera temporada de Fenomenos, dijeron que grabarian solo 8 permaneciendo a la espera de ver como funcionaba la serie para continuar grabando, el 5 de Febrero podria ir Luna.
Jueves 10 de Enero: Estrenar los 7 capitulos que vienen de la tercera temporada.
Viernes 11 de Enero: Increíbles, el gran desafío el programa nuevo de Carlos Sobera.
Es mi teoría. Un saludo
22/12/2012 20:04
yo también creo que será así, aunque el programa se sobera tardará más, yo creo que hasta febrero nada