FormulaTV Foros

Foro Con el culo al aire

Avanti - Con el culo al aire ( Que pase el siguiente campista ) Nuevo Juego ¡ Apuntate ya ! Hoy primera gala a las 20:00

#0
robertus
robertus
13/05/2012 11:28

Avanti - Con el culo al aire



¡Bienvenidos a la versión del programa “Avanti” del foro de Cecaa!

Mecanica



- Esta nueva versión será muy parecida a la original. Primero se seleccionara el nombre de los vecinos al azar. Después el primer vecino deberá ir respondiendo a preguntas y realizando pruebas. Todas serán en torno a series ( españolas ). Cada vez que valla acertando, va acumulando puntos. Cuando se quiera plantar, creyendo que su cifra de puntos, no la superara ningún campista, se convertirá en marqués. Si falla o alguien supera su cifra de puntos hará AVANTI y pasara el siguiente campista. El programa durara 35 min aprox. , cuando acaben esos 35 min aprox. acabara el juego y ganara el marqués. En cada programa hay 6 concursantes. No hay ruleta y cada tema se complicara y se subirán 10 puntos.
- El que haya acumulado más puntos al final de la gala, será el ganador de esa gala y estará en la gala final. Tendrá que responder a 21 preguntas
- El que este sentado en la silla de marqués se tendrá que mantener la silla hasta la final de la gala.
- Habrá 6 tronos de marqués ( una correspondiente a cada gala ) el finalista de cada gala competirá en la final y el ganador de la final será el ganador de la edición.

Concursantes



- Tino / JaPq111
- Alicia
- Yuki
- Nico
- Dulce
- Juana
- Serafín
- Sonsoles
- Jose Luis
- Eli / cecy99
- Chema
- Sandra / Lauritact
- Laura
- Esther
- Ángel
- Jorge
- Javi
- Lola / Riberas
- Bobby
- Candela
- Dani

Normas



- Tienes 1:30 para contestar las 4 preguntas. En caso de prueba se informara. Si no, Haras AVANTI.
- Si en cada tema fallas mas de dos preguntas harás AVANTI. En caso de prueba, si la fallas harás AVANTI.
- Solo puede contestar a las preguntas el campista que este jugando en ese momento.
- Si un vecino hace AVANTI, el siguiente tiene que estar a tiempo. Tendrá 2 min para presentarse en un mensaje, si no es así será eliminado y pasaremos al siguiente.
- Si la gala termina y un vecino no ha jugado en el próximo programa será primero.
- Los perdedores podrán volver a jugar, en la próxima edición o próxima gala ( tienes que seguir ocupando la plaza ).
- El ganador o marqués, será el que mas puntos tenga al final de la gala y este sentado en la silla de marqués.
- El ganador de la gala estará en la silla de marqués y volverá a jugar en la final compitiendo con todos los finalistas de cada gala.

Programación



1º Gala

-
-
-
-
-
-

2º Gala

-
-
-
-
-
-

3º Gala

-
-
-
-
-
-

4º Gala

-
-
-
-
-
-

5º Gala

-
-
-
-
-
-

6º Gala

-
-
-
-
-
-

LA DURACIÓN DE LA 1º EDICIÓN SE PROLONGARÁ DESDE EL 18 DE MAYO AL 22 DE JUNIO ( Cada ciernes una nueva gala )


TENDRÉIS QUE ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO PARA DECIRME A QUE HORA PODÉIS :

a) 20:00
b) 21:00
c) 21:15
#1
goyalqsa
goyalqsa
13/05/2012 14:54
Jjajjajaja no pasa na por que lo copies pero cambia lo de LQSA
#2
riberas
riberas
13/05/2012 18:03
si es como el de LQSA pero con CECAA yo me pido lola.
#3
lauritact
lauritact
13/05/2012 20:16
yo sandraa
#4
JaPq111
JaPq111
13/05/2012 20:46
pos yo tino
#5
cecy99
cecy99
14/05/2012 14:19
Me pido Eli
#6
juanan95
juanan95
14/05/2012 16:47
Hola, votad aqui: es.99polls.com/poll_222781:1 por Juanan(Carolina s gh11) Es de un concurso del Foro de GH. Muchas Gracias! ;)
#7
ladyjudit
ladyjudit
14/05/2012 18:28
si me lo permites yo me voy a poner un poco mas puntillosa que goyalqsa

-Esta nueva versión será muy parecida a la original. Primero se seleccionara el nombre de los vecinos al azar. Después el primer vecino deberá ir respondiendo a preguntas y realizando pruebas. Todas serán en torno a CECAA. Cada vez que valla acertando, va acumulando puntos. Cuando se quiera plantar, creyendo que su cifra de puntos, no la superara ningún vecino, se convertirá en presidente. Si falla o alguien supera su cifra de puntos hará AVANTI y pasara el siguiente vecino. El programa durara 30min, cuando acaben esos 30min acabara el juego y ganara el presidente. En cada programa hay 5 concursantes. No hay ruleta y cada tema se complicara y se subirán 10 puntos.

vecino/s ----> campista/s
presidente ----> dueño del camping

y en el titulo que pone Que pase el siguiente camping pon o bien que pase el siguiente DEL camping o que pase el siguiente CAMPISTA

avanti-conelculoalairequepaseelsiguientecampistanuevojuegoapuntateyahoyprimeragalaalas2000
#8
robertus
robertus
14/05/2012 19:23
Apuntados estáis