FormulaTV Foros

Foro Con el culo al aire

No creeis que mañana no pondran Con el Culo al Aire

#0
pinchitolqsa
pinchitolqsa
01/05/2012 20:55
El real madrid juega contra el athletic de bilbao a las 22h, en un partido en el que podria ganar la liga, y se alargaria hasta la 1 o asi, por la celebracion del titulo, y estos partidos suelen tener mas del 50% de share
yo creo que nos vamos a tener que esperar otra semana mas para poder verlo
#1
Pedrochesss
Pedrochesss
01/05/2012 22:41
la liga ya esta decidida,y antena 3 no es tonta y va a emitir,eso si,el capitulo empezara aun mas tarde,pero emitir emittira,porque si no sabe que se carga la serie al completo
#2
koke22
koke22
02/05/2012 00:10
editado
#3
losprotelqsa98
losprotelqsa98
02/05/2012 02:14
Tiene que emitir,no puede hacer parones cada semana.
#4
Darkjoan89
Darkjoan89
02/05/2012 13:41
Como no pongan el capítulo nuevo me voy a cabrear mas de lo que me cabree el miércoles pasado por que como no soy del madrid me jodería mucho.
#5
eiza
eiza
02/05/2012 15:14
Pues yo no se que temerme, no soy madrilista, dios me libre, pero es un partidazo, el Athletic es un equipazo y creo que no ha haber necesidad de que el partido se alargue celebrando nada, el Athletic, repito es mucho Athletic.

Pero aunque el partio acabe a su hora normal eso son ya practicamente las 12, lo mismo que con la serie, asi que tengo miedo a que hagan paron otra vez, creo que no deberian, de echo no deberian haberlo echo la semana pasada, total para lo que hizo el madrid carcajada y lo hicieron, pese a haber puesto el premium y haberlo anunciado, pero se entiende que fue una causa mayor, no contaron con la prorroga, ni con los penaltis, es que a los madridistas les gusta mucho vender la piel del oso antes de cazarla y ya se pensaban el partio ganao. Pero hoy si hacen paron después del cabreo monumental de la semana pasada y de que nos hayan tenido toda la semana anunciandolo ya entonces si que es sindrome clarisimo de que son tontos no, lo siguiente, y es para cabrearse, porque con el partio de hoy cuentan desde el principio con que se emite en abierto por la sexta y que es a las 22.00 y probablemente no emitan hasta que no acabe la primera parte y despues cuando este apunto de acabar nos chutaran a anuncios, pero vamos, en resumen, como no lo emitan es pa matarlos, porque si no lo iban a emitir no lo anuncian y ya esta, pero si se pasan toda la semana anunciandolo pese a saber que hay futbol y luego no lo echan, es pa coger una soga y ahorcarlos!!

AUPA ATHLETIC!!
#6
pinchitolqsa
pinchitolqsa
02/05/2012 16:55
Estos de antena 3 son unos sinverguenzas, yo creo que no lo van a poner... y a saber cuando estrenan la 2 temporada, seguro que la reservan a un "buen momento" y la cagan como con los protegidos
Que pena de cadena, vamos, que los anuncios de I (logo A3) TV se lo pasan por el forro 5 veces
que asco les tengo....
#7
arena1979
arena1979
02/05/2012 19:53
Como repitan de nuevo un capítulo esta serie se la terminan de cargar ellos solitos. Me parece que Antena 3 hace bien en apostar por la ficción nacional y además creo que tiene varias series de gran calidad, pero pienso de verdad que tiene una política de programación bastante equivocada.
#8
pinchitolqsa
pinchitolqsa
02/05/2012 22:14
podrian pensar un poco en el esfuerzo y gran trabajo que hacen los actores, sobre todo en con el culo al aire, que la mayoria son exteriores y han grabado en invierno con frio...
#9
elinternadofans13
elinternadofans13
03/05/2012 00:32
Capitulo nuevo :D
#10
koke22
koke22
03/05/2012 01:07
AUPA Athletic beti zurekin
#11
aquadelphboy
aquadelphboy
03/05/2012 09:34
se estan cargando la serie :s esta semana no tenia k aver abido con el culo al aire tendrian k aver exao una reposicion o una peli y cuando no aya futbol ponerlo es k sino se va a undir pork todos se van al futbol por lo cual cecaa baja y es normal y luego la gente ya no se enganxa :S