FormulaTV Foros

Foro Con el culo al aire

cap.repetido

#0
Nicky62
Nicky62
25/04/2012 23:37
Sabeis si es adrede o es un fallo que esten repitiendo el cap de falta de calefaccion? porque estaba anunciado el cap de la despedida de soltero de Tino.

Es por el futbol? porque vaya jeta
#1
elquetefucka
elquetefucka
26/04/2012 00:02
DE jeta nada, a abio un partido muy importante que seguro que consigue mas de un 60%. Tenian planeado emitirlo pero al aver prorroga no les a qdao otra que dejarlo para la semana q viene, y creo que an echo bien porq si no ubieran perdio mucha audiencia y ya sabemos q pasa luego... aunque me gustaria q lo ubieran echado porq mañana no tng tonces nada q ver en antena3series.

PD: fucka barsa y Hala Madrid!
#2
pepusy
pepusy
26/04/2012 09:25
Pues digo yo que el modo salón está para los que no vean el capítulo en televisión en su horario de emisión por el motivo que sea, no? La verdad me fastidia que España se paralice cada vez que hay un partido "importante". Lo mismo que está el modo salón para que yo vea el capítulo el jueves si el miércoles decidí salir a tomar algo o dar una vuelta, debería estar para aquellos que eligieron ver el fútbol en vez de sintonizar antena 3 .
#3
copabas11
copabas11
26/04/2012 22:46
Pues si JETA, importante para ti q seras del madrid yo con saber q NO GANABA ya tenia bastante, y hacer lo q hicieron es una malasombra por su parte y si no q se las hubieran ingeniado para empezar el cap una vez acabado el futbol

A mi la serie me importa un pepino pero en casa hay a quien le gusta. Entiendo a Nicky y deberias respetar su opinion.

VISCA EL BARÇA!!!!
#4
Nicky62
Nicky62
26/04/2012 22:52
Gracias Copabas, saludos

Ya tenemos un tocahuevos mas por aki, akba de llegar y ya los tok.

Dije jeta x no decir otra cosa malsonante pero parece q al kpuyo de turno no le gusto sera q esta extreñido por la derrota de los mandriles, pues ajo y agua y los petarditos a meterselos x el c....

VIVA EL BAYERN!!!!
#5
copabas11
copabas11
01/05/2012 10:24
elquetefuka este, es retrasao mental, ni caso
#6
Nicky62
Nicky62
13/05/2012 21:08
tiene coeficiente 0 patatero, jajajajaja