FormulaTV Foros

Foro Con el culo al aire

Antena3: Fans de CECAA, la próxima semana podréis ver la esperada despedida de solter@s. Hoy recordamos uno de los anteriores capítulos |FLIPANTE|

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
maria475
maria475
25/04/2012 22:43
¡Que vergüenza! Nos dejan sin serie solo por el fútbol, pues alomejor por esto mismo la semana que viene antena3 se quede con el culo al aire porque nadie va a ver la serie. Ya nos los hicieron después de semana santa, y ahora sueltan esta excusa:

antena3fansdececaalaproximasemanapodreisverlaesperadadespedidadesolteroshoyrecordamosunodelosanteriorescapitulosflipante
#21
DavidZarauza
DavidZarauza
25/04/2012 23:02
Pues me parece fatal que hagan eso,la serie está muy bien como para que por culpa de unos errores suyos y sin avisar,la audiencia se harte y al final se carguen la serie, asique si no reciben lo esperado es por su culpa y por tanto espero que no la dejen de emitir si la audiencia cae.
Mira que me jode con lo que me gusta A3 y sus series pero hoy la han cagado.
#22
maria475
maria475
25/04/2012 23:02
Alomejor se equivocaron y no quieren reconocerlo. Porque como bien dices es muy raro que el 'En anteriores capítulos...' este actualizado hasta el 1x10 y que repongan el 1x09.
#23
maria475
maria475
25/04/2012 23:05
Esto lo han hecho como recurso de última hora para no competir con el fútbol:

1- Antes del tuit comentado en el título de este post, tuitearon esto:

Después de la visita de Raphael a @el_hormiguero... ¡Nos vamos de despedida de soltero en #ConElCuloAlAire11!

2- El 'En anteriores capítulos...' estaba actualizado hasta el 1x10 y pensado para emitir después el 1x11.

3- El premium está puesto.
#24
diox8
diox8
25/04/2012 23:06
es alucinante,PERO ES QUE ha sido un error DE ULTIMA HORA, PORQUE EL PREMIUM ESTA PUESTO. que pena.
#25
Darkjoan89
Darkjoan89
25/04/2012 23:08
Lamentamos la confusión creada por la emisión de un capítulo repetido de "Con el Culo Al Aire". La próxima semana podréis ver la esperada despedida de solter@ de Tino y Alicia

en facebook acaban de decir esto y no aclara si es un error.
#26
DavidZarauza
DavidZarauza
25/04/2012 23:08
Es que es super raro lo de "en capitulos anteriores" y de repente un capítulo mas antiguo que el avance no cuadra.Por cierto es el 1x09 o el 1x08?? Porque ahí todavia sale la actriz que tuvo que dejar la serie y cuando fue sustituída ya habian emitido 2 capitulos con la nueva hasta el de la semana pasada y el último fue el 1x10....
#27
maria475
maria475
25/04/2012 23:10
Yo por mucho que me guste la serie no la pienso ver la semana que viene, ya la veré en internet al día siguiente porque esto me parece una falta de respeto a nosotros, los espectadores, muy grande.
Es cierto, están echando el 1x08 que aún está Sélica.

Edito: Adam ha vuelto a tuitear:

Entiendo vuestro enfado, pero hay que entender a la cadena. Si hoy lo van a ver 10 y la semana que viene 20... Tiene su logica

¿Qué os parece?
#28
DavidZarauza
DavidZarauza
25/04/2012 23:15
Pues nada que lástima,la semana que viene será o nos tocará verlo en la web.....Aunque el error es muy grande y perjudica mucho a la serie no voy a dejarla de ver porque me encanta,aunque me ha dolido que no hayan sido capaces de avisar con antelación...
A mi desde el punto de la cadena lo comprendo y para la serie es mejor que tenga audiencia porque cuanto mejor le vaya mas serie tendremos y mas disfrutaremos de ella y competir contra el futbol ya puedes poner lo que sea que es algo imbatible por eso lo entiendo pero no respeto que no hayan podido decirlo con antelación y no nos hayan avisado de que iban a poner un capítulo repetido,es una jodienda.
#29
Darkjoan89
Darkjoan89
25/04/2012 23:17
Me parece muy mal lo que ha dicho Adam, como a él ya le pagan se la suda.
#30
diox8
diox8
25/04/2012 23:23
A ver, justo ha empezado a alargarse el partido y lo han retrasado.
#31
lqsara
lqsara
25/04/2012 23:25
Lo que tienen que hacer antes de que pase todo esto es cambiarlo de día, sabiendo que los partidos madrid barça caen siempre en miércoles. hum A3 cada vez decepciona más... Eso también quiere decir que no habrá premium la semana que viene, joder, a este paso no van a terminar de emitir nunca.
#32
wormslms
wormslms
25/04/2012 23:50
Yo lo tenia grabando porque estaba viendo el futbol cuando ha acabado y lo he puesto me he dado cuenta que era repetido, es una verguenza!! Lo bueno es es que la semana que viene tambien vuelve a jugar el real madrid el miercoles a las 10 televisado por la sexta y las autonomicas.
#33
laia1990
laia1990
26/04/2012 00:28
Vaya putada nos han hecho, y ni partido ni puñetas en vinagre, porque toda la semana anunciándolo para que luego nos dejen sin nada. "Les restregamos el avance del capítulo nuevo, pero lo sacamos la próxima semana", es como enseñarle un caramelo a un niño y luego quedarnos con él.

En fin, estoy muy enfadada, juegan con nosotros, la audiencia, sin ponerse en nuestro lugar, o q??

Si por lo menos avisan con tiempo, no me hubiese importado tanto!!!!!

Y wormslms, por lo q pones, entonces la semana q viene tampoco van a emitir el nuevo capítulo, y pondrán otro atrasado...
#34
diox8
diox8
26/04/2012 08:42
Jonilar, Antena 3 no te elimina los videos de los premium?
#35
Pedrochesss
Pedrochesss
26/04/2012 15:42
yo si que la vere la semana que viene,a3 la ha cagado pero bestialmente,pero si dejamos de verla todos no tendra audiencia y la cancelaran
#36
maria475
maria475
26/04/2012 15:46
Si no tienes audímetro no influyes en la audiencia.
#37
lqsara
lqsara
26/04/2012 15:54
La semana que viene tampoco habrá ¿no? Yo ya lo he visto así que no me preocupa, pero lo malo es que no vamos a poder ver el premium del 1x12.
#38
maria475
maria475
26/04/2012 15:59
Yo creo que la semana que viene sí que habrá, y que anoche pusieron una reposición porque el partido se alargó con los penaltis.
Además 'Luna' se enfrentó dos noches al fútbol y la emitieron igual, y si dejaran de emitir todas las series solo porque hay fútbol, esta noche no habría 'Los Protegidos'.
#39
goyalqsa
goyalqsa
26/04/2012 16:04
¡Esto con T5 no pasaba!
#40
miribi
miribi
26/04/2012 22:00
Que verguenza! esta semana habían anunciado el capítulo hasta en la sopa y en el último momento nos meten uno repetido? desde luego que no sé quién es el encargado de hacer estas cosas pero parece mentira que se dediquen a lo que se dedican. No hay que ser muy entendido en el tema para saber que así es (entre otras cosas) como una serie se desinfla. Siempre caen en el mismo error y la verdad es que yo creo que están empezando a recoger lo que han sembrado.

Los últimos estrenos de series no han ido muy bien:

Toledo: vale que no era una serie que enganchara mucho pero entre eso y los cambios de día...

Los protegidos: otra serie maltratada. Desde que terminó la ultima temporada hasta que comenzó esta cuanto tiempo ha pasado? la anunciaban y nada, la volvían anunciar y nada...al final, creo que ha perdido bastante, ya no es lo que era y creo que la audiencia tampoco es la misma

Con el culo al aire: una verguenza con MAYUSCULAS!! toda la semana anunciándola...y nada.

El barco: una de las series con más audiencia. se supone que hacían un parón por navidad y que a la vuelta emitirían los tres capítulos que faltaban para terminar la temporada. Pues nada! estamos en mayo y ni se dignan a dar una fecha de emisión de la nueva temporada.

Hispania: terminó definitivamente??

En fin, en mi opinión, Antena 3 en poco tiempo ha comprado demasiadas series y las quiere poner todas de golpe. Lo importante es la calidad no la cantidad. Prefiero ver un par de series con sus parones pero completas que 50 cada una cuando les da la gana y sin un orden.
Anterior 1 2 3 Siguiente