FormulaTV Foros

Foro Con el culo al aire

Antena 3 deja a sus espectadores con el culo al aire... |MIÉRCOLES 22:30 LA ÚLTIMA SEÑAL|

Anterior 1 2
#0
Practicadavid
Practicadavid
06/04/2012 13:10
Pues eso, antena3 nos ha dejado con el culo al aire. Hace apenas cinco minutos he visto una promo en la que anunciaban una película 'La última señal' para el miércoles a las 22:30 y me he quedado: ouch ¿Qué pasa con 'Con el culo al aire'? ¿Porque no la emiten el próximo miércoles si ya ha se han pasado las fiestas? :S
#21
zaqui
zaqui
11/04/2012 11:58
Hoy hay partido de futbol atletico de madrid-real madrid, quizas por eso no emitan con el culo al aire.
#22
Darkjoan89
Darkjoan89
11/04/2012 14:37
Vaya mierda de antena 3, cambiar una serie por el futbol... pues yo hoy voy a joder a antena 3 me pienso descargar el capitulo de mañana de los protegidos y lo pienso ver y mañana por la noche no poner antena 3.
#23
goyalqsa
goyalqsa
11/04/2012 19:40
Joder, me acabo de enterar!!
Que putada... ¿Para que coño me he echado la siesta?
#24
pinchitolqsa
pinchitolqsa
11/04/2012 21:39
son unos cabrones
asi
sin mas
cuando se supone qe es el mejor momento para estrenar las series?? esq me descojono con antena 3...
#25
aquadelphboy
aquadelphboy
11/04/2012 22:09
de verdad ace falta protestar por todo? de verdad ace falta ponerse asi? yo tambien tengo ganas de ver el capitulo 10 pero si la semana pasa fue semana santa por lo cual al andar muxa gente de vacaciones la audiencia bajaria o oi k el futbol lo aria bajar a un minimo (por poner algo un 12-14) pues si es mejor k no lo emitan...... sino son espectadores k pierde pa irse a ver el futbol o irse de vacaciones y ya luego no ver el siguiente capitulo pork no as visto el anterior...... vamos es k es normal y comprensible no acerlo y acer oi mal dato k ponerlo y acer minimo perder espectadores y en dos dias k la retiren por falta de audiencia........... es k no se puede ir criticando asi pork si...... pensad k kien decide la programacion a estudiado pa saber lo k debe acer y le pagan por ellos asi k el sabra mas k nosotros de programar sino no le tendrian programando vamos........
aunk eso si tampoco iria mal estrenarlo oi xd el futbol ya sabemos k tiene muxo tiron pero es k el capitulo 10 va precisamente de eso de futbol asi k seria un duelo entre futbol con el culo al aire vs derbi
#26
canal22jh
canal22jh
11/04/2012 22:36
Viva la caspa!!! y pensábamos qe habíamos superado la transición y el destape, pero no vuelve las cutre-series demostrando qe las pelis de Pajares y Esteso han dejado secuelas a más de uno... Y alguno se qejaba de los bingueros!!! Con razón hay qien dice qe Africa empieza en los Pirineos...
#27
faraona55
faraona55
14/04/2012 11:23
este miercoles si que hay capitulo, menos mal, estaba asustada,sera el 10 verdad, en el que hacen un equipo de futbol,ese es el que no han llegado a echar
#28
Darkjoan89
Darkjoan89
25/04/2012 22:49
Dios mio antena 3 otra vez tocando los huevos con un capítulo repetido... me voy a series.ly a ver si esta el capi 11.
Anterior 1 2