Foro Con el culo al aire
Como habla María León
29/03/2012 16:59
No me gusta como habla María León, se le traba la lengua no sabe hablar, es andaluza de pueblo cerrado de estos a los que no se les entiende ni papa.
Debería aprender a hablar antes de protagonizar una serie medio gangosa
Debería aprender a hablar antes de protagonizar una serie medio gangosa
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
29/03/2012 17:01
¿Peerrdona? María habla perfectamente... Que sea andaluza es otra cosa muy diferente. No estoy de acuerdo contigo
29/03/2012 17:23
Observando,creo que eres tu el/la que no sabe hablar,por lo menos de actrices y series.Maria León tiene esa forma de hablar por ser de donde es,pero se la entiende perfectamente,su personaje es gracioso y ella una perfecta actriz.Asi que controla tus comentarios o al menos moderalos.
29/03/2012 17:54
Pues yo a Maria la entiendo perfectamente al igual que su hermano me encantan los dos y ese acento andaluz es parte de lo que les hace ser tan graciosos y tan grandes.
29/03/2012 19:23
para mi se le entiende perfectamente pero si que al principio tambien me sonaba rara su voz, a veces como cuando tienes mocos, pero me he aconstumbrado.Cada quien tiene su voz, no es cuesttion de cambiarla si es asi es asi
29/03/2012 20:51
Pues yo la entiendo muy bien.
29/03/2012 22:51
Yo soy andaluz y de aldea y te digo que María León habla muy bien, si me escucharas a mi jaja, mis amigos de Madrid cuando les digo algo se me quedan mirando como diciendo "que has dicho?"