FormulaTV Foros

Foro Con el culo al aire

Plataforma de Jorge y Eli: La extraña pareja. Fans: Somos 17

Anterior 1 2 3
#0
MoReNiTaGaToFan
MoReNiTaGaToFan
25/03/2012 17:37
Post para los fans de esta pareja, que en mi humilde opinion, son lo mejor de la serie. ME ENCANTAN.
Reconozco que empece a ver la serie por Raúl, que lo adoro y lo sigo en todo lo que hace. Me encanta en cada papel que interpreta... es un crack, un actorazo de los pies a la cabeza, de lo mejorcito que existe. Carmen me gusta muxo como actriz desde YSB. Tanto en Cuestión de Sexo como sobre todo en Buenagente me parto con ella. SEPARADOS SON LO MEJOR Y JUNTOS SON LA BOMBA y desde mi punto de vista TIENEN UNA QUIMICA INCREIBLE.

FANS:

- MoReNiTaGaToFan

- laurabieber

- mary14578

- maria475

- Wala92

- azucenaa

- Ainhoa449

- xuxecita

- alvaro777

- martaa99

- daaniBarco

- BlaCkmaNiiaTiCa

- lara91

- irenee96

- javitxu71

- Nagore31

- campeones
#41
lndn7
lndn7
18/05/2013 02:57
Otra que opina igual, pero desde el principio cuándo empezó lo que podría denominarse como una cosa rara, no pareja, y pensé, leches, con lo que me gusta y me da que no van a apostar por ellos, que iba a ser de pasada y listo, pero me alegro de haberme equivocado, jajaja. Son la hostia. Y yo también admito que, encima ganan puntos porque Raúl me encanta, es un actorazo como la copa de un pino.
#42
Mariuca66
Mariuca66
18/05/2013 09:27
Aunque el post sea antiguo , tambien me declaro fan de esta pareja. Son naturales y muy comicos sin ser cutres
Anterior 1 2 3