Foro Con el culo al aire
La semana que viene se incorpora.
07/03/2012 18:18
Pues eso,que Adam Jeziersky,el hijo del churrero,se incorpora en el capitulo 7
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
07/03/2012 22:44
Jerzieski, joder, gran jugador bajo el tablero este viene de la NBA, ¿no...? Creo qe era alapivot, pero también puede jugar de pivot nato...
08/03/2012 13:08
canal22jh, no te metas en el foro para decir tonterias, que parece que te pagan para ir en contra de las series de antena3 macho, empiezas a dar mucho asco. Por cierto, debes de haberte echo caquita en los pantalones con la audiencia de ayer, y la semana que viene esperate porque marcara seguro un 19% i parriba, con la aparicion de Adam, asi que, mejor que la fuga, se fuge de la parrilla de T5, mas que nada para no darse otro, BATACAZO!
08/03/2012 14:56
Ostia, ¿y ya se hace fijo? Creía que solo iba a estar de por medio en la trama de Tino (osea, 2 capis como mucho)
08/03/2012 16:16
eso ya no lo se,yo creo que si
08/03/2012 19:50
yyoyoo25 pásate por el foro de "la fuga" (antes de qe desaparezca como la serie) y se lo explicas a ello qe alguno se cree qe es una injusticia y qe es la repera la serie... En fin, en un canal donde el emblema es la carasapo de la Esteban qé se puede esperar...
10/03/2012 16:09
A mi si una serie no me gusta la ignoro y no me meto todos los días en el foro para criticarla como hace Canal.
Libertad de expresión y tal.. vale, pero yo creo que con una vez sobra, pero está siempre aquí metido, y cada vez que decimos que nos gusta, parece que le sienta mal
Anda vete a trollear a otro lado hijo.
Libertad de expresión y tal.. vale, pero yo creo que con una vez sobra, pero está siempre aquí metido, y cada vez que decimos que nos gusta, parece que le sienta mal
Anda vete a trollear a otro lado hijo.
10/03/2012 16:28
canal si tienes alguna critica la pones en su lugar que es donde pone criticas.