Foro Cómo conocí a vuestra madre
¿ Dónde puedo ver en internet la temporada 9 ?
06/03/2014 00:37
Hola a todos los seguidores de esta nuestra serie.
No estoy siguiendo los últimos capítulos estrenados en Fox, y no encuentro ninguna web que los tenga. Si está el comienzo de la temporada, hasta el 9x12, pero a partir de ahí solo en VO. Si ya han estrenado unos cuántos más aquí en España, ¿porqué a partir del capítulo 9x13 no hay nada en español?
Necesito que alguien me resuelva esto porque me estoy volviendo un poco loca, y ¡¡¡¡ mi paciencia se agota !!!!
Saludos a todos.
No estoy siguiendo los últimos capítulos estrenados en Fox, y no encuentro ninguna web que los tenga. Si está el comienzo de la temporada, hasta el 9x12, pero a partir de ahí solo en VO. Si ya han estrenado unos cuántos más aquí en España, ¿porqué a partir del capítulo 9x13 no hay nada en español?
Necesito que alguien me resuelva esto porque me estoy volviendo un poco loca, y ¡¡¡¡ mi paciencia se agota !!!!
Saludos a todos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
09/03/2014 23:37
www.comoconociavuestramadre.org al dia siguiente de emitir el capitulo en eeuu lo suben con subtitulos y cuando los emitenen españa lo suben tambien