Foro Cómo conocí a vuestra madre
¿ Dónde puedo ver en internet la temporada 9 ?
06/03/2014 00:37
Hola a todos los seguidores de esta nuestra serie.
No estoy siguiendo los últimos capítulos estrenados en Fox, y no encuentro ninguna web que los tenga. Si está el comienzo de la temporada, hasta el 9x12, pero a partir de ahí solo en VO. Si ya han estrenado unos cuántos más aquí en España, ¿porqué a partir del capítulo 9x13 no hay nada en español?
Necesito que alguien me resuelva esto porque me estoy volviendo un poco loca, y ¡¡¡¡ mi paciencia se agota !!!!
Saludos a todos.
No estoy siguiendo los últimos capítulos estrenados en Fox, y no encuentro ninguna web que los tenga. Si está el comienzo de la temporada, hasta el 9x12, pero a partir de ahí solo en VO. Si ya han estrenado unos cuántos más aquí en España, ¿porqué a partir del capítulo 9x13 no hay nada en español?
Necesito que alguien me resuelva esto porque me estoy volviendo un poco loca, y ¡¡¡¡ mi paciencia se agota !!!!
Saludos a todos.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
09/03/2014 23:37
www.comoconociavuestramadre.org al dia siguiente de emitir el capitulo en eeuu lo suben con subtitulos y cuando los emitenen españa lo suben tambien