FormulaTV Foros

Foro Cómo conocí a vuestra madre

Barney, Robin...

#0
Akonmj
Akonmj
07/09/2013 23:57
(En primer lugar, no pongais spoilers posteriores al 3x16. Gracias guiño)

Con las reposiciones, yo ya sabía que estos personajes se enrollaban. ¿Pero no pensais que era algo previsible? La verdad es que sin darnos cuenta, estos personajes tenían muchas cosas en común: estar solteros, miedo al compromiso y a la convivencia, interesarle el ascenso profesional.

Como que Robin estaba hecha para Barney. Que Robin era la versión femenina de Barney. Quitando que Robin no se montaba a todo tío que se moviese. Pero a fin de cuentas era lo mismo que Barney: una chica práctica que no quería líos, iniciaba relaciones sí, pero al final se acababa cansando. Por eso no cuajo su relación con Ted, porque en sí, hacían buena pareja.

Pero al final, estas personas con miedo al compromiso, el día que se piyen de alguien, lo acabarán pasando bastante mal. Si te enrollas con una amiga tuya, puede que te acabes quedando muy piyado.
#1
Jom13
Jom13
15/09/2013 12:38
Qué te voy a decir, a mi la Robin de la 3a temporada no me pegaba mucho con Barney...
#2
Akonmj
Akonmj
15/09/2013 14:01
Bueno, era cuando se empezaba a plantear. He acabado la 3ª temporada y se que todavía quedan muchas cosas por desarrollarse.

Y sí, en cierta a manera a esas alturas es raro un noviazgo. Por eso empieza la cosa poco a poco. Lógicamente no tiene sentido a ver a Barney con novia de repente. Es una nueva experiencia para él.
#3
Jom13
Jom13
18/09/2013 22:01
Lo vemos desde distintos puntos de vista xD
#4
Akonmj
Akonmj
24/09/2013 19:36
Épica la conversación de Barney y Lily en el 4x01. Que bueno lo de "Me he acostado con ella y he piyado sentimientos".
#5
Jom13
Jom13
24/09/2013 22:16
Me estás recordando a mis tiempos de empezar a ver CCAVM y pensar como pasaría todo... Y ya está pasando. :)