FormulaTV Foros

Foro Cómo conocí a vuestra madre

Ted: un hijo para Marshall y Lily?

#0
Akonmj
Akonmj
02/09/2013 22:32
(No pongais spoilers posteriores al episodio 51. Gracias guiño)

Una de las cosas más curiosas que he visto en esta serie es que Marshall y Lily siendo un matrimonio, compartan piso con otro amigo suyo.

De hecho es muy gracioso el episodio en el que Ted se va a vivir con Robin. Marshall y Lily lo primero que hacen es hacer todas las cosas que tenían pensado hacer cuando no estuviese Ted. Pero de repente se encuentran aburridos y vacíos existencialmente.

Pues eso, aunque lo que se plantea de Ted viviendo con ellos es absurdo, es como si fuese un hijo para ellos, no?. Relaciono con esto la personalidad infantil de Marshall y Lily.
#1
Jom13
Jom13
05/09/2013 02:06
Me es dificil darte una respuesta inteligente con un numero tan limitado de episodios de los que hablar xD.

En un episodio de la 7 temporada se ve que Marshall y Lily son los lideres y como los padres del grupo y en su ausencia Barney toma el lideradgo. Hasta ahí puedo contar.

Creo que se llama 47 minutos. No estoy seguro de los minutos que son. cuando lo veas me cuentas.
#2
Akonmj
Akonmj
05/09/2013 13:30
Vaya je,je. Aunque bueno, puedes hablar de ellos en general, diciendo características de posteriores episodios. Tampoco es que esta serie pueda tener muchos spoilers.

Y sí, también se podría decir que Marshall y Lily son como los padres del grupo, son muy maternales. Por algo Lily trabaja con niños, pero no le puedes poner tan pronto un hijo en la serie.

Sigo la serie por neox, en el primer ritmo, aunque alguna vez me descargo los episodios (lo malo es el captcha). Yo es que tengo un tdt grabador y le pongo un aviso diario de grabación en Neox. La desventaja es tener que coger todo el rato el mando para pasar los anuncios.
#3
Jom13
Jom13
05/09/2013 16:34
Yo la veía online en Series.ly que si tienes la invitacion te lo creas y no hay problema para nada, pero me vi obligado a descargarlos porque me iba a lugares sin internet.

Y te digo que te equivocas si crees que no hay spoilers y más si no has empezado la 4ª temporada.

Disfruta la serie ;)
#4
Akonmj
Akonmj
05/09/2013 18:30
Gracias, me alegra tener alguien con quien comentar esta serie.

Oye, pues yo algunos episodios de la 4ª temporada los he visto. Es que yo me enganche por las reposiciones de neox, hasta que no me puse a investigar la programación, no vi la serie por orden. El episodio del "Wuuuuu" "Minesota" o Barney llendo al precio justo ya los vi, y cuando llegue a ellos formalmente pues me los saltaré. De todas formas no recuerdo nada importante en tramas.
#5
Akonmj
Akonmj
15/10/2013 20:08
Ya he visto el 4x17, el del Porche, y se refuerza mi teoría con lo de que Lily le fastidiase las relaciones a Ted. Por cierto, en ese momento de la serie, Alyson está embarazada, no?

Curioso lo que le dice Lily de "Eres un adicto al compromiso". Justo lo contrario que Barney. Comento un forero que Ted le parecía uno contradictorio por salir con muchas chicas. Pero es porque Ted está obsesionado con lo que "se supone que uno debe de hacer" (conseguir un trabajo digno, echarse novia, casarse, tener hijos). Al final ningún extremo es bueno.
#6
Jom13
Jom13
15/10/2013 22:18
Si al final de la 4ª temporada Allyson y Cobie están embarazadas, no se si has llegado pero Lily deja de salir 3 o 4 capitulos por eso Cobie aguanto hasta final de temporada porque estaría de menos meses.
#7
Akonmj
Akonmj
16/10/2013 13:35
El 4x17 es el último que he visto. Pues sí, Cob obviamente estaría de menos meses, no se le notaba.

Otra duda: ¿Como influyó Lily en que Robin y Ted rompieran? Es que no recuerdo.
#8
Jom13
Jom13
16/10/2013 15:23
Algo de un Test de donde estarian en 5 años ¿no?
#9
Akonmj
Akonmj
16/10/2013 19:17
Me suena algo, pero no recuerdo el episodio exacto.
#10
Jom13
Jom13
16/10/2013 22:15
El episodio en el que rompen creo que es el ultimo de la 2ª temporada, si no el anterior.
#11
Akonmj
Akonmj
19/10/2013 16:13
Todavía no he empezado la 5ª temporada, pero me pregunto como harían para el rodaje tras las bajas de maternidad de Cob y Alyson. Una de dos: o grabaron la temporada mucho más tarde y a toda prisa, o tuvieron que regresar muy pronto ellas. Y es que Cob tuvo menos baja de maternidad.
#12
Jom13
Jom13
20/10/2013 14:31
Yo creo que se dieron prisa al final de la 4ªT en vez de al principio de la 5ª porque las fechas de inicio no suelen cambiarse pero sin embargo por marzo-abril-mayo ya se hacen más parones para que cuadren fechas. Supongo que los aprovecharían.

PD: Allyson dio a luz el 25 de marzo y apareció en capítulos emitidos a principios de mayo (grabados a mediados de abril, supongo) así que Allyson se incorporaría muy poco después de dar a luz ya que eran dos capítulos.
#13
Akonmj
Akonmj
20/10/2013 15:42
Pues sí, aprovecharían el margen de los parones, porque los yankis tienen la temporada grabada antes de que se estrene, y aún así la dosifican.

Ya decía yo que en el final de la 4ª Lily estaba un poco más delgada. A Robin se le va notando un poco de barriga.

De todas formas Cob fue la más "perjudicada". Ella no se libro de ningún capítulo por maternidad.
#14
Jom13
Jom13
20/10/2013 21:46
¿Qué te pareció que dejaran a Ted plantado en el altar? Supongo que te lo esperabas porque si no no hubieran existido 5 temporadas mas y eso...
#15
Akonmj
Akonmj
20/10/2013 21:52
De qué momento de la serie hablas? Por ahora no he visto más allá de la 4ª temporada.
#16
Jom13
Jom13
20/10/2013 23:24
De cuando Stella y Ted se van a casar y Stella le planta.
#17
Akonmj
Akonmj
22/10/2013 13:05
Es que me salte varios episodios, porque ya los había visto cuando me ponía a ver las reposiciones sin más. Aunque ese precisamente no lo recuerdo demasiado. Especificame episodio, que quiero verlo guiño

Por cierto, Ted un poco pagafantas arreglando la relación de Estela con el padre de su hija. Yo creía que no lo haría. La verdad es que es bastante emotivo el final de la 4ª temporada.
#18
Jom13
Jom13
22/10/2013 14:25
Es el 4x05 - Shelter Island