FormulaTV Foros

Foro Cómo conocí a vuestra madre

Posible candidata a ser la madre (Solo para los que han visto la 6ª temporada)

#0
iissmmaaeell
iissmmaaeell
06/09/2011 23:35
No se si recordais que en el capitulo de las sexta temporada en el Barney conoce a su padre, este saca una foto de su cartera y le dice a Barney que tiene una mujer, un hijo (JJ) y una hija (no recuerdo el nombre) que estudia en la universidad.

También sabemos que Ted conoce a su futura mujer en la boda de Barney, así que: ¿Y si la madre es la hermana de Barney?

Por ahora el unico dato que tenemos sobre la hermana de Barney es que estudia en la universidad (puede que sea la estudiante de economia que estaba en la primera clase de Ted, cuando se equivocó de aula); y puede que también la hermana de Barney acuda a la boda de su hermano, y sea allí donde conozca a Ted.

¿que opinais?
#1
Hessia
Hessia
23/09/2011 02:22
Que buena teoria...si, tiene mucho sentido, demasiado sentido...
#2
rakelolcina23
rakelolcina23
29/09/2011 00:36
yo tambien pienso que es ella y con la que se casa Barney creo q sera Robin xq en 1 capitulo de la 7 lili le dice la novia quiere hablar cntigo padrino xq s el padrino de los dos y asin los llama tia Robin y tio Barney
#3
asturines
asturines
27/10/2011 23:11
yo ya habia pensado en esa teoria y creo que es la que mas me convence, cuando sepamos quien es veremos todas las imagenes en las que salió y no nos dimos ni cuenta!!!
#4
marioquinto
marioquinto
02/11/2011 03:45
Buena teoría!

La mujer de Ted también sale en otro capítulo. Es la compañera de piso de un rollo que tiene... ¿Dijo algo al respecto de esto? Sería un dato casi decisivo
#5
marioquinto
marioquinto
07/11/2011 03:52
Ah, hay una cosa que falla en la teoría...

Ted empieza a contar la historia justo cuando conoce a Robin. Por tanto la cosa es que la madre de los niños la conoce gracias a Robin... No veo como lo podrían enlazar con la hermana de Barney :S
#6
asturines
asturines
08/11/2011 10:39
pues porque la boda tiene que ser entre barney y robin y si no es robin, barney se arrepentira y finalmente acabará con robin, entonces en esa boda es donde ted va a conocer a su futura mujer, es la unica forma de la que se atan estas dos historias
#7
Playpoint
Playpoint
11/11/2011 19:01
No creo que sea así... sinceramente.

Cuantas temporadas tendrá la serie? Yo acabo de ver el último capítulo y está muybien

http://www.fileserve.com/file/29SnB77 (Los veo en inglés subtitulado, ya que creo que es mejor)
#8
Beteluvi
Beteluvi
30/11/2011 17:32
yo creo que no es ninguna de las que ha salido. si fuese la que se fue a Alemania, hubiese dicho que era LA compañera de piso que sí que sería la madre
#9
Beteluvi
Beteluvi
14/12/2011 10:51
no me está gustando demasiado la última temporada y a vosotros?
#10
asturines
asturines
18/12/2011 23:13
a mi si me gusta la ultima temporada pero a los que somos fans de barney y robin nos van a fastidiar un poco, espero q
#11
Beteluvi
Beteluvi
02/01/2012 11:28
ya... además Barney no es que esté en su mayor auge... estos alargamientos acaban haciéndose un poco pesados.
#12
anita10
anita10
17/01/2012 12:35
y por que tiene que ser barney el que se casa? en un capitulo robin le dijo a ted que si ella se casaba queria que el fuera el padrino. tal vez la que se casa es ella y no.barney
#13
NachoohcaN
NachoohcaN
16/02/2012 00:23
Al final del capítulo 3x01 después de que Robin le diga a Ted que el es "más alto", Ted dice: He ganado! y luego después de brindar con Marshall y Barney empieza a hablar diciendo que no sabe lo que le ayudó a superar lo de Robin y Gael bla bla bla. Entonces, en ese momento la cámara se va alejando de ellos y al fondo hay una mujer rubia. Justo cuando se quita la mujer rubia, fijaros en la mujer que aparece que recoge el abrigo antes de salir. Me llaman la atención 2 cosas:
- Es muy parecida, yo diría que tiene el mismo perfil, a la mujer con la que Ted se choca en el capítulo 3x12 en la discoteca (en el día de San patricio, capítulo en el que Ted dice que la madre estuvo en esa discoteca y en la que posteriormente Ted encuentra el paraguas amarillo).
- Lleva un anillo en la mano muy parecido al que aparece en las fotos que Ted ve en la empresa de citas (Love solutions) en el capítulo 1x21.
Lo segundo puede ser una coincidencia, pero me parece sospechoso que tanto en el capítulo 3x01, como en el 3x12 la cámara se pare unos instantes en esa chica, yo juraría que es la misma. Quizás sea esa la madre.
¿qué os parece a vosotros?
#14
astur28
astur28
20/05/2012 23:18
esas dos chicas que recogen los abrigos no pueden ser... la morena lleva un vestido palabra de honor y la rubia pantalones vaqueros azules. Si os fijais al poco pasa la futura mujer con el paraguas amarillo y lleva un pantalon claro.No concuerda
#15
kikoG22
kikoG22
28/07/2012 21:51
otra teoria para variar un poco jajaja... puede que sea la del grupo que toca en la boda de robin y barney ya qu ted siempre dice que su mujer tocaba en un grupo el bajo y en la casa donde estuvo con la chica lesbiana habia un bajo... no se es por variar un poco pero tambien podria ser
#16
juanose38
juanose38
23/11/2012 15:16
Hola, creo que la candidata a ser la madre, no es precisamente la hermana de Barney, la misteriosa madre, aparece al final del capitulo 1 de la octava y ultima temporada de la serie, y si no recordais, en un capitulo de la 5ª temporada, Ted estuvo saliendo con su compañera de piso, y que la misteriosa madre, tocaba el bajo con un grupo musical, y que yo recuerde, la hermana de Barney, no toca ningún instrumento.
#17
nano89
nano89
17/01/2013 18:56
Buenas! me acabo de registrar, primer mensaje jejeje

Bueno, lo primero que CCAVM me encanta, de las mejores series junto con Friends.

En relación con lo de la mujer de Ted, hace unos dias leí también lo de cuando se choca con la chica en el capitulo del dia del Irlandes, y volvi a ver el capitulo, y ahora he leido lo de la rubia del 3x01 (el de Enrique Iglesias) y he de decir, que la cámara no es que enfoque a la rubia en si, sino que se va acercando a la puerta del bar, pasa la rubia, otra morena y otra más y la rubia coge un paraguas negro, y afuera toda la gente está con paraguas negro y entonces pasa "Ella" con su paraguas amarillo (muy discreta ella) y no se ve muy claro, pero lleva un pantalón vaquero.

En el capitulo de la juerga (3x12 - No hay mañana) sale otra vez con el paraguas amarillo (odio ese color xD) y otra vez va en vaqueros, y cuando la chica misteriosa se choca con Ted (me parecio raro que incluyeran ese momento en la serie si no tiene ninguna relevancia) tiene unos vaqueros y creo, creo eh? que el mismo calzado (no lo tengo claro, porque no tengo ni puta idea de zapatos y lo vi en mala calidad).

En fin pues eso, aparte con todos los detalles que han dado del paraguas, el bajo, el tobillo cuando sale de la ducha, que se la encuentra de juerga, en clase cuando se equivoca y se mete en economia de primero ... son muy pesaos, que le pongan cara ya xD, y aparte la hija de ted tambien es morena y se da "un aire" a la chica misteriosa de la discoteca

Siento haberme enrollado tanto, prometo que la proxima vez que comente seré más breve xD

Un saludo a tod@s