FormulaTV Foros

Foro Cómo conocí a vuestra madre

sobre barney y robin (Bar-Man y Robin)

#0
rigo984
rigo984
21/08/2011 23:43
Nose espero que estos dos terminen juntos
aunq a muchos no les guste pero esq son tal para cual, incapaces de comprometerse y una joda total
porq creo q quedan juntos
1. cuando salio nora por primera vez si ella se casara con barney o queda con barney, ted huviese dicho y asi es como barneyconocio a su tia nora...

2. cuando barney y robin se hacen novios
ted dice y asi fue como su su tia robin y si tio barney se hicieron novios, nose yo entiendo q es como q ellos estan untos
que opinan?
#1
leo10
leo10
30/08/2012 19:41
Recordad que en el capitulo 1x01, Ted dice al final: Y asi es como conoci a la tia Robin.
#2
lidiacomper13
lidiacomper13
16/11/2012 01:27
La verdad es que yo también espero que terminen juntos, son tan parecidos...

En el primer capítulo de la serie, cuando Ted les contaba a sus hijos como conoció y se enamoró de Robin, la tía Robin, ellos exclamaron "¿¡La tía Robin?!", dando a entender que ellos se muestran sorprendidos de que hubiera estado con ella -comprendiendo que no terminan juntos- y a Barney también lo llama tío Barney, sé que hay muchas razones por las que podría llamarles así, pero, desde ese capítulo sospeché que Barney & Robin podrían enrollarse... Y se enrollaron, entonces entendí un poco más la historia y pensé que tal vez los dos eran tíos porqué estaban juntos. Con Ted no hay posibilidad de que termine, claro está, pero con Barney... Bueno, al parecer se casan ¿no?

Yo creo que terminan juntos y que la famosa "madre" es familiar de alguno de ellos, me descoloca bastante el hecho de porqué están emparentados con Ted -al principio pensaba que no lo decía en serio- y no sé... esa es mi opinión.
#3
Kris-2
Kris-2
10/12/2012 20:26
Yo no veo porque tienen que estar emparentados, lo de llamarse tía y tío lo hace mucha gente cuando son muy amigos.
#4
comotieneelxoxo
comotieneelxoxo
22/12/2012 14:40
en el fianal de la temporada 7 se ve como en la boda los que se casan son robin y barney asi que.. juntos para siempre