FormulaTV Foros

Foro Cómo conocí a vuestra madre

Teorías sobre la boda (SPOILERS)

#0
SlimiPlus
SlimiPlus
17/05/2011 14:55
Si aún no has visto el final de la sexta temporada, huye de esta entrada.
________________________________________________________________
Bien, ahora que sabemos que el novio de la boda será BARNEY... solo nos queda por descubrir quien será la afortunada y, por lo que nos han hecho ver en la season finale, será o Nora o Robin.

Personalmente opino que será Robin. En el 6x01 vimos a Teddy raro (muy raro) ¿Será que la boda de ROBIN, de la que siempre ha sentido algo, lo está matando por dentro? Me gustaría bastante más que la boda del 6x01 fuese la de Robin. Si Ted conoce a la madre en la boda de Robin tiene mucho sentido que la historia de 'Como conocí a vuestra madre' empiece con el día que Ted conoce a la canadiense.

¿QUE OS PARECE? ¿CREÉIS QUE NORA TIENE MÁS POSIBILIDADES?
Blog sobre CCAVM
#1
Crisiss
Crisiss
17/05/2011 22:46
Yo también creo que es Robin la novia, todo el último capítulo se lo han pasado dándonos a entender que ella echa de menos estar con Barney, sobre todo la mirada triste que se le queda cuando ve que Barney quiere volver con Nora.

De todas formas, tampoco me extrañaría que fuese una "trampa" de los guionistas, porque con la personalidad de Barney y de Robin, la verdad es que no les pega nada hacer un bodorrio tradicional.
#2
viernes13
viernes13
18/05/2011 01:06
He leído por ahí que los creadores de la serie han comentado que es una boda que no sale bien, por tanto mi teoría es que la boda es con Nora pero en el último momento Barney se arrepiente y se queda con Robin.

El vestido que lleva Lilly no parece el vestido que llevaría una dama de honor, no??
#3
Crisiss
Crisiss
18/05/2011 08:43
Sí, tienes razón, no parece el de una dama de honor.

Además Barney y Robin son amigos de Ted desde hace tiempo por lo que es raro que si los que se casan son ellos dos, vaya a haber en la boda una invitada que Ted no conozca. Lo único que fuese una compañera de trabajo, pero ya nos han dicho que estudia Economía, no es periodista como Robin.

Lo único que fuese como pareja de algún amigo de ellos, pero lo de que se cuelgue de una mujer con pareja ya lo hicieron con Zoey y sería raro que repitiesen la trama.

Ayyyyyyy qué intriga!!!! En el 2012 ya tiene que conocerla fijo porque si les cuenta la historia de la serie a sus hijos en el 2030, y el mayor aparenta unos 16 años...... entre que la conoce, que se enamoran, que se casan y que tienen al niño........... ya pueden ir espabilando, no?
#4
viernes13
viernes13
18/05/2011 11:26
Yo creo que ya para finales de la septima tiene que conocerla. Dicen que hay dos temporadas más, lo que no se es como lo harán, si nos mostrarán a la madre el último capítulo de todos o nos la mostrarán antes y luego nos contarán algo de su historia, de cómo se enamoran sus citas, etc. A mi me gustaría, ya que nos hemos tragado a todas las novias de Ted (esta última una de las peores para mi gusto) sería injusto que con la madre nos la enseñeran solo una vez y se acabó.

La madre no tiene porqué ser una invitada en la boda, puede ser una camarera, la peluquera de la novia, cualquiera que esté en ese momento por allí.

La teoría de la hermanastra de Barney como madre es buena, pero a ver yo creo que si fuera ella la madre no la conocería el mismo día de la boda, no? la conocería antes, porque no creo que el padre de Barney espere a presentar los hermanos el mismo día de la boda, los presentaría antes y por tanto Barney presentaría a su hermana a sus amigos antes de la boda también, no?. Ya sabeis como son los americanos con las bodas que les gusta hacer ensayos pre boda y todo eso.

Robin no aparece en la imagen por tanto o es la novia y está en otra habitación vistiendose cosa que dudo por lo que he dicho del vestido de Lilly y porque de ser así Lilly estaría calmando los nervios de la novia como hizo Robin en su día con ella. O bien Robin no está invitada por eso de que no le gusta asistir a la boda de un ex (lo dijo cuando Ted la invitó a su No boda con Stella). O a lo mejor no sale porque está haciendo de niñera del hijo de Lilly, jeje, porque ésta sale sin barriga por tantose supone que ya ha tenido al niño.
#5
DavidDM
DavidDM
18/05/2011 14:00
No podía estar más deacuerdo con SlimiPlus en que tiene sentido que la novia sea Robin pues la historia comienza con ella, adelantando que tendra un papel decisivo para que Ted pueda conocer a la futura señora Mosby.
Pero me atrevería a ir mas lejos y decir que mi curiosidad se poso hace tiempo en una chica que aun no ha aparecido en la serie y se mencionada por Jerry en el 6x19 cuando cuenta a Barney, tras reencontrarse despues de muchos años, que tiene una familia, y una hija llamada Carley, que estudia en la universidad. Si la boda es de Barney tiene sentido que invitara a su padre y su familia, en la que Ted conoce a la futura madre de sus hijos.
#6
sensi
sensi
18/05/2011 16:24
yo pienso ke la boda o es con robin o con Nora pero barney se dara cuenta ke la persona kien kiere es a robin. ademas como dice slimiplus tendria sentido ke la historia empezase cuando ted conocio a robin ke al final se convierte en la mujer de barney y en esa boda conoce a la señora mosby.
#7
liditaa
liditaa
31/05/2011 20:47
Por un lado Lilly no va vestida de dama de honor y a Robin y Barney no les paga nada eso del bodorrio tradicional y tal pero por otra es verdad que da la sensacion de que Robin siente algo por el y no esta tampoco claro que Barney no sienta nada por ella figaros en la escena de la limusina.

Pero de elegir supongo que la boda sera con Nora pero se arrepentira y se quedara con Robin (Eso espero porque si no)diablo
#8
rigo984
rigo984
08/07/2011 17:16
Hola a todos!!!!
priemera vez que comento
yo creo que la boda puede que sea con nora, y que tal vez en la parte de no hay nadie que impida... robin salte y diga que o esta embarazada de barney y le quiere o simplemente lo quiere(lo de embarazada porq la actriz lo esta)
tambien esta la teoria de que sea la boda del amigo de la secundaria de ted, y como ya conocemos a barney como es por eso dice como me veo, puede es teoria
tambien lo de la esposa de ted, si es la boda de barney puede que la futura sr mosby sea la media hermana de barney, segun recuerdo el papa de barney le dijo que estudiaba en la universidad, asi que posiblemente sea ella.

sinceramente a mi me gusta la pareja de barney y robin, nora no mucho mas que barney dijo desafio aceptado y cuando dice eso solo hasta lograr lo que se propone despues lo deja, aunq admito que se ve a futuro con nora, pero igual siempre esta enamorado de robin, sobretodo cuando hace que gane robin en la carrera de NY, botando a ted.

pero falta poco para saber la verdad ademas los guionistas dijeron que habria algo con barney y robin mejor conocidos como barman y robin(hahaha amo a barney es lo mas)
#9
pol7rbk
pol7rbk
29/08/2011 17:30
yo lo unico que espero es que barney se arrepienta, sea quien sea
#10
blogccavm
blogccavm
31/08/2011 02:30
Aunque el video sea más bien de la boda de Punchy, aquí tenéis la primera promo de la temporada. Salen un momento Ted y Barney hablando el día de LA boda.

HIMYM - Promo 7x01

La nueva temporada promete mucho... fiesta
#11
Alexandra22
Alexandra22
10/10/2011 15:14
Yo creo que Barney posiblemente no se case ni con Robin ni con Nora porque el Director ya dijo que no descartaramos a más candidatas y Ted la madre es la amiga e la chica esa del piso, donde es su futura casa, estaria bien que fuera Robin pero jaaj
#12
asturines
asturines
23/10/2011 12:17
yo creo que la boda de barney no la celebra con robin, cuando está a punto de casarse habla con ted sobre si la elección ha sido la correcta y no los veo muy seguros, asi que creo que aunque la boda sea con nora barney se arrepentira y no se casará, todavia quedan muchos capitulos y alguna temporada mas...