FormulaTV Foros

Foro Cómo conocí a vuestra madre

Lista de pistas sobre 'la madre'

#0
SlimiPlus
SlimiPlus
21/11/2010 14:40

[Si quieres estar informado de las últimas noticias de CCAVM en español, visita: TODOTED]


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
> La conoció en Nueva York (2x15 Lucky penny)
> Era la dueña del paraguas amarillo. (3x01 Wait for it...)
> Estuvo en la fiesta de San Patricio a la que Ted y Barney acudieron en 2008. (3x12 No tomorrow)
> En cuanto Ted consiguió su teléfono, la llamó al instante (4x21 Three rules day)
> Estaba presente en el primer día de clase de Ted, en Economía 305. (4x24 The leap, 5x01 Definitions)
> En la primera cita, se rió del chiste "shell-fish" (5x02 Double date)
> La conoció en una boda (6x01 Big days)


Se irá actualizando con la sexta temporada
#1
vyktor1986
vyktor1986
25/01/2011 13:20
¿Entonces puede ser la pastelera que se fue a alemania no?O esta descartada?
#2
Ladislao
Ladislao
31/01/2011 08:00
Si a la pastelera le dio por volver a EEUU a estudiar economía y a compartir piso con una chica que resulto ser lesbiana, a lo mejor.
Ahora en serio... no no puede ser la pastelera. La conoce en una boda, pero en la boda que tiene lugar en el primer episodio de la sexta temporada.
#3
pitufa2010
pitufa2010
01/02/2011 11:58
Te ha faltado la pista, de que salió con su compañera de piso, q después resulto ser lesbiana.... no me acuerdo de los dos episodios, en el que se da cuenta de q lo q más le gusta de la chica son las cosas de su compañera de piso (su futura mujer) y en el q vuelve a aparecer la chica, y dice ser lesbiana.
#4
Ladislao
Ladislao
14/02/2011 11:24
Tampoco podria ser Zoey, ya que a ésta ya la conocía antes de la boda antes mencionada. A no ser que los guionistas sean unos tramposos.
#5
George_Jack
George_Jack
15/02/2011 13:57
A mi me importa poco quien es la madre al final ... Además será quien le dé la gana a los guionistas, asi que será cualquiera después de tanta pista ...


En la 5ª temporada , al menos vio el pie de la madre .. jajaja
#6
sensi
sensi
02/03/2011 20:12
tambien podrias añadir esto que nos dijeron en el episodio 5x11:

ted dejo de fumar 2 semanas despues de empezar a salir con la futura señora mosby
#7
rigo984
rigo984
10/07/2011 01:42
puede que sea la media hermana de barney el papa de barney dijo que estudiaba en la universidad, y si la boda es de barney puede que este ella presente y ahi la conosca
#8
Nio20
Nio20
14/07/2011 19:16
Yo creo que la madre es la chica con la que se choca Ted que aparece en el capitulo 03x12 (No hay mañana) , el de la fiesta de San Patricio. Se supone que la madre estaba en esa fiesta, y por eso al día siguiente Ted coge su paraguas amarillo. Puede que hagan una pequeña referencia a ella,que si no estas atento, no te das cuenta. Y si es ella, luego pueden decir que ya había salido, y sorprendernos.
#9
NachoohcaN
NachoohcaN
26/02/2012 13:41
Al final del capítulo 3x01 después de que Robin le diga a Ted que el es "más grande", Ted dice: He ganado! y luego después de brindar con Marshall y Barney empieza a hablar diciendo que no sabe lo que le ayudó a superar lo de Robin y Gael bla bla bla. Entonces, en ese momento la cámara se va alejando de ellos y al fondo hay una mujer rubia. Justo cuando se quita la mujer rubia, fijaros en la mujer que aparece que recoge el abrigo antes de salir. Me llaman la atención 2 cosas:
- Es muy parecida, yo diría que tiene el mismo perfil, a la mujer con la que Ted se choca en el capítulo 3x12 en la discoteca (en el día de San patricio, capítulo en el que Ted dice que la madre estuvo en esa discoteca y en la que posteriormente Ted encuentra el paraguas amarillo).
- Lleva un anillo en la mano muy parecido al que aparece en las fotos que Ted ve en la empresa de citas (Love solutions) en el capítulo 1x21.
Lo segundo puede ser una coincidencia, pero me parece sospechoso que tanto en el capítulo 3x01, como en el 3x12 la cámara se pare unos instantes en esa chica, yo juraría que es la misma. Quizás sea esa la madre.
¿qué os parece a vosotros?
#10
lara91
lara91
27/02/2012 19:59
esa es la misma teoria que siempre he tenido pero nunca he podido fundantarla porque no recordaba en que capitulos en lso que salian la mujer recohiendo el abrigo y el de la fiesta de san patricio, tiene que ser esa. gracias!!!
#11
NachoohcaN
NachoohcaN
29/02/2012 00:44
De nada. Pues además aparece en el capítulo 2x15 dos veces. Creo que es la misma.

- Primero en el minuto 13:20 cuando Ted va andando con Robin por el aeropuerto y "sin motivo" se cae al suelo para dejarnos en primer plano a la que podría ser la madre, andando con una maleta y vestida de azafata.

- Después aparece en el minuto 16:18 a la izquierda hablando por teléfono antes de que Ted y Robin entren en la terminal.
#12
asturines
asturines
01/03/2012 13:50
si, yo tb creo que esa es la madre, y si es la misma con la que choca en el dia de san patricio pues misterio resuelto jeje
#13
baldosky
baldosky
21/03/2012 21:43
Yo estoy deacuerdo con ringo de que la madre sea la hermastra de barney(Carly) por que el padre de barney (Jerry) dijo que esta en la universidad aparte que la boda donde la conoce es de barney tiene logica no y aparte la casa que compra ted esta muy cerca de la casa del jerry tendra algo que ver tal vez en un futuro y mas aparte no puede ser la chica del abrigo o de la fiesta de san patrico porque es rubia si mal no recuerdan cuando estela deja a ted aparecen uno niños diferentes y son rubios porque supuestamente en esa realidad se casa con ella creo que dan a entender que la madre no es rubia y si quieren pensar que podria serlo porque barney es rubio tambien recuerden que el hermanastro de este JJ es castaño
#14
shyramosan
shyramosan
30/04/2012 18:02
si observas bien,primero se ve una chica rubia y justo después una morena(con vestido morado?)recogiendo un abrigo negro,luego se ve el paraguas amarillo y lo único que se ve es el abrigo negro,con lo que podría tratarse de la segunda chica.
Y en el Bar la chica con la que se choca es morena.(3x12)
Yo sólo me había fijado en la chica con la que se chocó y pensé que podría ser la madre y ya había pensado que la hermanastra de Ted fuera la futura señora de Ted Mosby(tío Barney tendría ahora otro significado :) )
#15
YO35
YO35
04/07/2012 16:39
Completamente deacuerdo, además Ted siempre dice tio Barney y tia Robin, ya que seguramente Barney y Robin se acaban casando. Decididamente es la hermanastra de Barney.
#16
kikoG22
kikoG22
28/07/2012 21:45
bueno pero tambien dice muchas veces tia lily y tio marshall... eso es una forma de hablar aunque la teoria no esta mal
#17
xSnaakex
xSnaakex
06/10/2012 21:22
ESTO SE PUEDE CONSIDERAR SPOILER DE LAS TEMPORADAS 7 Y 8

Buenas, me he visto absolutamente todos los capitulos de CCAVM hasta el 8x02, que ha salido recientemente(en inglés, lógicamente).
- La madre la conoce después de la boda de Barney y Robin que "parece que no ha ido muy bien", (y no explica de forma definida eso), la conoce después, en la estación de tren, esta lloviendo, Ted está sentado en un banco frente la estación (¿tal vez esperando el tren?), una mujer sale de un taxi y espera el tren, esa, es futura mujer de Ted. (Su cara la tapa el paraguas amarillo, y ahí se acaba el capítulo)
- Ninguna de las novias de Ted ha sido la mujer, porque, en un capítulo de la temporada 7 Ted menciona la primera vez que le dice a su futura mujer "I love you", y no es ninguna de ellas ya que es bajo la lluvia, llevaban un mal día y no habían podido entrar en la película que querían ver en el cine.
Y para aclarar unas cosas que escuché en otros comentarios, la mujed de Ted no se hizo lesbiana, es cierto, que vio a su "antiguo" ligue besándose con otra mujer, pero no aclara que sea su futura mujer. Me pensaría eso.

Espero que esto les haya servido.. y parece que la temporada 8 va ser genial, aun que, por desgracia, la última...
Ah, y otra cosa, la "futura mujer" llevaba una guitarra, eso puede ser un punto importante, ya que el taxista dice "no olvide su guitarra", significa algo.
#18
anakris
anakris
03/02/2013 17:07
Una pista muy importante:
El ultimo capitulo de la octava temporada (que parece ser la ultima) es: I love you P.S
Podrian ser las iniciales de la señora Mosby, asi que oficialmente descartamos a la hermana secreta de Barney, pues solo coincide la inicial del apellido (Carly Stinson), aunque todo puede ocurrir.
Aun asi yo estoy con la teoria de la chica de la fiesta de San Patricio.
#19
Tritongo
Tritongo
15/02/2013 19:42
A ver que les parece esta teoría.

En uno de los capítulos en los que Ted va a casa de Estela a Nueva Jersey, ya se ve el paraguas amarillo, y Estela le dice que su hermana(la dueña del paraguas) no está porque vive en Nueva York pero viene a visitarla a menudo.

En la fiesta de San Patricio, Ted, después de ir a buscar sus cosas a la mañana siguiente, sale con el paraguas amarillo, el mismo paraguas amarillo que estaba en casa de Estela.

Y por último, cuando Ted va a casa de su alumna, ese día llovía, y sabemos que la compañera de su alumna(en ese momento su ligue) es la futura madre. Al irse Ted del apartamento, se olvida el paraguas amarillo, y dice la voz en off..."Y chicos, así fue como vuestra madre recuperó su paraguas".

Conclusión: La mujer de Ted es la hermana menor de Estela.