FormulaTV Foros

Foro CLA. No somos ángeles

Capítulo 33 en la web de antena 3

#0
manzana
manzana
07/11/2007 15:44
Hola a todos, hoy me ha dado por mirar si se veía el capítulo 32, y sí, se puede ver ya, y además han puesto el 33. Pero en la página de antena 3 ya han quitado en la agenda la serie, y ahora tendreis que entrar desde el google buscando cla no somos angeles, y luego pinchar donde diga antena 3, el visor.

Esto es algo que escapa tambien a mi razocinio.... ¿por qué quitaron a CLA de la agenda de la web, y siguen manteniendo el programa que hizo Buenafuentes, si hace un siglo que está en la Sexta con otro programa, y CLA se sigue emitiendo en nova, y en el visor de antena 3?
#1
manzana
manzana
07/11/2007 15:45
Ah veanlos ya, por si acaso no dure mucho su funcionamiento.... que ya no me fio de antena 3
#2
sMurF
sMurF
11/11/2007 17:25
Hola Manzana!

Llevo tiempo buscando ese capítulo y no lo consigo ver en donde tú dices. De hecho, ni siquiera encuentro el link. Podrías enviármelo o colgarlo en el ARES para que me lo descargue?

Gracias!!

P.D. Por cierto, la serie ya debe estar a punto de terminar, alguien sabe algo?
#3
Tilo
Tilo
11/11/2007 20:30
La serie tiene 65 capítulos.
#4
sMurF
sMurF
11/11/2007 22:29
Lo único que veo en: http://www.antena3.com/visorNosomosangeles/ es el anuncio de PS3... ¿Cómo conseguís descargaros los capítulos de ahí? Pero de todas formas, en la web van muy retrasados, no? Sabéis cuál es más o menos el que están emitiendo en la tele?

Gracias Tilo!
#5
manzana
manzana
12/11/2007 18:33
Hola!
El link como bien has descubierto, para ver cla en antena 3 es:

http://www.antena3.com/visorNosomosangeles/

En el lado izquierdo de la pagina verás un panel con flechas hacia arriba y hacia abajo, ahi puedes poner la flecha del ratón sobre el capitulo que quieras ver y clik. La publicidad de playstacion dura unos segundos puedes esperar a que termine o hacer clik sobre el capitulo 33 en cuestión.
#6
manzana
manzana
12/11/2007 18:38
Ah, lamento no poder decirte por que capítulo van en nova porque todavía no me dan mi tdt, y ya van para 2 meses. Sería estupendo que cuando terminara en nova, empezaran a emitirlos en antena 3 desde el principio.

un saludo