Foro CLA. No somos ángeles
capítulo 32 colgado en la web de antena 3
30/10/2007 11:17
Podéis ver el capítulo 32 aquí:
http://www.antena3.com/visorNosomosangeles/
¡Por fin se dignan a seguir colgando capítulos! ¿Alguien puede decirme por cual van en Antena 3 nova?
http://www.antena3.com/visorNosomosangeles/
¡Por fin se dignan a seguir colgando capítulos! ¿Alguien puede decirme por cual van en Antena 3 nova?
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
31/10/2007 23:57
Gracias, ya habia perdido las esperanzas de ver un nuevo capítulo y habia pensado pasar de esta serie ya, total, una serie más de tantas que yo nunca viera. Porque despues de tanto esperar por mi tdt , me han dicho que no tiene arreglo y que ahora tengo que esperar a que les venga un tdt nuevo de vete a saber donde, y por el que tengo que preguntar cada 15 días si les ha llegado.
Por cierto, a tu pregunta de porqué capítulo van en nova, debe ser muy dificil saberlo pues mira que llevan tiempo preguntándolo y nadie se anima a contestar.
Voy a ver el capitulo, que ya no se ni por donde iba.
Por cierto, a tu pregunta de porqué capítulo van en nova, debe ser muy dificil saberlo pues mira que llevan tiempo preguntándolo y nadie se anima a contestar.
Voy a ver el capitulo, que ya no se ni por donde iba.
01/11/2007 00:04
Nada, para "variar" no he podido ver el capítulo 32. Sale la pantallita en negro. ¿lograste verlo o te pasó como a mi?
02/11/2007 18:54
los capitulos con cuentagotas...cada vez peor,stan buscando q pasemos de la serie....indignante!!!