FormulaTV Foros

Foro CLA. No somos ángeles

AAAAAHHH!!!! Acabo de ver el capitulo 28 completo, ya funciona la web de C.L.A.!!!!

#0
manzana
manzana
11/10/2007 00:59
Casi lloro hasta de la emoción, y me encantó, que preciosa pareja, hay magia entre Serna y Mariela. Los actores trabajan muy bien, o de verdad hay chispa entre los actores. Las miradas, los gestos, ¡todo!! ummmmh oh l'amour!. Me encaaaanta! Que pena, a estas alturas ya hubiera alcanzado una respetable audiencia si antena 3 no tuviera tanto miedo de competir.

Gracias Silai por tu comentario de apoyo, un besote!!
#1
silai
silai
11/10/2007 19:44
Pues yo no puedo ver ahora el capitulo 29 ninguna de las partes alquien lo ha visto?
#2
manzana
manzana
12/10/2007 00:04
Yo tampoco. ¿Puede ser algún hacker que está atentando contra la página de C.L.A.? De todos modos, ya le envié un mensaje en el apartado expresate a antena 3. Será mejor que hagamos todos lo mismo.
#3
cohete
cohete
12/10/2007 20:03
hola a todos yo ya he visto el 29 hoy en casa
no se si habran colgado el 30
esta muy emocionante que te parecio el 28 manzana?
crees que alvaro y patricia se liaran?
bueno yo supongo que me saldre de dudas con el 30.
nos vemos un saludo a tod@s
#4
manzana
manzana
12/10/2007 20:36
Hola! Ya he visto el 29, y todavia en lo que he visto no han puesto el 30.
El 28 me pareció...... divinooo, sobretodo el momentazo serna-mariela. Me gusta el cuerpo que va tomando la serie, me encanta. Va in crecendo.

Entre Alvaro y Patricia creo que no habrá amor reciproco, por el odio que siente Patricia por él, lo que la hace inmune a sus artimañas de casanova, circunstancia ésta que encenderá más la pasión de Alvaro hacia ella, pero por primera vez él será el cazador cazado, la víctiva del amor. Pero cualquier cosa puede pasar naturalmente!

saludos a todos!