FormulaTV Foros

Foro CLA. No somos ángeles

ya le vale a antena 3

#0
aguazul
aguazul
10/10/2007 10:36
hola a todos:

no se que esta pasando ultimamente con antena 3 pero va de mal en peor, ahora no solo no se puede ver los capitulos de cla sino que tambien lo estan haciendo con el capitulo de la familia mata, solo puedes ver la primera parte luego el resto no va.

que manera de jugar con el espectador, cuando una serie es nueva los capitulos los ponen en internet para que nos enganchemos y cuando estas enganchado, de un dia para otro los quitan o los bloquean, mira como el capitulo de la nueva serie que se esteño ayer si se puede entera, claro hasta que dentro de un par de semana la bloqueen tb.

pues asi van bien, asi van a tener muchisima audiencia.

gracias a todos.
#1
Shaky
Shaky
10/10/2007 18:32
eso es lo normal, para que lo veas por la tele y tenga audiencia, si no todo el mundo lo veria por internet y no ganarian nada
#2
silai
silai
10/10/2007 20:28
Pues dan asco, yo no vi el sindrome de ulises porque no me dio la gana, no quiero darles audiencia, ni pensarlo, me dan asco ver algo en antena 3, desde que han quitado CLA.
#3
Shaky
Shaky
11/10/2007 11:02
silai, si no tienes audimetro ni te preocupes pq no les das audiencia, solo da audiencia la gente q tiene audimetro en casa... así q puedes verlo todo lo q quieras q no les afecta
#4
silai
silai
11/10/2007 19:46
Pues me da igual, no pienso ver nada en antena 3, a no ser que vuelvan a poner otra vez CLA
Lo siento pero no, y me da igual lo del audifono