FormulaTV Foros

Foro CLA. No somos ángeles

Una reflexión acerca de Antena 3 y su suicidio.

#0
manzana
manzana
09/10/2007 23:38
Hola compañeros, esta es una reflexión que estoy haciendo en vista de como viene operando Antena 3 y de cómo pretente ganar accionistas asi...

Antena 3 no se reta con nadie, siempre huye de confrontaciones con otros canales.

Antena 3 tiene especial pánico a Tele5, y elige su programación y horarios en función de la programación de Tele5, para no competir con ningún producto de Tele5. Llegados a este punto, mi reflexión:

¿No será el director de Antena 3 un topo de Tele5 ? Desde que Antena 3 aplica su política de no confrontación con nada, las audiencias en Tele 5 no han dejado de subir... obvio, ¡sin competencia! incluso en programas que ya iban en declive como el caso de hospital central. Vean vean los índices de audiencia ahora de esta serie...

Antena 3 deberia arriesgarse y contraatacar pero nunca lo hace, siempre huye. Si tuvieran lo que hay que tener, ahora mismo empezaban a emitir C.L.A. No somos ángeles desde el primer capitulo al mismo tiempo que hospital central, y comprobarían como la audiencia de hospital central se va a C.L.A. por varios motivos:

1- hospital central es un mal remake de urgencias, house, anatomia de grey, y demas series con el mismo patrón. La gente lo ve porque no se le ofrece otra opción a los que les gusta la temática sanitaria.

2- C.L.A. tiene el suficiente atractivo para enganchar a los que les gusta la temática sanitaria, y al mismo tiempo a los que les gusta seguir una telenovela, ya que reúne los ingredientes tanto de una como de otra.

Arriesguen y ganen señores de Antena 3, sino van a seguir perdiendo, que ya han perdido hasta la verguenza.
#1
silai
silai
10/10/2007 20:24
OLE OLE OLE Y OLE MANZANA

Estoy contigo en todo lo que has dicho

BRAVO

Tenemos que seguir asi, quien la sigue la consigue