FormulaTV Foros

Foro CLA. No somos ángeles

no puedo ver los capitulos en internet

#0
silai
silai
05/10/2007 08:40
hola, solo puedo ver la parte 1 del capitulo 27, alguien me puede decir como puedo ver el resto de las partes, nunca me habia pasado con los otros capitulos y con este no hay forma de verlo, pincho encima de la imagen y nada de nada ni se inmuta.

QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR

GRACIAS
#1
cohete
cohete
05/10/2007 11:17
hola,
yo tampoco puedo,
lo intente desde casa y en el instituto, esta tarde lo intentare en un ciber o locutorio,
luego te digo si puedo o no, si?
te tendre informad@.
saludos
#2
manzana
manzana
05/10/2007 20:49
Yo los pude ver sin problema, pero claro eso fue hace un par de días, porque he hecho la prueba y ahora es imposible, me pasa como a ti, que sólo se ve la primera parte.... ¿esto que es, boicot encima? Ya es bastante frustrante tenerlos que ver por una pantallita teniendo un televisor grande, ¿ y encima pasa esto?
#3
silai
silai
05/10/2007 21:54
Pues si manzana, ya les vale, que ASCO DE ANTENA 3 SON PENOSOS, no se como no retiran el canal de la tele por el asco que dan.

Siento los modales pero es que estoy indignadisima, no pueden hacernos esto, es que no hay nada que lo vea?

Nadie sabe donde podemos reclamar?

es increible, bueno el primero que pueda ver los capitulos enteros, avisais al resto.

gracias
#4
cohete
cohete
07/10/2007 16:44
creo que si se puede reclamar silai, segun lo que me dijeron en la pag de A3 pero no me hagas mucho caso, investigare y te cuento.
si se puede lo haras?
un saludo