FormulaTV Foros

Foro CLA. No somos ángeles

Capítulo 26 de C.L.A. subido en la página de Antena 3

#0
manzana
manzana
04/10/2007 01:52
Aqui acabo de ver el capítulo:

http://www.antena3.com/visorNosomosangeles/

Y la verdad es que me ha parecido que no tiene nada que ver con el 25. El climax alcanzado al final del capítulo 25 con el dr.Serna y Mariela, se rompe. Me ha caído como un jarro de agua fría la continuación del capítulo 26.
De echo, diría que quien escribió el guión del capítulo 26 no era el mismo que escribió el 25. Lástima, con un buen guionista con más tacto esta historia entre ellos hubiera sido mejor, y lo que pasó en el 26 no habría pasado. Porque no encaja que una chica con honor y dignidad, que fue capaz de cambiar horarios para limpiar zonas en las que no encontrarse con el dr. serna, precisamente para evitar ser la "pretty woman" (como la había llamado la exnovia de Serna), se preste a ser el objeto del aquí te pillo aqui te mato del médico. Por otra parte, el personaje del dr. Serna no habría actuado así con ella, ya que se suponía que ella le quitaba el aliento, y hasta le ponía tímido, la respetaba y defendía cuando alguien dejaba entrever que podía ser una fulana, ella era especial para él, lo hacía tartamudear incluso. Entonces nunca se habría atrevido a desfogar un calentón en el quirófano donde ella estaba limpiando, y de esa manera tan bruta. Así que señor guionista.... 0 patatero aqui. Si le fatan ideas, entre todos aqui se las damos, que le aseguro que a mas de uno se les ha ocurrido mejores maneras de continuar el capítulo 25.
#1
circulorojo_22
circulorojo_22
04/10/2007 14:16
lo he visto y la verdad me ha encantado y ahora vere el 27
#2
manzana
manzana
04/10/2007 17:43
Acabo de ver el capítulo 27, y he vuelto a ver el 26. Me precipité en mi comentario anterior, ya que una vez visto el 27, y oída esa metáfora del "somos agua y aceite" se entiende que era necesaria la escena brutita del quirófano. Porque me imagino que eso a pesar de lo mucho que se atraen de que él no pudiera cumplir cuando mayor fogocidad había, digámoslo asi, ha de bajar el ánimo una vez que lo revives en frío como hizo Mariela, lo que le hizo reafirmarse en el pensamiento de que no estaban echos el uno para el otro, "somos agua y aceite".
Mis disculpas guionista, sorry jeje, yo ofrecía una versión más walt disney, pero esta fantástica serie trata de reflejar la realidad lo más cercana posible, y la realidad es que las cosas nunca vienen como nosotros imaginamos o hubieramos deseado, sino como surgen. Y luego a lo hecho pecho.

Mi tdt sigue en reparación y mi única posibilidad de ver C.L.A. es a traves de la pantallita del pc. ¿De verdad no quieren replantearse emitir por Antena 3 ningún directivo esta serie por favor?, a la hora que sea que yo lo grabo si no puedo verlo.