FormulaTV Foros

Foro CLA. No somos ángeles

C.L.A. NO SOMOS ANGELES REGRESA EL 02 OCT A LAS 18:00 HORAS ANTENA 3

#0
manzana
manzana
01/10/2007 13:00
Por fin!!!!!!!!!!!! Gracias Antena 3, a ver si es verdad que todavia no me lo creo!!

Este martes 02 de Octubre a las 18:00 horas en Antena 3 a ver todos C.L.A NO SOMOS ANGELES, para que no vuelvan a quitarla pleaseeeeee!!
#1
circulorojo_22
circulorojo_22
01/10/2007 15:49
donde lo has visto???
#2
patuca
patuca
01/10/2007 17:17
BBBBIIIIIIIEEEEEENNNNNN!! yo ya estaba pensando en comprar un TDT a pachas con mi family porque todos la estamos siguiendo y este finde no hubo!!! (seguro? mira que si me hago falsas ilusiones?!)
#3
manzana
manzana
01/10/2007 20:56
Lo siento, no entiendo nada, ayer lo decía en este link

http://www.antena3tv.com/a3tv2004/web/html/programacion/index.jsp.

Pero ahora lo he puesto para asegurarme porque en el teletexto de Antena 3 no lo veía en la programación de mañana, y me encuentro que donde decía El Zorro, y tras ésta C.L.A No somos ángeles, ahora está Madre Luna y luego a las 17:30 A 3 bandas, y tras... ¡ésto! a las 19:00 El soporífero Diario de Patricia. De verdad que no me lo puedo creer la forma como juegan con nuestros sentimientos. En la programación de nova acabo de leer, (no se qué habrá mañana) que C.L.A lo emiten de lunes a viernes de 16:15 a 17:00 ¿alguien puede confirmar ésto, es decir, alguien vio hoy un episodio de C.L.A. en nova?
Por otra parte, en la susodicha nova tambien he visto que emiten Madre luna de lunes a viernes a las 21:00. ¿por qué emiten esta por los dos sitios y en horarios de prime time ¿se dice asi? ¡en el mejor horario vamos! cuya calidad es pésima y argumento..... ejem ejem, ¿dónde he visto yo estas tramas antes.., será en las 1500 telenovelas emitidas? Y por qué maltratan tanto un buen producto, encima con actores de la tierra. Es que no lo entiendo, que venga un director de Antena 3 y me lo explique.
#4
cromam
cromam
02/10/2007 00:20
Si Manzana. Yo he visto hoy el episodio de C.L.A. en Nova.
Pero la semana pasada, de repente, en una tira de esas que salen en la parte inferior de la pantalla pusieron que la iban a echar de lunes a domingo.
Y el sábado y el domingo, aunque en parrilla figuraba C.L.A., y al cambiar el canal en la TDT te informaba que era C.L.A. lo que pusieron fue "La casa de los líos". Definitivamente, no hay quien se aclare con Antena3.
#5
patuca
patuca
02/10/2007 09:26
creo que Antena 3 está demostrando muy poco respeto, están en su derecho de retirar la serie pero nosotros también tenemos derecho a recibir una información clara y sin cambios de última hora de cómo está la situación. Ya me pasó con otras dos series que estrenó Antena 3 hace tiempo.

Conmigo que no cuenten para la prox. serie que estrenen porque no pienso verla.

Me parece que no son maneras de tratar a un cliente y ni siquiera tenemos hoja de reclamaciones.
#6
universal
universal
03/10/2007 11:06
La verdad es que es una vergüenza lo que está haciendo Antena 3 con los espectadores, que de una información clara de una vez!
#7
amarillo
amarillo
03/10/2007 20:21
cuando la echan?por fin
#8
amarillo
amarillo
03/10/2007 20:23
manzana tienes razon
#9
June2
June2
03/10/2007 20:35
Pues eso, que juegan con los telespectadores, este canal, a3 solo esta dnd esta porque es del partido político que todos sabemos, hacen lo que quieren!, bien lo hacen con las noticias y bien con cualquier serie.
#10
cohete
cohete
04/10/2007 21:51
Hola a tod@s!
bueno voy al grano; Manzana donde viste que CLA no somos ángeles regresa el 2 de octubre a las 18?
mas que nada porque en el teletexto no pone nada.
lo emiten en serio?
porque si es asi lo grabo y asi lo veo.
espero tu respuesta.
#11
manzana
manzana
05/10/2007 20:56
Nada cohete, que me tomaron el pelo los de Antena 3, porque lo había leído en la programación diaria de su página web el domingo por la tarde, que venía la programación del lunes y la del martes tambien. Así que imagínate mi emoción. Pero luego, el lunes puse el teletexto y decía Madre luna y A3 bandas. Por cierto, que busqué en el teletexto el argumento de Madre luna, y me encontré con la descripción del argumento del zorro. Fatal, están fatal los de antena 3!
#12
ManoliC
ManoliC
07/10/2007 15:39
Es una pena que hayan quitado la serie, yo estaba "enganchadísima".¿Me puede decir alguien dónde puedo verla a partir de ahora?En la programación de Nova no la encuentro. Gracias y lo dicho:No es justo que esta serie salga por la puerta de atrás.
#13
o0Miss_wapi0o
o0Miss_wapi0o
07/10/2007 16:24
oye si yo loo veo todos los dias a las 16.00 horas de lunes a viernes cla no somos angeles y en la programacion m¡no va acambiar es decir cla sigue en la cadena nova
#14
o0Miss_wapi0o
o0Miss_wapi0o
07/10/2007 16:24
oye si yo loo veo todos los dias a las 16.00 horas de lunes a viernes cla no somos angeles y en la programacion m¡no va acambiar es decir cla sigue en la cadena nova
#15
cohete
cohete
07/10/2007 16:34
si nos pusieran las cosas claras desde un principio...
pero ya ves comos nos engañan, voy a ver si pillo la nova y lo veo a las 4 si lo emiten...
gracias a todos.
seguimos hablando.
un saludo
#16
o0Miss_wapi0o
o0Miss_wapi0o
07/10/2007 21:02
la nova solo se pillan con tdt o te lo compras o con la tele de plasma te vin yo lo tengo cn la tele de plasma