FormulaTV Foros

Foro CLA. No somos ángeles

C.L.A NO SOMOS ANGELES, RETIRADA LA SERIE DE ANTENA 3, SIGUE EN ANTENA.NOVA

#0
seviyano_20
seviyano_20
28/09/2007 19:07
Antena 3 ha decidido retirar cla de su parrilla por sus discreitismos datos de audiencia en su ultimo mes(olia a esto desde que la cambiaron a las 4 de la tarde)es una verdadera pena esta serie estaba genial xo....cm siempre la audiencia es la que manday weno jeopardi tb lo retiran y alargan el diario de patricia que opinais, antena 3 ha hecho bien en retirarla o ha debido dejarla??
#1
giorgi
giorgi
28/09/2007 20:20
ha hecho bien , de donde no habia no se podia sacar
#2
manzana
manzana
01/10/2007 12:25
Me parece fatal que retiraran C.L.A. me parece fatal que alarguen el diario de patricia, me parece fatal los horarios que destinan para series que en otras cadenas serian absolutos cracks porque realmente enganchan a cada capitulo más, como era el caso de C.L.A. No somos ángeles. Solo cabe pensar que Antena 3 quiere salir del mapa televisivo, porque a este paso se va a ganar el odio de toda la población, porque desde luego a mi ya despues de esto que han hecho con C.L.A. me da miedo volver a ver cualquier cosa en Antena 3 y encariñarme porque luego lo quitaran, nos marearan cambiandolo de horarios, y finalmente lo eliminaran. NO se puede jugar asi con los sentimientos de las personas. Desconosco el motivo real de que eliminaran a C.L.A. porque me cuesta creer que fuera por poca audiencia, porque siguen manteniendo otras cosas que no las ve ni el gato. He leido en algunos foros que colectivos sanitarios estaban disgustados por cómo se ponía al personal (estilo anatomia de grey ) pero estos colectivos sanitarios tienen que entender que es una serie de ficcion para el publico en general , si a las enfermeras no les gustaba que no lo vieran. Imagínense si los policias fueran a decir lo mismo, los albañiles, etc. Ademas , es que no recuerdan médico de familia donde la enfermera gertru salía con una batita y se la veian las bragas, y bastante que estuvo en antena hasta que terminó el último capítulo. Quiero que vuelvan a poner C. L. A. por favor, quiten cualquier culebron sudamericano que visto uno visto todos porque son iguales, y pongan C.L. A. aunque el mejor horario es de noche, y si no puede ser todos los días, al menos una vez a la semana. Pero ponganlo por favor.