Foro Círculo rojo
Circulo Rojo 2ª temporada
15/01/2008 15:34
Weno pues eso, que vamos hacer una continuacion:
2x01 De nuevo...
Aquella noche Andrea estaba sola en casa de los Villalobos, puesto que Cesar le dejo la casa cuando lo del divorcio
i siempre se encontraba sola porque Lucia se havia ido a vivir con Roberto y Patricia se havia ido a vivir con Esteban.
Los recuerdos de aquella noche ya no eran tan fuertes como antes,pero nunca podra olvidar la impresion de haver matado
a la perona que mas queria:
-Nunca podre olvidarle, ni a el ni a Cesar
Comenzo a llorar mientras intentaba dormir.De repente llaman al timbre...
(Cancion de apertura)
Patricia esta acostando al pequeño Juan, el se duerme rapidamente y ella le da un beso en la frente y se va a su habitacion,Esteban lla esta en la cama leiendo un libro , le mira la cara a Patricia i le pregunta:
-Que te ocurre?tienes mala cara...
-Nada, es solo que hace un año que todo acabo y tambien que estoy preocupada por Andrea
-Por que?
-No se ultimamente esta mui triste, no se...
Apaga la luz i se duermen
Andrea va abrir la puerta pero no hay nadie, cierra la puerta y se va a la cocina a hacerse una tila para relajarse, de repente se olle un disparo, abre la ventana asustada y ve un cadaver, se tapa la boca con las manos i llama a Patricia:
-Si?(dice Patricia con voz de sueño)
-(sollozando)Patricia, ven corre ha pasado algo terrible...
-Pero tranquilizate! que ha pasado
-No estoy segura, ven date prisa...
Cuelga el telefono i se queda alli contamplando el cadaver mientras llama a la policia.
(Descanso)
2x01 De nuevo...
Aquella noche Andrea estaba sola en casa de los Villalobos, puesto que Cesar le dejo la casa cuando lo del divorcio
i siempre se encontraba sola porque Lucia se havia ido a vivir con Roberto y Patricia se havia ido a vivir con Esteban.
Los recuerdos de aquella noche ya no eran tan fuertes como antes,pero nunca podra olvidar la impresion de haver matado
a la perona que mas queria:
-Nunca podre olvidarle, ni a el ni a Cesar
Comenzo a llorar mientras intentaba dormir.De repente llaman al timbre...
(Cancion de apertura)
Patricia esta acostando al pequeño Juan, el se duerme rapidamente y ella le da un beso en la frente y se va a su habitacion,Esteban lla esta en la cama leiendo un libro , le mira la cara a Patricia i le pregunta:
-Que te ocurre?tienes mala cara...
-Nada, es solo que hace un año que todo acabo y tambien que estoy preocupada por Andrea
-Por que?
-No se ultimamente esta mui triste, no se...
Apaga la luz i se duermen
Andrea va abrir la puerta pero no hay nadie, cierra la puerta y se va a la cocina a hacerse una tila para relajarse, de repente se olle un disparo, abre la ventana asustada y ve un cadaver, se tapa la boca con las manos i llama a Patricia:
-Si?(dice Patricia con voz de sueño)
-(sollozando)Patricia, ven corre ha pasado algo terrible...
-Pero tranquilizate! que ha pasado
-No estoy segura, ven date prisa...
Cuelga el telefono i se queda alli contamplando el cadaver mientras llama a la policia.
(Descanso)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
18/02/2008 16:09
Aqui estamos de nuevo con otra entrega de circulo rojo:
2x05:Reconciliaciones
Cesar y Esteban salen del coche y mientras se dirigen a la puerta siguen comentando sobre que aran cuando entren:
-Esta bien hablare con Andrea, pero tambien tu tienes que hablar con Patricia
-Bueno... Vale-llaman a la puerta y abre Andrea-Hola...
-Hola, pasad.
Pasan y se sientan todos en el sofa para hablar, entonces Esteban se pone al lado de Andrea y Cesar al lado de Patricia.Cesar empieza a hablar:
C-La situacuion de Vion es desesperante tenemos que reaccionar ya.
P-No estaba aquel diseñador que estaba en artex pero que queria irse?
A-Entonces que problema hay?Se le contrata y lla esta
E-No es tan facil, los de Artex le tienen bien pillado con su contrato
P-Pero se puede intentar, se le hace una oferta con una indenmizacion para la empresa y a espera que acepten...
C-Lo podemos probar
A-Entonces ya esta, problema resuelto
E-De momento si...
Entonce Cesar se levanta dispuesto a irse y Esteban le coge el brazo y le dice:
-No tenias que hablar con ella?-Le dice guiñandole un ojo.
-Esque no se que decirle...
-Venga, si no te arrepentiras
-Pero tu tambien
-Bueno esta bien vamos!
(Descanso)
2x05:Reconciliaciones
Cesar y Esteban salen del coche y mientras se dirigen a la puerta siguen comentando sobre que aran cuando entren:
-Esta bien hablare con Andrea, pero tambien tu tienes que hablar con Patricia
-Bueno... Vale-llaman a la puerta y abre Andrea-Hola...
-Hola, pasad.
Pasan y se sientan todos en el sofa para hablar, entonces Esteban se pone al lado de Andrea y Cesar al lado de Patricia.Cesar empieza a hablar:
C-La situacuion de Vion es desesperante tenemos que reaccionar ya.
P-No estaba aquel diseñador que estaba en artex pero que queria irse?
A-Entonces que problema hay?Se le contrata y lla esta
E-No es tan facil, los de Artex le tienen bien pillado con su contrato
P-Pero se puede intentar, se le hace una oferta con una indenmizacion para la empresa y a espera que acepten...
C-Lo podemos probar
A-Entonces ya esta, problema resuelto
E-De momento si...
Entonce Cesar se levanta dispuesto a irse y Esteban le coge el brazo y le dice:
-No tenias que hablar con ella?-Le dice guiñandole un ojo.
-Esque no se que decirle...
-Venga, si no te arrepentiras
-Pero tu tambien
-Bueno esta bien vamos!
(Descanso)
18/02/2008 16:21
Se vuelven a sentar pero esta vez Esteban se sienta al lado de Patricia y Cesar al lado de Andrea.Entonces Andrea y Patricia se miran sin saber que pasa,empieza a hablar Esteban:
-Oye, Patricia, queria pedirte perdon por haberme ido pero...
-Pero que?
-Pues que me sentia solo y no me hacias caso, pero como te quiero, estoy dispuesto a pedirte perdon y a perdonarte... yo entiendo todos los problemas que teneis y estoy dispuesto a ayudaros porque yo por ti haria cualquier cosa y no permitiria que te pasara nada...
Hay silencio durante unos segundos entonces Patricia le mira y le dice:
-Esteban... to tambien te quiero y te perdono pero... prometeme que no te vas a enfadar mas por una cosa asi...
-Te lo prometo... y te juro que siempre te apoyare y ayudare en ese tema.
Entonces se abrazan se miran y se besan.Patricia y Esteban se levantan y mientras se dirigen al jardin, Esteban le da un codazo a Cesar y le guiña el ojo.Cesar y Andrea se quedan solos,Andrea se pone nerviosa y Cesar se sienta en frente de ella y le dice:
-Andrea he estado pensando y creo que tendriamos que hablar.
(Descanso)
-Oye, Patricia, queria pedirte perdon por haberme ido pero...
-Pero que?
-Pues que me sentia solo y no me hacias caso, pero como te quiero, estoy dispuesto a pedirte perdon y a perdonarte... yo entiendo todos los problemas que teneis y estoy dispuesto a ayudaros porque yo por ti haria cualquier cosa y no permitiria que te pasara nada...
Hay silencio durante unos segundos entonces Patricia le mira y le dice:
-Esteban... to tambien te quiero y te perdono pero... prometeme que no te vas a enfadar mas por una cosa asi...
-Te lo prometo... y te juro que siempre te apoyare y ayudare en ese tema.
Entonces se abrazan se miran y se besan.Patricia y Esteban se levantan y mientras se dirigen al jardin, Esteban le da un codazo a Cesar y le guiña el ojo.Cesar y Andrea se quedan solos,Andrea se pone nerviosa y Cesar se sienta en frente de ella y le dice:
-Andrea he estado pensando y creo que tendriamos que hablar.
(Descanso)
18/02/2008 16:30
Andrea se levanta-Cesar yo...
Tambien se levanta Cesar-Nunca entendere porque no me lo contaste, te habria ayudado...
Con tono tranquilo -No era tan facil, como atropellamos a Esteban y creiamos averlo matado...
-Eso no era excusa, ahora me arrepiento por todo lo que te dije y reproche.
-No tienes el porque-Se sienta de nuevo mirando al suelo
-Ojala pudiera cambiar el pasado...Andrea no se porque pero no he conseguido olvidarte-El se agacha delante de ella y la mira-Creo que aun te quiero.
Ella levanta la vista y le mira los ojos al igual que el y despues de unos segundos se empiezan a besar y a abrazar.A Andrea le caen unas lagrimasde alegria por saber que ya no estaba sola y de haver recuperado a la persona que havia estado junto a ella 20 años de su vida(contando los de noviazgo), pero a la vez le preocupaba la situacion en la que el estaba, y tambien un nombre:Belen. Entonces se vuelvn a mirar y Cesar le seca las lagrimas, pero ella se levanta el la mira y le dice:
-Que ocurre?
-Y Belen?
(Descanso)
Tambien se levanta Cesar-Nunca entendere porque no me lo contaste, te habria ayudado...
Con tono tranquilo -No era tan facil, como atropellamos a Esteban y creiamos averlo matado...
-Eso no era excusa, ahora me arrepiento por todo lo que te dije y reproche.
-No tienes el porque-Se sienta de nuevo mirando al suelo
-Ojala pudiera cambiar el pasado...Andrea no se porque pero no he conseguido olvidarte-El se agacha delante de ella y la mira-Creo que aun te quiero.
Ella levanta la vista y le mira los ojos al igual que el y despues de unos segundos se empiezan a besar y a abrazar.A Andrea le caen unas lagrimasde alegria por saber que ya no estaba sola y de haver recuperado a la persona que havia estado junto a ella 20 años de su vida(contando los de noviazgo), pero a la vez le preocupaba la situacion en la que el estaba, y tambien un nombre:Belen. Entonces se vuelvn a mirar y Cesar le seca las lagrimas, pero ella se levanta el la mira y le dice:
-Que ocurre?
-Y Belen?
(Descanso)
18/02/2008 16:43
-Esteban y yo hemos estado hablando y, puede que ese hijo no sea mio.
-Entonces de quien?
-No lo se, Belen estaba con mas hombres a la vez que comigo, y lo pienso y todo encaja...
-Y que vas a hacer?
-Pues no se... de momento le pasaria dinero suficiente como para mantenerse ella y el niño porque no la puedo dejar asi.
-Entonces tu y yo...
-Si Andrea, yo hablare con Belen, te qiero y quiero estar junto a ti
-Cesar yo tambien te quiero, pero esque es todo tan complicado.
Se abrazan y cambia la imagen al logotipo de Amber, y luego al depacho de Lucia,al que antes ocupaba Victoria, que esta estudiando un libro de "psicologia basica 2ºCurso", entonces entra una chica alta de unos 18 a 20 años de edad, rubia wapa y bastante delgada que le pregunta a Lucia.
-Perdona vengo a presentarme a las pruebas de esta agencia, me llamo Laura, y me han dicho que en este despacho se encuentra la directora de la agencia, me podrias decir donde esta?
-Oye, que soy yo- Dice levantandose de la silla
-Que?Pues lo aparentas...(entre rias) no eres demasiado joven?
-Tienes algun problema?Mira Laura, que te quede claro que aqui mando yo!
-Bueno...(riendose-tipo burla)tranquilita....si me disculpa señora directora...Ahora que ago con su respeto je,je.
-Pues antes de que me cabree mas y llame a los de seguridad para que te echen a patadas, habla con Julio.
-Quien es Julio?
-Pues aquel que esta haciendo las pruebas a novatas como tu.
-Esta bien tranquilita eh!!!
Se va de el despacho y Lucia se sienta de nuevo a estudia pero ya no puede concentrarse por culpa del cabreo que ha cogido con Laura.
(Descanso)
-Entonces de quien?
-No lo se, Belen estaba con mas hombres a la vez que comigo, y lo pienso y todo encaja...
-Y que vas a hacer?
-Pues no se... de momento le pasaria dinero suficiente como para mantenerse ella y el niño porque no la puedo dejar asi.
-Entonces tu y yo...
-Si Andrea, yo hablare con Belen, te qiero y quiero estar junto a ti
-Cesar yo tambien te quiero, pero esque es todo tan complicado.
Se abrazan y cambia la imagen al logotipo de Amber, y luego al depacho de Lucia,al que antes ocupaba Victoria, que esta estudiando un libro de "psicologia basica 2ºCurso", entonces entra una chica alta de unos 18 a 20 años de edad, rubia wapa y bastante delgada que le pregunta a Lucia.
-Perdona vengo a presentarme a las pruebas de esta agencia, me llamo Laura, y me han dicho que en este despacho se encuentra la directora de la agencia, me podrias decir donde esta?
-Oye, que soy yo- Dice levantandose de la silla
-Que?Pues lo aparentas...(entre rias) no eres demasiado joven?
-Tienes algun problema?Mira Laura, que te quede claro que aqui mando yo!
-Bueno...(riendose-tipo burla)tranquilita....si me disculpa señora directora...Ahora que ago con su respeto je,je.
-Pues antes de que me cabree mas y llame a los de seguridad para que te echen a patadas, habla con Julio.
-Quien es Julio?
-Pues aquel que esta haciendo las pruebas a novatas como tu.
-Esta bien tranquilita eh!!!
Se va de el despacho y Lucia se sienta de nuevo a estudia pero ya no puede concentrarse por culpa del cabreo que ha cogido con Laura.
(Descanso)
18/02/2008 16:52
Mientras Patricia y Esteban estan hablando en el jardin.
-Patricia tu crees que Andrea y Cesar lo habran arreglado?
-Pues... no se, espero que si, Andrea necesita a Cesar al igual que yo te necesito a ti...
-Yo tambien te necesito a ti, al igual que Cesar necesita a Andrea...
-Pero tambien hay un problema, y Belen que?Que ara Cesar?
-Pues no se... pero esta loco por Andrea, y Cesar podria pasarle una pension a Belen...
-Tienes razon..
-Te quiero
Los dos se besan y se ve a alguien espiarlos, lleva una capucha y no se le ve la cara, coge el movil y llama a alguien:
-Todo esta preparado, recordaran todo lo que pasaron...
Cuelga y continua mirando
Continuara.
Aclarimientos de las letras: las letras que van antes de que hablen donde estan los cuatro a la vez hablando juntos es la inicial del nombre de quien habla, que es un poco confuso XD a la semana que viene otro capitulo de circulo rojo.
-Patricia tu crees que Andrea y Cesar lo habran arreglado?
-Pues... no se, espero que si, Andrea necesita a Cesar al igual que yo te necesito a ti...
-Yo tambien te necesito a ti, al igual que Cesar necesita a Andrea...
-Pero tambien hay un problema, y Belen que?Que ara Cesar?
-Pues no se... pero esta loco por Andrea, y Cesar podria pasarle una pension a Belen...
-Tienes razon..
-Te quiero
Los dos se besan y se ve a alguien espiarlos, lleva una capucha y no se le ve la cara, coge el movil y llama a alguien:
-Todo esta preparado, recordaran todo lo que pasaron...
Cuelga y continua mirando
Continuara.
Aclarimientos de las letras: las letras que van antes de que hablen donde estan los cuatro a la vez hablando juntos es la inicial del nombre de quien habla, que es un poco confuso XD a la semana que viene otro capitulo de circulo rojo.
27/02/2008 22:15
k viva el amor jaajjaaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no e podido leer antes.....esperando el proximoo