FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

Barbacoa fin de verano en Casa Andrea

#0
Shaky
Shaky
21/09/2007 13:23
Hola gente! nada como estamos muy desperdigados por el resto de foros se me ocurrió hacer otra barbacoa a ver si esto se anima y nos reencontramos.

Podemos poner aquí en que otros foros de ftv solemos estar...


yo últimamente en gran hermano y algo en hospital central... tengo tan poco tiempo que ni veo la tele, solo los fines de semana. Me suelo pasar por algun foro más pero mucho no escribo
#1
lafamiliamata_cr
lafamiliamata_cr
21/09/2007 14:08
hola yo estoy invitada ya que soy patricia verdad??

bueno yo visito muy poco el foro de la familia mata, este el de quart poco el de el internado y uno de lqsa que no es este y otro que si es este foro de lqsa y por encima alguno mas
#2
Hylia
Hylia
21/09/2007 14:21
yo tmb me apunto.. xDDDDDD. Soy el primo de roberto.. donde esta lucia-satenlux???????
yo estoy por muchos, pero sbtodo, este, ot, gh, supermodelo, supervivientes, el internado a veces..
#3
esther_circulorojo
esther_circulorojo
21/09/2007 14:24
wewe barbacoa jajajaj yo soy amiga de lucia, ace tiempo k no la veo, donde se abra metido¿?¿?¿? andrea a ver si la tiene felipe secuestrada!!








yo no ando por foros de aki, de vez en cuando leo alguno y yasta
#4
Shaky
Shaky
21/09/2007 14:29
es verdad donde estará lucía? anoche quedó con roberto y no ha aparecido... Felipe no creo... lo dejé bien rematado xDDDD
#5
lafamiliamata_cr
lafamiliamata_cr
21/09/2007 14:47
andrea si lo mejor que este rematado despues de lo que hizo esa noche me tirare por un puente xddd

lucia esta con roberto en la cama se me olvido y satenlux donde anda??