Foro Círculo rojo
circulo rojo segunda temporada
19/09/2007 17:40
bien el circulo se abre amigos soy charmed
prometi la segunda temporada y aqui la tendreis muy pronto os escribo la sipnosis de la serie
patricia y andre siguen atormentadas con ese duro dia: su violacion.
un dia patricia recibe una nota en la que dice que Clara sigue viva.
andrea no lo cree y esta al borde del suicidio.
un hombre va a ver a patricia.
patricia lo busca.
cuando llega el se abalanzea sobre el y las camaras graban a patricia coger el puñal y apretando contra el (o por lo menos eso parece que ve)
a ella la meten en la carcel y a partir del segundo capitulo andrea debe descubrir la verdad si no quiere que a patricia la metan a la silla electrica.
tan solo tiene 24 horas.
la serie seran de 25 capitulos y a partir del dos cada capi supuestamente sera de una hora
prometi la segunda temporada y aqui la tendreis muy pronto os escribo la sipnosis de la serie
patricia y andre siguen atormentadas con ese duro dia: su violacion.
un dia patricia recibe una nota en la que dice que Clara sigue viva.
andrea no lo cree y esta al borde del suicidio.
un hombre va a ver a patricia.
patricia lo busca.
cuando llega el se abalanzea sobre el y las camaras graban a patricia coger el puñal y apretando contra el (o por lo menos eso parece que ve)
a ella la meten en la carcel y a partir del segundo capitulo andrea debe descubrir la verdad si no quiere que a patricia la metan a la silla electrica.
tan solo tiene 24 horas.
la serie seran de 25 capitulos y a partir del dos cada capi supuestamente sera de una hora
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
19/09/2007 19:43
espero tu segunda temporada. xDDDDDD
21/09/2007 14:26
eoeoeeoeoeo segunda temporadaaaaaa!!!
k ganasssssssss
!!!!!!!!!!!!!!!
k ganasssssssss
!!!!!!!!!!!!!!!
21/09/2007 14:54
el primero este sabado por la mañana a las 12:00 unas horas para que se abra el circulo
tendra una subtrama sobre lucia como protagonista
tendra una subtrama sobre lucia como protagonista
21/09/2007 16:17
k guaaaaaaay, me encanta lucia.. xDDDDDDD.. me encanta esa actriz!!!!!!! circulo rojo me gusta muchisimoooo
24/09/2007 18:36
hoy se abrira el circulo de nuevo.
24/09/2007 21:02
uyyy menos mal jajajaj!!!!!!!!!! hoy no puedo pero mañana lo leere!!!
24/09/2007 21:05
k ganas, lo leo mañana. xDD..
24/09/2007 22:40
lo prometido es deuda
09/11/2007 20:06
que coño segunda temporada si la primera la vimos cuatro pelagatos y medio...