FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

Hasta luego, el circulo se cierra para mi.

#0
erol
erol
14/08/2007 11:36
Muchas gracias sobre todo a Hylia y a Zer. Me han animado vuestros mensajes, pero dejo el foro. Seguire entrando alguna vez para terminar de leer Pecados que me tiene con el alma en vilo, pero el circulo se cierra para mi. Mehe dado cuenta que a pesar de intentar mantener la ilusion por esta maravillosa serie, hay personas que creo que no han visto la serie contaminan el buen rollo que teniamos entre todos.

Un beso DE IDA Y VUELTA muy fuerte y nos vemos cuando algun CIRCULO ROJO se vuelva a abrir por MOTIVOS PERSONALES.


MUAC

EROL
#1
Hylia
Hylia
14/08/2007 13:35
Anda erol.. no dejes que esa gente te atormente.. no nos dejes!! me alegro que te gustara pecados.. dentro de un tiempecillo seguire poniendo la novela.. xD..

piensalo mas erol.. no dejes que esa gente te desilusione.. ya sabes k la mayoria no somos asi.. xD.. no les hagas caso!! please, no te vayas!!
#2
grillo04
grillo04
14/08/2007 13:56
no hay que dejarse desanimar por los demas, deja que tu fuerza interior salga
#3
zer
zer
14/08/2007 14:54
erol no nos dejes,piensa en la gente que te apoya.animo.tienes que pasar de esas personas.sabes tu a lo tuyo con tus amigos del foro.los que no les gustes ,tu pase de ellos enoralos
#4
esther_circulorojo
esther_circulorojo
14/08/2007 23:39
erol no te vayas!!!todos los k emos seguido CR debemos kedarnos aki!!
#5
javi esteban
javi esteban
15/08/2007 15:27
esther_circulo rojo tiene razon. Todos los que hemos seguido CR debemos seguir aqui. Aunque algunos no escribamos tanto sino que solo leamos nos gusta que esto siga igual. Y pasa de esos que tambien hay gente buena aqui.