FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

mensaje para gigi_pulido

#0
erol
erol
13/08/2007 09:10
Perdona, pero no entiendo cual es tu problema. Durante el fin de semana no puedo escribir y por eso la serie no ha avanzado. No creo merecer que alguien
utilice ese lenguaje para calificar algo que no es nada mas que un intento por entretenerme a mi y si puede a los demas. Tienes un serio problema , cuando tu hagas algo espero que recibas algo del respeto que tu no has dado.

No intento ganar un premio, pero gracias por recordarme que hay gente con ganas de amargar la vida a los demas. Por el contrario te deseo que seas muy feliz y no te preocupes no volveras a ver nada escrito ni de esta ni de otra serie por mi. Solo dare mi opinion con todo respeto como he hecho hasta ahora. Besos a todos,
#1
Hylia
Hylia
13/08/2007 17:06
no le hagas caso.. sigue tu serie.. los foros esta lleno de gente como esta.. que solo viene a molestar. En serio Erol.. recapacita y sigue adelante la serie. Somos unos cuantos quien la siguen.. aparte ya hay mas series y ya ves que todos te apreciamos
#2
zer
zer
13/08/2007 18:20
erol, sigue con tu serie.la gente que te apoya te valora y acecpta.yo te apoyo no hagas casos a esos comentarios ignoralos
#3
charmed_1995
charmed_1995
16/08/2007 22:32
haz tu serie pasa de ese gilipoyas