FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

Acabo de ver el final: Conclusiones

#0
Alias_javier
Alias_javier
08/08/2007 14:42
Hola, despues de dos semanas despues de que emitieran el final de la serie xfin el lunes pude verlo.


El final estuvo bien, lo q pasa es q despues de todas las historias q nos habiamos inventado pues me parecio muy sencillo, pero estuvo bien.

1. Un fallo q vi fue cuando Andrea baja por las escaleras ya q cuando lo hace Clara se ve claramente q antes de la puerta hay escalones q suben hacia la derecha del telespectador. Y esos escalones no pueden estar ahi xq en la casa de Felipe no hay escalones en medio de la casa.

2. En el final final, es decir lo ultimo q salio, cuando vi q ya se habia resuelto todo y q nos iban a mostrar algo de aquella noxe q aun no sabiamos,me decepciono cuando vi lo q pone antena3 cuando terminan los programas, ya q me esperaba q nos iban a rebelar algo sorprendente q nos iba a dejar con la boca abierta.

3. Tambien me hubiera gustado q hubieran mostrado algo mas de los otros personajes, por ejemplo: sabemos q Montse se recupera xo va a la carcel por complice del asesinato de Alicia???????, ya q Esteban/V.V la podia haber delatado.

4. Se supone q el zapato q aparece al lado de Clara en el primer capitulo cuando esta tirada en el suelo es de Felipe, no????????? Xq eso no nos lo mostraron y ya lo podian haber puesto cuando vemos como Clara se tira.

5. Y Clara se tira o se cae?????


Ahora mismo no me acuerdo de mas cosas q queria comentar si me acuerdo las pongo.

Por favor comentad lo q he puesto, gracias
#1
Xtreme_775
Xtreme_775
08/08/2007 17:02
Ami me encantó el último capitulo pero me quedé con ganas de más¡¡^^

Respecto a Claro,ahora no me acuerdo muy bien xke ya hace tiempio que vi el final de Círculo Rojo,pero creo recordar que se tira ella sola,para que Felipe no le hiciera daño o algo similar.

-Dw-

PD:Respecto a Montse,no tengo ni idea :(
#2
wire1984
wire1984
08/08/2007 19:11
Si como dice Xtreme_775 Clara se suicidó para evitar que Felipe la matase.
#3
AitorKalyo
AitorKalyo
08/08/2007 21:16
Yo creo que más que eso se tiró para evitar que Felipe la torturara y le sacara la cinta. Morir murió de todas formas.
#4
esther_circulorojo
esther_circulorojo
08/08/2007 23:12
clara se tiro para k andrea y patricia pensaran k se suicido por algo y k no la mataron o algo asi
#5
Hylia
Hylia
08/08/2007 23:23
clara no queria k nadie mas le arruinara la vida.. por eso se tiro ella, para que nadie le hiciera mas daño . saludos
#6
carol18
carol18
09/08/2007 12:41
clara se tiro ella por ke estaba a tormentada con todo, con monse pues no se nada .............................besos