FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

la venganza de los sabela cap. 3 el tiempo pasa.

#0
byktorko
byktorko
05/08/2007 22:42
capitulo piloto: el asesinato de un ser querido.


cristina sabela una chica de 6 años bajaba un 23 de agosto por las escaleras de su casa buscando a sus padre, cuando entra en la biblioteca pudo obserbar asombrada que su padre estaba haciendo el amor con una señora que no era su madre, el padre asustado retira a la joven de la biblioteca y la lleva al salon, el padre le dice que lo que vio no es nada y que si no lo cuenta la compensara con muxas golosinas.

una semana mas tarde llega a la casa carolina nueva una vieja amiga de la familia sabela, cuando toca a la puerta le abre el hijo mayor de la familia pablo sabela, el la manda a pasar ya que es la mejor y la mas querida amiga de la familia.

pablo: hola caro que tal estas.
carol: bien y tu?
pablo: muy bien tambien.
carol:con quien estas?
pablo: con la cocinera y con mi hermana que esta jugando en la piscina.
carol:ok, entonces se diria que estas solo en la casa.
pablo:si.
carol: me encanta, podriamos hacer muchas cosas (esto diciendolo con tono senxual).


pablo que era un gigolo no le hacia ascos a nada, y mucho menos a una señora tan bonita como lo era carolina.

pablo: vale podemos hacer muxas cosas.

los dos subieron a la habitacion de pablo y echaron un polvo sorprendente.

carolina se despidio de pablo y bajo las escaleras y salio de la casa, pero a ella se le habia olvidado el bolso, pablo bajo con la camizeta medio puesta y llamando a carol, cuando salio de la casa vio como carol se montaba al taxi y no le alcanzo a dar el bolso.

derrepene se escucho un disparo en la casa, pablo salio corriendo dejando tirado en el suelo el bolso y arrollando todo lo que incontraba, mientras corria se topo con carmen (la cocinera).

carmen: que ha pasado.
pablo:no se, de donde biene el disparo?
carmen: del jardin trasero.
pablo: cristina.

pablo y carmen salieron corriendo hacia el jardin temiendose lo peor, cuando llegaron pablo vio el cuerpo de su hermana tendido en el suelo frente a la piscina. derrepente vio como una persona totalmente de negro salio corriendo, pablo corrio detras de ella, cuando la alcanso esa persona le dio una paliza que lo dejo muy mal herido y enseguida la persona salto la vaya y salio corriendo dejando a pablo muy mal herido.

pablo que habia quedado muy mal ( con un brazo roto y con la cara destrosado, escupiendo sangre etc.) fue como pudo hacia la piscina, cuando llego vio como carmen estaba en un mar de lagrimas y tambien vio que su hermana estaba blanca y que tenia
un disparo en la cabeza, cuando se acerco a ella la cojio en brazos como pudo y le decia:

pablo: cris, cris, no me agas esto. hermanita no ( esto lo decia entre llorando).
carmen: pablo se ha ido, lo siento.
pablo: no, no, no. (gritando).

esto es el principio, si quereis que siga escribiendo poned si y si no poned no.
#1
esther_circulorojo
esther_circulorojo
05/08/2007 22:55
si si k tiene wena pinta
#2
zer
zer
05/08/2007 23:29
esta muy bien la serie.sigue escribiendo.queremos mas capitulos.y os pido que leas el 1 capitulo de mi serie paraiso infernal y todas las criticas sean buenas o malas son bien benidas
#3
Hylia
Hylia
05/08/2007 23:40
muy buena.. sigue haciendola!! tmb hasta k ponga la segunda parte de PECADOS, esta disponible la primera.. 8 capitulos intrigantes.. xD
#4
torvic
torvic
08/08/2007 20:39
esta muy bn escribe pronto el otro
#5
byktorko
byktorko
08/08/2007 20:41
capitulo 1: dos sitios muy oscuros.


despues de la muerte de su hermana, pablo no volvio a mencionar palabra, apenas comia, dormia y poco mas.

una semana despues en el velatorio de cristina una persona de negro se le acerca por detras a pablo y le dice:

persona:no te imaginas lo que os espera ati y a tu familia, andate con ojo y cuida tus espaldas.

pablo, que seguia como un vegetal no presto antencion y no reacionaba a ningun provocamiento.

al dia siguiente todos acudieron al entierro de cristina.

entre dolor y llantos la tumba de la niña se iba undiendo en lo mas profundo de la tierra.

ya cuando todos se habian ido de el sementerio aparecio un hombre de traje negro diciendo:

hombre: tenia que ser asi, lo siento (dejando caer una lagrima sobre la tumba) esta rosa roja que te dejo aki se inifica que siempre te llevare en mi corazon.

dos semanas mas tarde pablo seguia si hablar, sin salir y ahora sin comer ni dormir. la madre preocupada por su hijo decidio internarlo en un centro de medicina para que se pusiera mejor.

despues de dos meses internado pablo no daba sintomas de mejoria. un dia una chica bestida de blanco se le acerca y le dice:

chica: toma este anillo, en el encontraras el asesino de tu hermana.

pablo desperto y empezo a decirle a los medicos que lo sacaran de alli que el ya estaba bien. los medicos le creyeron y llamaron a la madre para que viniera a buscarlo.

derrepente el hombre de negro se le acerca por detra y le inyecta una medicina muy fuerte.

hombre: lo siento, no te puedo dejar salir, necesito acabar con toda tu familia.
pablo: dejame, dime kien ere......(cayendo desmallado)

cuando llego la madre pablo estaba encerrado en una habitacion, no hablaba solo jugaba con el anillo.

carmen(mama):que ha pasado no me aviais dixo que ya estaba bien.
enfermera:lo siento señora se puso bien durante una hora pero despues quedo igual que antes.

la madre se sienta junto a el y le dice:

madre: incontrare al acesino de tu hermana.


este capitulo es un poco rollaso por que habia que meterlo, el proximo ya sera totalmente diferente y con muxa mas accion.
#6
Hylia
Hylia
08/08/2007 20:59
esta muy bien, con mucha emocion.. a ver como sigue
#7
esther_circulorojo
esther_circulorojo
08/08/2007 23:14
esta muy a ver para cuando el proximo capitulo !!!!
#8
charmed_1995
charmed_1995
16/08/2007 22:41
esta genial
#9
byktorko
byktorko
21/08/2007 23:01
capitulo 3: el tiempo pasa.

la madre de pablo busca durante un año pistas que le lleven asta el asesino de cristina. Poco a poco va encontrando pistas que le llevan al el, cuando cosigue descubrir quien es esta se presenta ante el.

carmen: tu. tu eres el asecino de cristina.
hobre: si, muy bien por averme incontrado pero no te puedo dejar salir con vida de aqui lo siento.

cristina va a salir corriendo cuando derrepente una mujer aparece por detras y le clava un cuchillo.

mujer:jajaj pobre estupida te creias que ibas a salir con vida jajaja.

la mujer la coje en brazos, abre la ventana, y la tira al vacido.

la policia llega a el lugar de los echos y ve el cadaver de la mujer en la acera totalmente destrosado.

despues de un tiempo investigando los policias dejan la busqueda por falta de pruebas.

un año despues de la muerte de la madre de pablo, la desgracia vuelve a la familia , pero esta vez de mano del destino. Aitor( padre) sufre un tragico accidente en coche , el coche se sale del puente y cae al mar. el cuerpo nunca se encuentra.

un año depues del acesinato de aitor la policia va al hospital en el que tienen a pablo y le cuentan todo lo sucedido con la familia.

derrepente pablo despierta y dice: quiero encontrar al acesino de mi familia.

pablo sale del hospital y busca a la chica que le dio el anillo.

pablo:por fin despues de un mes buscandote te encuentro, dime el nombre de mi asecino.
chica de bata blanca: que poco educado eres ni me preguntas el nombre ni nada, mellamo carlota y no se el nombre, ni quien es tu asecino.
pablo:tu me diste el anillo y me dijiste que en el incontraria al asecino de cristina.
carlota:ya pero es que ami me lo iso saber una carta que me llego, esta decia:

busca a pablo en el hopital dos santos, dale el anillo y dile que hay esta la clave de quien mato a cristina.

carlota: no traia de quien era, yo te busque y te di esa informacion.
pablo: gracias siento no aver sido mas educado, lo siento, pero nesesito dar con el hijo de puta que le esta haciendo esto a mi familia.

carlota decide ayudar a pablo en la busqueda de su asecino. pablo decide pasar un tiempo desaparecido y entrenarse un poco.

cuando este vuelve a su casa ve que todo esta oscuro desolado y triste. cuando entra se sienta con carlota .
pablo empieza a mirar el anillo, derrepente, este se le cae al suelo y se parte en dos, pablo estrañado mira de cerca el anillo y ve algo muy raro........

perdonad por la tardansa es que taba de vacaciones xd espero que este os guste mas.
#10
torvic
torvic
05/09/2007 13:52
primera vez q la leo toda de tiron y va esta bn haber pa cuando el otro capi hee.
#11
justin4eva
justin4eva
05/09/2007 15:06
torvic, tio cuanto tiempo! a ver si me añades al msn y hablamos, k tu primita te echa de menos!