FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

PARÍSO INFERNAL

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
zer
zer
04/08/2007 21:41
Bueno yo estoy haciendo una serie . Aquí dejo los personajes y la sipnosis .

PARAÍSO INFERNAL

SINOPSIS :

Augusto Bravo y Francisco Rivera , se enfrentan por la presidencia de la emisora paraíso , tras la sospechosa muerte de Federico , presidente de paraíso . ¿Accidente o Asesinato? Pero lo que no saben que ese paraíso es infernal . Un paraíso donde todo puede pasar ...

PERSONAJES :

FAMILIA BRAVO :

AUGUSTO BRAVO : Augusto Bravo vive atormentado ya que se siente culpable de la muerte de una de sus hijas, recién nacida y de su mujer, Claudia .Vive una intensa lucha contra Francisco Rivera , por la emisora Paraíso . Emisora que podrá acabar con sus vidas ...
CLAUDIA BRAVO : Mujer de Augusto Bravo que una noche viajaba con su marido , augusto y su hija recién nacida . Ellas son dadas por muertas pero lo inesperado paso ...
VANESSA BRAVO : Hija de Augusto y Claudia . Caprichosa y frívola todo lo que se propone lo consigue por medios sucios .
JIMENA BRAVO : Hija de Augusto y Claudia . Tolerante , dulce y ama a su familia . Haría cualquier cosa por ella ... Y lamenta la muerte de su madre y su hermana .
CHRISTIAN BRAVO : Hijo de Federico y Renata ,este hermano de Augusto ,murieron en circunstancias infernales . Joven actrativo que se enamora de Cecilia , de la familia Rivera .El hará lo que sea por vengar la muerte de sus padres .

FAMILIA RIVERA :

FRANCISCO RIVERA : Autoritario y frívolo , que hará cualquier cosa por ser el presidente de paraíso . Odia a su mujer , Teresa y detesta a su hija pequeña Cecilia .
TERESA RIVERA : Lucha por la unión familiar y por proteger a sus hijas Sonia y Cecilia . Además tiene secretos ocultos .
SONIA RIVERA : Tiene 22 años y su sueño es trabajar en la emisora Paraíso . Además oculta un peligroso romance
CECILIA RIVERA : Adora a su familia y es amiga de Jimena Bravo y Paula Santillán , aunque con la primera , oculta su amistad , debido al enfrentamiento de ambas familias . Además investigaran que esconde Paraíso . Paraíso será su tormento hacia lo infernal .

EMPRESA PARAÍSO :

ROSANA DÍAZ : Secretaria de Augusto , su único propósito es casarse con este y ocupar el lugar de Claudia .
RENE RAMÍREZ : Vicepresidente de la emisora Paraíso , esta aliado con Francisco Rivera , además cometió algo oscuro en el pasado .
LUCAS MARTÍNEZ : El gran apoyo de Augusto Bravo en la emisora Paraíso .Esta enamorado de Vanessa Bravo . Además oculta ha alguien .

SERVIDUMBRE RIVERA :

SOLEDAD GUILLÉN : Sirvienta fiel a Teresa Rivera .Ya que ella es lo mas importante en su vida , es su hija .
#21
zer
zer
07/08/2007 13:32
esta muy bien.ya te deje el comentario en la pagina de pecados.para ser el primero esta chulo.gracias por seguirme a ver si puedes a trerme a mas gente.ya que yo promociono.pero solo tu y mtcr me leeis.te lo agradeceria.mucho.
#22
erol
erol
07/08/2007 13:40
Hola, zer

Yo tb te leo y estoy super intrigada. Enhorabuena por tu serie. Un beso.
#23
Hylia
Hylia
07/08/2007 13:43
ok, ya lo pondre en mi pagina de pecados.. cuando haga algun capitulo mas, pondre publicidad del tuyo tmb.. un abrazo
#24
zer
zer
07/08/2007 13:50
gracias a los dos.espero no defraudaros.y que os guste.hylia,gracias por ayudarme para que me leea mas gente.un abrazo para todos por apoyarme.
#25
wire1984
wire1984
08/08/2007 19:12
Esto tiene buena pinta. Para cuando el siguiente capítulo?
#26
zer
zer
08/08/2007 21:27
hoy espero poder poner el 4 capitulo.gracias a todoas las personas que me sugen
#27
zer
zer
09/08/2007 17:10
CAPITULO 4:INVESTIGACIONES
Mientras Jimena espera a Cecilia...En el aparcamiento, Cecilia se da la vuelta y ve a un persona detrás de ella vestida de negro y, con un pasamontañas , y un puro, ella empieza a correr a casa de Jimena, la persona la sigue.
Cecilia logra llegar a la casa de su amiga, la persona se queda en el portal de la casa y dice.
Persona-Cecilia Rivera se quien eres y te matare ,a ti y a tu familia. Pagareis por lo que hicisteis...

Cecilia llega muy cansada después del maratón que se dio del aparcamiento a la casa, Jimena le pregunta que le paso y ella le responde que una persona con pasamontañas y con un puro la perseguía.

Jimena intenta tranquilizarla, Cecilia le dice.
Cecilia-Tenemos que investigar lo que esta pasando Jimena, alguien quiso atacarme. Además esa persona tenia un puro.
Jimena-Esta bien ,investigaremos .¿Pero que tiene que ver lo del puro?
Cecilia-Alejandro ,el abogado de tu familia tenia 3 quemaduras de puro en la frente. Y esa persona estaba fumando uno ,a lo mejor quería matarme y dejarme las tres quemaduras de puro en la frente.
Jimena-¿Y porque querría matarte?
Cecilia-No lo se .Pero esa persona mato a Alejandro abogado de la familia Bravo .
Jimena-¿Tu crees que alguien quiere matar a toda mi familia?
Cecilia-Primero elimina a las personas cercanas a las familia. El abogado, yo..
Jimena-¿Tu crees que sabrá esa persona que somos amigas?
Cecilia-Creo que lo sabe. No te das cuenta que primero quiere matar a todos los amigos de la familia y después a toda tu familia.
Jimena-Dios ,tenemos que hacer algo para impedirlo.

Jimena se dirige al cuarto de su primo y le explica todo lo que le paso a su amiga y a las conclusiones que llegaron las dos.
Christian baja al salón y cuando ve a Cecilia se que da impresionado por su belleza. El impresionado dice .
Christian-Hola, ¿que tal?
Cecilia- Bien. Encantada de conocerte.
Christian-Igualmente. Ya mi prima me contó lo que te paso.
Cecilia-Fue horrible.
Chrstian-No os preocupéis os ayudare a investigar. Mi prima me dijo que la persona tenia un pasamontañas y un puro.
Cecilia-Si
Chrstian-Y la persona que mato a nuestro abogado le dejo tres quemaduras de puro en la frente.
Cecilia-Si, y sospechamos que quiere matar a todos vuestros amigos y a toda la familia.
Christian-Esa persona pudo ser la que corto los frenos del coche de mi padre.
Jimena-¿Qué dices?,¿ A mis tíos los mataron.?
Cristian-Si , el policía me contó que los frenos fueron cortados. Debe tratarse del mismo asesino. Ahora debemos investigar los motivos por los que mato a mi padre y a Alejandro.
Jimena-Pues ,esa persona quiere ser el presidente absoluto de la emisora. Por que otros motivos no creo que halla ,ya que somos una familia respetable.
Cecilia-Esa persona mato a tu padre, después a el abogado para impedir la lectura del testamento y lo falsifico.¿Quién esta empeñado en ser el presidente absoluto de la emisora?
Christian-Tu padre, Francisco. Ya que es muy extraño que mi padre le dejara la mitad de la empresa, a la persona que mas odiaba .
Jimena-Tiene lógica.
Cecilia-No creo que mi padre intentara matarme.
Jimena-Salvo que no seas su hija.
Cecilia se enfada ya que mancha el honor de su madre.
Jimena se disculpa.Y le dice que tiene que hablar con su padre para averiguar cosas

Cecilia se va a su casa, pero antes Christian le dice que quiere volver a verla. Cecilia le dice que pronto se verán las caras.

Lucas Martínez esta preparando todo para irse a la capital. Una persona ,le dice que tiene que lograr que a Augusto y Francisco se enfrenten hasta que se maten ente ellos.
Además le pide que tenga cuidado.
Persona-Hay alguien mas detrás de todo esto, el que mato al abogado.
Lucas-¿Quien podrá ser?
Persona-No lo se ,pero quiere lo mismo que nosotros destruir a las dos familias.
Lucas-Yo pienso que esa persona solo quiere destruir a la familia Bravo. Y usa a Francisco como herramienta.
Persona-Pues eso nos conviene.
Lucas tienes que secuestrar a Vanesa Bravo.
Lucas-¿qué?.
Persona -Quiero que colabore con nosotros.
Lucas-Tu crees que aceptara a la fuerza.
Persona-Cuando me vea, aceptara todo lo que le pida...-dice con seguridad
#28
wire1984
wire1984
09/08/2007 19:40
Hola Zer te felicito por tu serie. Ya tengo ganas de leer el capítulo 5 aunque yo por ahora voy a ausentarme por vacaciones. Pero weno a la vuelta me reincorporo. Y tranquila que lo lee más gente de la que crees, lo que pasa que estas fechas son malas ya que muchos estan veraneando. Y el foro al terminar la serie ha bajado muchisimo. Pero ya verás como la gente se irá enganchado, al principio estas cosas cuestan mucho. Mi serie por ejemplo tiene bastantes visitas, pero en cambio el foro la gente no se anima, pero weno con paciencia todo llega. Ya verás. Un saludo.
#29
zer
zer
10/08/2007 00:20
wire-gracias por seguirme y darme animos.pronto pondre el 5 capitulo de paraiso infernal.tienes razon la serie acabo y la gente se va de vacaciones.a finales de mes la gente volvera y a ver si se engancha
#30
Hylia
Hylia
10/08/2007 09:47
Zer esta muy bien, te felicito, ayer no me pude conectar,la verdad que esta muy chula!!
#31
zer
zer
16/08/2007 18:21
hoy pondre el 5 capitulo de paraiso infernal.lo pondre alrededor de las 22.00 aproximadamente .espero que disfruteis del capitulo
#32
charmed_1995
charmed_1995
16/08/2007 22:29
decir que tu serie se sale.

me encanta
#33
zer
zer
16/08/2007 22:42
perdonar por el retraso pero a apriximadamente sobre las 23.30 publicare el 5 capitulo.
#34
zer
zer
16/08/2007 23:55
CAPITULO 5:RENCUENTRO.
Cuando Cecilia llega a su casa se dirige al cuarto de su madre y le cuenta todo lo ocurrido, Teresa aterrada le pide que tenga cuidado y le ofrece poner dos guardaespaldas, ella le responde que no hace falta.
Mientras en casa de los Bravo, Christian y Jimena hablan sobre Cecilia.
Christian-Tu amiga es bellisima.
Jimena-Me parece que te gusto.
Christian-Pues, no lo niego, esta muy buena .Si pudiera me la follaba.
Jimena-Que sepas que Cecilia no es una mujer fácil ,no se entrega en la primera cita .
Christian-Mejor, así me gusta, que sea una mujer decente. Gracias prima por la información.
Jimena-Te mato, cabrón. Que pillín.

En casa de los Rivera, Cecilia le pregunta a su madre...
Cecilia-Mama,¿Te puedo hacer una pregunta?
Teresa-Si, hija, dime.
Cecilia-¿Tu y papa sois mis padres?
Teresa - nerviosa responde-Si. No entiendo a que viene esa pregunta.
Cecilia-Te lo pregunte, por la posibilidad de que papa fuera el que me ataco.

Lucas y la Persona que lo acompaña se instalan en un piso de Madris.La Persona le dice a lucas.
Persona-Hoy mismo secuestraremos a Vanesa .
Lucas-Bien, ya prepare todo. Esta tarde, la secuestraremos.
Persona-Ella, hará todo lo que pida.

Después de hablar con su madre .Cecilia se dirige a la emisora. Cuando llega habla con su hermana Sonia.
Cecilia-Estarás contenta de quitarme el programa .
Sonia-Si, es otra de las muchas cosas que te quite, te acuerdas de Ricardo. Dice con malicia.
Cecilia-Eso ,ya lo olvide .Lo que te pasa ,es que me tienes envidia. Todo lo que tengo lo quieres. Estoy harta, eso se acabara muy pronto.
Sonia-¿Es una amenaza.?
Cecilia-No es una advertencia-
Sonia-Cuídate hermanita, es una amenaza.
Teresa habla con Soledad y le dice todo lo que le pregunto su hija.
Soledad le dice.
Soledad-Lo abra descubierto.
Teresa-Si fuera así, yo le contaría toda la verdad.

Vanesa le dice a su padre que va de compras, Augusto le dice que no tarde ya que esta noche haberá una cena familiar donde van hablar largo y tendido.
Mientras se dirige al coche alguien le inyecta un sedante.

Cecilia se dirige al despacho de su padre para hablar con el y intentar sacarle información sobre el ataque que sufrio.
Cecilia-Que hiciste ayer por la tarde papa?
Francisco-Estuve aquí trabajando,¿por qué lo preguntas?
Cecilia-Por nada, s que te quería invitar a tomar algo y no te encontré.

Lucas llega a casa con Vanesa ,la Persona le ordena que se esconda ya que no quiere que ella se entere de que tu eres mi cómplice. Lucas se va.
Mientras Jimena ,recibe la llamada de Cecilia y le dice que su padre no intento matarla ya que su padre trabajaba. Jimena le dice si lo investigo por medio de la secretaria, y Cecilia le dice que si.
Vanesa empieza abrir lentamente los ojos, y se que pálida cuando ve el rostro de la persona, ella dice-Dios, eres tu.
#35
zer
zer
16/08/2007 23:56
charmed_1995 gracias por seguirme.de verdad me alegra que haya enganchado mi serie.
#36
Hylia
Hylia
17/08/2007 09:32
Muy bueno zer.. ya me enganche.. quien habra sido... jejejej. xD.. muy intrigante
#37
zer
zer
17/08/2007 11:59
hylia al final de la primera temporada que sera para la ultima semana de septiembre conoceras quien es la persona.jejejejeademas muy pronto sabremos mas cosas......lo dejo para vuestra imaginacion,sacar vuestres conclusiones,jjajajja
#38
Hylia
Hylia
17/08/2007 12:03
jejeje.. no se quien sera la verdad... xD. yo apuesto k es una mujer.
#39
zer
zer
17/08/2007 12:07
ay,perdon la primera temporada termina en agosto la ultima semana de este mes.una mujer, un transexual..jajajaajaj.todo puede suceder....el final es inpactante.sorprendente.
#40
zer
zer
17/08/2007 12:10
despues vuelvo y comentamos la serie.y sacais conclusiones.y si hay dudas preguntar.hasta luego a todos
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente