FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

PARÍSO INFERNAL

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
zer
zer
04/08/2007 21:41
Bueno yo estoy haciendo una serie . Aquí dejo los personajes y la sipnosis .

PARAÍSO INFERNAL

SINOPSIS :

Augusto Bravo y Francisco Rivera , se enfrentan por la presidencia de la emisora paraíso , tras la sospechosa muerte de Federico , presidente de paraíso . ¿Accidente o Asesinato? Pero lo que no saben que ese paraíso es infernal . Un paraíso donde todo puede pasar ...

PERSONAJES :

FAMILIA BRAVO :

AUGUSTO BRAVO : Augusto Bravo vive atormentado ya que se siente culpable de la muerte de una de sus hijas, recién nacida y de su mujer, Claudia .Vive una intensa lucha contra Francisco Rivera , por la emisora Paraíso . Emisora que podrá acabar con sus vidas ...
CLAUDIA BRAVO : Mujer de Augusto Bravo que una noche viajaba con su marido , augusto y su hija recién nacida . Ellas son dadas por muertas pero lo inesperado paso ...
VANESSA BRAVO : Hija de Augusto y Claudia . Caprichosa y frívola todo lo que se propone lo consigue por medios sucios .
JIMENA BRAVO : Hija de Augusto y Claudia . Tolerante , dulce y ama a su familia . Haría cualquier cosa por ella ... Y lamenta la muerte de su madre y su hermana .
CHRISTIAN BRAVO : Hijo de Federico y Renata ,este hermano de Augusto ,murieron en circunstancias infernales . Joven actrativo que se enamora de Cecilia , de la familia Rivera .El hará lo que sea por vengar la muerte de sus padres .

FAMILIA RIVERA :

FRANCISCO RIVERA : Autoritario y frívolo , que hará cualquier cosa por ser el presidente de paraíso . Odia a su mujer , Teresa y detesta a su hija pequeña Cecilia .
TERESA RIVERA : Lucha por la unión familiar y por proteger a sus hijas Sonia y Cecilia . Además tiene secretos ocultos .
SONIA RIVERA : Tiene 22 años y su sueño es trabajar en la emisora Paraíso . Además oculta un peligroso romance
CECILIA RIVERA : Adora a su familia y es amiga de Jimena Bravo y Paula Santillán , aunque con la primera , oculta su amistad , debido al enfrentamiento de ambas familias . Además investigaran que esconde Paraíso . Paraíso será su tormento hacia lo infernal .

EMPRESA PARAÍSO :

ROSANA DÍAZ : Secretaria de Augusto , su único propósito es casarse con este y ocupar el lugar de Claudia .
RENE RAMÍREZ : Vicepresidente de la emisora Paraíso , esta aliado con Francisco Rivera , además cometió algo oscuro en el pasado .
LUCAS MARTÍNEZ : El gran apoyo de Augusto Bravo en la emisora Paraíso .Esta enamorado de Vanessa Bravo . Además oculta ha alguien .

SERVIDUMBRE RIVERA :

SOLEDAD GUILLÉN : Sirvienta fiel a Teresa Rivera .Ya que ella es lo mas importante en su vida , es su hija .
#1
zer
zer
04/08/2007 21:49
Espero que os guste . Dentro de poco pondré el primer capitulo . y si no os gusta decirlo sin ningún reparo acepto las criticas .
#2
zer
zer
04/08/2007 22:07
CAPÍTULO 1: ¿ACCIDENTE O ASESINATO?

En 1984 Augusto Bravo se dirige a su casa con su esposa Claudia y su hija recién nacida . Ambos mantienen una fuerte discusión , debido a las continuas sospechas que el tiene que su mujer le pone los cuernos . Sus sospechas son certeras , ya que su mujer tiene a mas de un amante .
Mientras se dirigen a su casa ...
Augusto- ¿ Te puedo hacer una pregunta , mi amorcito ? - le pregunta con voz irónica .
Claudia - Sí , dime
Augusto - ¿ Té estas tirando a el monitor del gimnasio ?
Claudia - De donde sacas tantas tonterías , siempre con el mismo cuento .Que se me tiro al butanero, al cartero , al electricista , al fontanero . Basta ya yo no soy una cualquiera . - subiendo el tono de voz cada vez más .
Augusto - Pero que cínica eres , yo te vi . Y gemías como una puta .- con una mano en el volante y con la otra mano zaraceando a su esposa .

Augusto pierde el control del coche y sufren un accidente . Donde claudia y su hija recién nacida son dadas por muertas . Mientras que Augusto sobrevive a el accidente .

Pasados 24 años la vida de Augusto continua , tras el grave accidente , el se refugio en sus dos hijas, Vanesa y Jimena , fruto de su matrimonio con Claudia .
Mientras en la familia Rivera , Francisco vive con su mujer Teresa y sus dos hijas , Sonia y Cecilia . Ha esta ultima la desprecia , mientras a la primera le cumple todos sus caprichos .

En la mansión Bravo , Christian , su tío y sus dos primas están preparando una fiesta sorpresa para Federico . Tras el premio que recibió , radio Paraíso , por ser la emisora mas escuchada . Federico y Renata se dirigen a la mansión Bravo , sin saber la sorpresa que le están organizando su familia . Mientras se dirigen , Federico intenta frenar , pero para su sorpresa el coche no frena ...

En la mansión Bravo Christian empieza a preocuparse por la tardanza de sus padres .
Jimena - ¿ Té noto preocupado , Cris ?
Christian- Es que ya paso media hora y mis padres no vienen . Y me extraña porque ellos suelen ser puntuales .
Jimena- No te preocupes a lo mejor hay mucho trafico o lo mas seguro es que este con los de la emisora celebrando el premio . Pero ya los llamaste .
Christian-Pero no me lo cogen .
Jimena- Estará apagado o fuera de cobertura .
De repente suena el teléfono . Vanessa lo coge .
Vanessa- Si ¿ quien es ?
Policía-Somos de la policía ¿ Es la casa de la familia Bravo ?
Vanessa -Si
Policía-¿ Se encuentra el señorito Christian Bravo ?
Vanessa- Si ahora se lo paso
Vanessa le da el teléfono a su primo
Vanessa- Toma te llama la policía -
Christian - Si ¿ que pasa ?
Policía- Sus padres han muerto
Christian- Que , pero que dice , ¿ como paso ? - dice entre sollozos
Policía-Fue un accidente de coche parece ser que fallaron los frenos .
Christian - ¿Como que parece ser ?
Policía- Mande examinar lo que queda del coche , pero tengo la certeza de que alguien corto los frenos ...
#3
Hylia
Hylia
04/08/2007 22:29
Me ha gustado, muy bien!!!!!!!!!!! Tiene k haber un lio entre las dos familias!!! no dudes en seguir, k vas muy bien!!!! xD
#4
zer
zer
04/08/2007 22:31
que bien que te guste . es que lio va a haber ...
#5
Hylia
Hylia
04/08/2007 22:39
jeje... xD... mientras tu no te lies, jeje. xD
#6
zer
zer
04/08/2007 22:45
no estoy 100 concentrado en la historia jajajaja
#7
Hylia
Hylia
04/08/2007 22:49
jeejjeje, la verdad que la imaginacion cuesta.. xD.. pero ya veras como te sales!!
#8
zer
zer
04/08/2007 22:53
gracias por darme ánimos . y espero que tu pongas ya el proximo capitulo de pecados lo que estoy haciendo ahora es leerla y reeleerla . esta muy buena. y no es peloteo jejejeje
#9
Hylia
Hylia
04/08/2007 23:11
jejej, te tendras k esperar almenos una semana, pk tengo k acabarla primero.. para k sea todo coherente. Hacerla de un tiron, y dps ya ire poniendo. Me alegro k te haya gustado. La tuya tmb me gusta. Ya espero tu segundo capitulo Zer. Gracias por k te haya gustado, me alegro. Por eso lo hago, para vosotros
#10
zer
zer
04/08/2007 23:27
bueno tendre que esperar jajajajajja te entiendo porque lleva tiempo .gracias por hacerlo para nosotros porque en verdad que nos entretiene y ademas yo me lo imagino .puedo hacer publicidad en tu historia .
#11
Hylia
Hylia
04/08/2007 23:30
claro.. como tu quieras. xD... jeje. La verdad.. que cuesta una historia. La imaginacion es tan dificil, es muy dificil hacer algo novedoso. XD..
Si hay algo k no entiendas de mi historia, me lo preguntas.. mientras no sean secretos, k eso no te puedo contar.. jeje
#12
zer
zer
05/08/2007 00:12
jajaj tienes razón pero de momento entiendo todo . muchas gracias de todas formas. ahora mismo estoy haciendo el segundo capitulo . espero que te guste
#13
Hylia
Hylia
05/08/2007 00:17
ok!! que vaya bien!!
#14
zer
zer
05/08/2007 01:22
CAPÍTULO 2: EL TESTAMENTO

Tras recibir la noticia de la muerte de sus padres , Christian , se propone llegar al fondo del asunto . El es consciente de que también pudo ser un accidente , pero no descarta lo que le dijo el policía .

Mientras Alejandro el abogado de Federico llama desde la emisora de radio a la familia , para comunicarles que hoy será la lectura del testamento del finado . Después de realizar la llamada Alejandro baja al aparcamiento con el maletín donde lleva el testamento . Cuando se dispone ir hacia su coche ve una sombra con un puro . Sin darle mucha importancia se dirige a su coche cuando de repente se oye un grito de terror . En la redacción de la emisora el presentador llama al ascensor . Cuando se abre la puerta del ascensor el presentador pega un grito desgarrador . Todos en la emisora se dirigen junto a el . Todos ven al abogado colgado y además con tres quemaduras en la frente .

Cecilia se dirige a la emisora . Cuando llega le cuentan lo sucedido . Intrigada le pregunta a la policía .
Cecilia-¿ Que paso ?
Policía- Acaban de encontrar el cadáver de Alejandro , el abogado de la familia Bravo .
Cecilia - ¿Y el cuerpo donde lo encontraron?
Policía- En el ascensor y con tres quemaduras en la frente. Según el forense quemaduras de puro .
Policía- No puedo contarle nada mas . Por cierto ¿quién es usted?
Cecilia- Soy presentadora
Policía- Lo siento pero tengo que irme señorita .
Cecilia coge el teléfono y llama a Jimena .
Cecilia- Jimena acaban de encontrar muerto ... - Jimena la interrumpe
Jimena- Alejandro el abogado de mi familia , ya lo se . La policía se lo comunico a mi padre . Ya que el muerto iba a leer el testamento de mi tío Federico esta tarde .
Cecilia-Jimena , entonces el abogado se dirigía a tu casa para la lectura del testamento ¿ por lo tanto tenia que llevar el testamento con el ?
Jimena- Claro , obvio
Cecilia- Entonces el testamento ¿dónde esta?
Jimena- Lo tendrá la policía
Cecilia- Ah claro
Cecilia- Te dejo que tengo que preparar mi programa . Besos .
Jimena- Ya no veremos . Abur
Mientras tanto Cecilia escucha hablar al policía con el forense .
Policía -¿ Hay mas datos ?
Forense - Si , esta claro que lo atacaron por la espalda y se encontró el testamento de Federico Bravo.
Policía- Entonces tendremos que investigar a la familia.
Cecilia se va aturdida .

En la mansión Rivera , Teresa tiene una conversación con su nana Soledad .
Teresa- Nana quiero olvidar esa noche . Al fin de cuentas no ice nada malo .
Soledad- No , es verdad , no hiciste nada malo - en ese momento Sonia interrumpe la conversación .
Sonia- Mamá estoy harta - dice con ira
Teresa- ¿ Que te pasa ?
Sonia- Quiero presentar el programa de consultas que presenta Cecilia .
Teresa - Y eso , si tu solo presentas programas para la televisión .
Sonia- No estoy cansada quiero hacer algo nuevo .
Teresa - Pero ese programa es de tu hermana , no se lo puedes quitar .
Sonia- Vale esta bien ,no me ayudes , hablare con papá - dice gritando
En ese momento entra Francisco .
Francisco- ¿ Que pasa aquí , a que vienen esos gritos ?
Sonia- Quiero presentar el programa que presenta Cecilia .
Francisco- Cuando yo sea el presidente lo presentaras tu , mientras tanto no puedo hacer nada .
Sonia- ¿ Y cuando va se eso papito ? Si la emisora por ahora es de la familia Bravo , familia que tu mas odias .
Francisco- Pronto

Mientras tanto Christian esta leyendo en el periódico , las ultimas novedades de la muerte de Alejandro . De repente alguien llama .
Christian - Si ¿quién habla?
Rosana- Soy la secretaria de Augusto Bravo , me , lo puede pasar por favor .
Christian- Si .
Christian avisa a su tío .
Augusto- Si , dime Rosana
Rosana- Tienen que venir urgentemente toda su familia a la emisora , se va a leer el testamento .
Augusto-Pero como si Alejandro esta muerto ...Rosana le interrumpe
Rosana- La policía mando el testamento al la mano derecha de Alejandro .
Augusto- Enseguida vamos .

La familia Bravo se dirige a la emisora .Cuando llegan se encuentra con la familia Rivera . Que también fueron citados . La familia no entiende porque citaron a la familia Rivera .

En la lectura del testamento , el abogado lee el testamento . Federico dejo el 50% a su hermano Augusto y el otro 50% a Francisco . Y el dinero , las casas y etc a su hijo Christian .

De repente se ve ha alguien viendo la lectura del testamento en directo . Esa persona esta fumando un puro y al lado tiene el verdadero testamento de Federico Bravo ......
#15
Hylia
Hylia
05/08/2007 09:12
muy chulo en serio, muy intrigante. Sigue asi!!! me encanta!!
#16
zer
zer
05/08/2007 14:38
me alegra que te guste,de verdad.ahora espero que mas gente del foro lee la seri aver si al resto tb le gusta
#17
MTCR
MTCR
05/08/2007 17:29
Bueno zer me lei el primer capitulo y ¿que decir? me gusto mucho.


No habia tenido mucho tiempo para pasarme a leerlo, ademas estaba terminando mi web serie, pero ahora que ya la termine, podre seguir la tuya sin problemas :D

Cuentas conmigo como seguidora.
#18
zer
zer
05/08/2007 17:33
gracias por seguirme.te lo agradezco.me alegra que te guste.espero poner hoy el 3 capitulo.si teneis dudas preguntarme.ademas te animo a que escribas otras serie.por que la segunda temporada de circulo rojo esta soberbia.felicidades
#19
zer
zer
07/08/2007 13:22
CAPÍTULO 3 : ACUERDOS

Tras la lectura del testamento , Augusto y Francisco mantiene una tensa charla :
Augusto- Aun no entiendo como mi hermano te dejo el 50% de las acciones de la emisora . Es que no me cabe en la cabeza .
Francisco- Pues no eres el único , yo tampoco lo entiendo ,uno de los hermanos de la familia que mas odio me deja el 50% de acciones de su emisora. Es que ni en mis mejores sueños, me imaginaba esto. -se ríe a carcajadas.
Augusto-Estoy seguro que tu tienes algo que ver con todo esto, no se como lo harías, pero tu mataste a mi hermano y falsificaste el testamento.
Francisco-Tu crees que yo seria capaz de hacer eso-dice con voz irónica .


En la mansión Bravo, Christian no entiende la decisión que llevo a su padre a dejarle el 50% de las acciones a Francisco..Este motivo ,lo llevo a iniciar una doble investigación .la muerte de su padre y los motivos que tubo para dejar la mitad de las acciones a Francisco Rivera .
Christian, se dirige a la comisaría para recoger mas información .
Christian-Hola, buenas tardes.
Policía-¿Quién es usted?
Christian-Soy el hijo de Federico Bravo.Y quiero saber si hay nuevos datos sobre la muerte de mi padre y del abogado.
Policía-Si, mis sospechas eran ciertas. Alguien asesino a sus padres.
Christian-¿Y tenéis alguna sospecha ,de quien pudo ser.?
Policía-No, aunque estamos investigando a fondo.Tarde o temprano daremos con el asesino o asesina.
Chrstian se marcha de la comisaría.


En la casa Rivera. Cecilia le dice a Sonia que renuncia a su puesto de presentadora, para que ella pueda presentarlo. Tras la charla con su hermana, ella se dirige a la habitacion de su madre y le dice. Cecilia-Ya hice lo que me pediste.
Teresa-Es lo mejor para ti, ya se que te duele, ya que te encanta presentar ,pero lo mejor es no tener problemas con la caprichosa de tu hermana y mucho menos con el bestia de tu padre.

En la emisora Paraíso, Augusto y Francisco toman las primeras decisiones como presidentes.El primero le dice que cambiara de vicepresidente y que será Lucas Martínez ,un gran amigo suyo.
Mientras Francisco le dice que cambiará a la presentadora de el programa de consultas ,por su hija Sonia.
Augusto-Pero la otra es su hija.
Francisco-Ya lo se, pero todo padre tiene a su hija preferida.
Augusto-Eso e falso, todo padre quiere a sus hijos. pero ese no es el punto ,tu tienes el mismo derecho que yo a hacer lo que quieras en la empresa. Bueno solo hasta cierto punto, como te pases de ese punto estallara la guerra.
Francisco-No te preocupes que nadie se pasara de la raya..


En la casa Rivera, Francisco le comunica a Sonia que desde mañana podrá presentar el programa de su hermana.
Cecilia tras saber que la noticia es un hecho ,ella llama a Jimena.
Jimena-Hola,¿quién eres?
Cecilia-Yo , Cecilia. Necesito hablar contigo.
Jimena-Ven a mi casa ,estoy sola con mi primo.
Cecilia-Es que no quiero que descubran que somos amigas.
Jimena-Si mi primo lo descubre no dirá nada.
Cecilia-Bueno, ahora nos vemos.

Mientras Cecilia se dirige a su casa...En la otra punta de la ciudad de Madrid. Vive Lucas Martínez. de repente suena el teléfono ,es Augusto, que le comunica que quiere que el sea el vicepresidente de la emisora Paraíso. Lucas acepta.
Cuando cuelga el teléfono una persona le dice.
Persona-Tu serás mi carta bajo la manga .Todo esta saliendo a la perfección.
Lucas-Lograremos lo que tu tienes planeado.
Persona-Se ríe a carcajadas.

Cuando Cecilia esta aparcando el coche en el aparcamiento ,alguien la observa ,cuando se baja del coche y emprende el camino a la casa de Jimena, nota un fuerte olor a puro. Cecilia, recuerda lo que le dijo el Policía .El cadáver tiene tres quemaduras en la frente. Ella se da la vuelta y....
#20
Hylia
Hylia
07/08/2007 13:28
ay pobre cecilia.. esta muy bien la serie.. me gusta!!! has visto el video de pecados?? no es gran cosa.. pero es el primero k hago... k lio madre mia.. k vaya bien!!
1 2 3 4 5 Siguiente