FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

CÍRCULO ROJO

#0
ESTI
ESTI
30/07/2007 13:11
Ahora que CÍRCULO ROJO ha terminado, me gustaría hacer una valoración de la serie. Para empezar diré que yo la he visto de principio a fin y me ha gustado bastante, que si empecé a verla era por los actores que trabajan en ella, porque el plante no puede ser mejor, empezando por Emilio Gutierrez Caba, Jaime Blanch y Carmen Maura, tres monstruos de la interpretación y siguiendo con Jorge Bosch, que es un actor que me gusta especialmente, María Adanez, María Boto, Rafael Rojas, etc. . . que ya han demostrado sobradamente su profesionalidad en otros campos de la interpretacion. Mención aparte se merece Manuel Galiana, uno de los mejores actores españoles de todos los tiempos, en un papelito como metido a la fuerza y sin desarrollo. En fin, a mi me ha mantenido el interés, la trama está bastante bien llevada, quizá con algunos detalles poco creíbles, pero en general totalmente aceptable. Pienso que el mayor problema ha sido la diorección de actores, al principio no parecían convincentes aunque a lo largo de toda la serie consiguen meterse en sus papeles y mejora bastante. Para terminar creo que hay que seguir apostando por cosas como esta, intentando siempre mantener una calidad en los guiones y en la producción en general y poder contar con actores como los pedazo de actores con los que hemos disfrutado en esta serie. A algunos de ellos ya no es posible verlos en teatro porque no salen a provincias o ya no hacen teatro y en ciudades que no son Madrid practicamente es imposible, así que es una ocasión para verlos al menos en la tele y saber que siguen en activo. Gracias a Antena 3 por el esfuerzo y a seguir apostando por las producciones nacionales.