FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

Circulo rojo igual a cachondeo total

#0
Acudi
Acudi
30/07/2007 09:34
Despues de tirarnos 13 capitulos, buscando a los violadores y al asesino de clara. El final, no me pudo ser mas absurdo y ilogico.

Vale que felipe, fotografiara a las victimas y a los violadores. Pero que motivos, tenia este de cargarse uno a uno. Si estos no lo habian reconocido, ni lo habian buscado. Para que coño, se fue cargando uno a uno. Si la que los podia delatar, era clara y esta estaba muerta.

Ahh y tanto que la mataron, al final vemos, que esta, se suicida. En motivos personales, hubo un asesino asesino. En circulo rojo, ha habido un asesino circustancial.

He dicho
#1
Shaky
Shaky
30/07/2007 09:36
el primero q mata es larida, y lo hace pq clara le habia dicho su nombre y lo iba a delatar... lo de bruno fue pq lo pillo y si no lo delataba... y el resto igual salvar su culo era lo q qeria
#2
Hylia
Hylia
30/07/2007 10:06
si, a ver.. clara si no se hubiera tirado la hubiese tirado felipe, y ella decidió tirarse, no queria k nadie le hiciera mas daño. Despues, larida yo creo, k en la cinta de grabacion estaba el nombre de su asesino, ya que se lo diria a su psicologo larida. Y dsps tmb esta bruno que le pilló in fraganti. Pues nada, yo lo vi logico y coherente el final, poco impactante eso si. Lo que vi un poco mas absurdo el intento de asesinato de montse, simplemente pk sabia quien era V.V, va felipe y la intenta matar.. ademas no se como lo pudo saber.
#3
Shaky
Shaky
30/07/2007 10:29
se lo dijeron las chichas lo de montse... pero eso más que nada lo pusieron para q pensaramos q era esteban.
#4
paula2628
paula2628
30/07/2007 12:04
a mi me parecio un final muy bueno y intrigante! nunca imagine k la puerta que habria la llave que tenia andrea estaba en casa de felipe , y tmpc imagine lo que habia dentro y shaky con lo de larida tiene razon y lo de montse lo hizo xk si montse decia la verdad de que el ultimo violador era esteban y descubrian que no era el padre tenian que buscar al padre de lucia (que era felipe)
a mi me gusto mx el final , pero cada uno tiene su opinion
bss
#5
zirculo oscuro
zirculo oscuro
31/07/2007 16:55
Yo creo que Felipe no queria que Montse dijera quien era realmente Vicente Vazquez porque sino no podria haverles hecho el chantaje por telefono haciendose pasar por este y pedir el dinero de Clara, necestiaba decir que él era Vicente para que las chicas se lo creieran, no podia ser que llamara por parte de ninguno de los violadores muertos ni por supuesto de parte de Felipe, necesitaba hacerse pasar por alguien y solo quedaba este, y si Montse decia la verdad el plan de Felipe se iba a pique.
#6
Khala
Khala
31/07/2007 22:05
yo tambien pienso q el final fue muy bueno xq poka gente podia imaginar q despues de todo lo vivido con felipe el desgraciao era el, en mi opinion a sido uno de los mejores finales de serie q e visto xq normalmente suelen ser malos , pero en mi opinion no es el caso
#7
Dwyane Wade
Dwyane Wade
02/08/2007 11:38
Totalmente de acuerdo con el titulo de este post, el final de la serie ha sido un cachondeo, Felipe el malo malísimo...¿y?, si ya lo sabiamos desde los primeros capítulos por favor, ¿y que serie de intriga y misterios termina con un final así?
Todos los malos muertos y los buenos vivitos y felices...PATÉTICO.
#8
silviuka
silviuka
02/08/2007 13:40
Yo creo que a todos los que os ha decepcionada circulo rojo ha sido en gran parte por el foro. Aqui os creasteis grandes expectativas e hicisteis teorias realmente buenas ... y al final os ha decepcionado que todo fuera mas sencillo de lo que creeias que seria. Yo por ejemplo me enganche al foro cuando faltaban 5 capitulos para que acabara la serie , por lo que el final me gusto ... pero supongo que seria por eso si hubiera seguido el foro mas a menudo quizas tambien me hubiera decepcionado.
#9
Sara de Castro
Sara de Castro
02/08/2007 15:57
yo me conecte creo k en el 4 capitulo y aun asi no me decepciono,porque las teorias que aki se habian expuesto o revivian a los muertos o convertian a circulo rojo en una historia sin final y encima siendo las protagonistas las malas y eso si k me habria decepcionado.
besosss!