FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

Nueva serie de intriga: HEREDEROS

#0
Hylia
Hylia
29/07/2007 12:56
Hola a todos, en setiembre u octubre emitirán una nueva serie de intriga, herederos. Y sabeis quien estará??? como mala mala,, jejeje.. CONCHA VELASCO. Se ve que se trata de una familia taurina donde habrán muchos engaños y traiciones. La emitirán en la primera, supongo k me engancharé, jeje, xD...

trama



Una poderosa familia vinculada al mundo del toro. La cabeza visible es Carmen, encargada de gestionar el patrimonio y luchar por su propia supervivencia en un ambiente lleno de intrigas familiares, infidelidades y traiciones, todo ello adobado con el acoso de los medios de comunicación. «Esto no es 'Ambiciones' ni la protagonista es Carmen Bazán, madre de Jesulín de Ubrique», afirma Concha Velasco, cabeza de cartel de 'Herederos', la nueva serie de Televisión Española que se rueda en estos momentos y que se perfila como la estrella de la próxima temporada.

«Es posible que se emita en horario 'prime time'», adelantó el director de ficción de TVE, David Martínez. «Tiene un 'look' que se ha visto muy poco en televisión; es ágil, con muchas secuencias y recuerda a las nuevas series de EE. UU.», añadió Martínez. Se han cuidado todos los detalles al milímetro en este «ambicioso proyecto», aseguran desde Cuarzo, una productora que ha realizado un despliegue similar al se una producción de cine en decorados y exteriores.

Guión cuidado

También se ha mimado el guión. «Los diálogos son muy naturales y están pensados al milímetro para cada personaje», aseguró Velasco. El director de 'Herederos', Norberto López Amado -que codirige con Jorge Torregrossa- recalcó que «se ha hecho un gran esfuerzo para el guión». Y cuenta con un reparto de excepción. No es necesario un aval que certifique la trayectoria de Concha Velasco. Tampoco lo necesita Álvaro de Luna, imprescindible en el mundo del cine y que ahora interpreta al mayoral de los Orozco, «un baúl que conoce todos los entresijos de la familia pero que nunca se abrirá por lealtad», remarcó el actor.

Les acompañan Helio Pedregal, que dará vida a Rafael García 'El Montejano', un aclamado torero que se retira en el punto que arranca la serie. A su sombra se encuentra Jacobo García Orozco, hijo del torero y novillero que interpretará Félix Gómez. Mar Regueras da vida a Julia, la hermana de Carmen Orozco, y Ginés García Millán hará de apoderado del 'Montejano'.


nuevaseriedeintrigaherederos:


y tmb estara gines garcia millan, os acordais de el???? jeje, si solo falta lidia bosch, marta calvo y es motivos personales, tercera temporada. ...jeje.
#1
charmed_1995
charmed_1995
29/07/2007 14:42
yo me voy a enganchar que si esta concha con el grandisimopapel que hizo en motivos personales y gines que era al final malo yo lo veo.

por cierto marta calvo esta en tve ojala le pidan salir
#2
Hylia
Hylia
29/07/2007 15:13
si, aunque ella me parece que estará en amar en tiempos revueltos.. ya la veo matando con una pistola a alguien.. jeje, xD
#3
charmed_1995
charmed_1995
29/07/2007 15:47
concha velasco ara un tipo de papel a lo carmen maura en circulo rojo segurisimo
#4
Hylia
Hylia
29/07/2007 16:11
si, sera malilla.
#5
charmed_1995
charmed_1995
29/07/2007 16:17
ademas su papel debe ser a si, en el supertele dice que es malisima ella no la serie xd
#6
Hylia
Hylia
29/07/2007 16:21
jejej, bueno en motivos tmb era mala..
#7
charmed_1995
charmed_1995
29/07/2007 16:25
yo en motivos la veia un poco putilla por eso de joder xd
#8
charmed_1995
charmed_1995
30/07/2007 09:38
no os perdais la entrevista que le a echo formula tv.

se parece un huevo al personaje de motivos personales y la familia se las trae de intriga ¿quien se apunta a verla?
#9
Hylia
Hylia
30/07/2007 10:03
tu sabes k yo ya me apunté.. tiene todos los ingredientes para k me gusten, intriga + intriga + intriga
#10
paula2628
paula2628
30/07/2007 13:52
pues habra que verla ! jejej y motivos se kedo abierto para una 3 temporada no? xk sabiendo que ella se iba con el malo....

bsss
#11
katyg
katyg
30/07/2007 20:03
pues yo trabajando la amargada de la velasco no la vere lo siento