FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

Círculo Rojo: El misterio continúa.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
MTCR
MTCR
28/07/2007 18:29
Bueno yo tambien me anime a escribir lo que podria ser la segunda temporada de Circulo Rojo.

Para empezar escribi un capitulo. Seran muy cortos para que sea facil leerlos y no se hagan pesados.

El argumento de esta temporada seria asi:


Todo ha terminado y Patricia esta celebrando una fiesta. De repente Andrea sube al piso superior, sola, pensativa y algo nerviosa.

Patricia esta atendiendo a los invitados y no ve a Andrea, de repente salta una imagen de Andrea muerta en la habitacion de arriba y a Esteban....bajando por las escaleras.


Descubren el cadaver de Andrea pero todos piensan que ha sido un suicidio. Lucia estaba viviendo fuera de Madrid con Roberto, César se quedo con Belen y el hombre al que queria resulto ser un asesino. Ha nadie le sorprende esta idea.

Patricia esta tan cansada de la ultima investigacion, que no le da por investigar, si no que acepta la idea el suicidio sin mas.

Pasan varios años, y Patricia esta casada y viviendo con Esteban y su hijo. Aunque aparente llevar una vida feliz, no lo es tanto. Al casarse, Esteban no quiso que trabajara mas y tuvo que quedarse de "ama de casa" por asi decirlo.

Pero su vida da un buelco cuando recibe una foto de Clara, Andrea y ella, donde las dos primeras estan con el circulo rojo y detras de la foto hay un mensaje "Solo una para completar el circulo".............
#121
zer
zer
05/08/2007 19:58
que fuerte.me sorprendio. enorabuena que ultimos capitulos mas interesantes.mtcr te doy las felicidades que gran imaginacion
#122
zer
zer
05/08/2007 19:58
que fuerte.me sorprendio. enorabuena que ultimos capitulos mas interesantes.mtcr te doy las felicidades que gran imaginacion
#123
esther_circulorojo
esther_circulorojo
05/08/2007 20:14
felipe como no, tenia k aparcer ajajjaj solo keda un capitulo lo pondras ahora o ya mñna¿?
#124
zer
zer
05/08/2007 20:18
felipe y santamaria son los asesinos.ya que nadie vio si se disparo de verdad
#125
MTCR
MTCR
05/08/2007 20:21
Si quereis pongo el capitulo ahora.


Al final seran 21. Decidi no poner un capitulo doble, y dividir los dos para que no fueran tan largos.
#126
byktorko
byktorko
05/08/2007 20:32
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


ponlo yaaaaaa porfa
#127
torvic
torvic
05/08/2007 20:35
si ponlo ya que toy q no piedo d ela intrigaxd
#128
torvic
torvic
05/08/2007 20:35
si ponlo ya que toy q no piedo d ela intrigaxd
#129
MTCR
MTCR
05/08/2007 20:37
De acuerdo.

Enseguida lo pongo.

Este es el penultimo.

Ahora entendereis por que no es el ultimo...
#130
esther_circulorojo
esther_circulorojo
05/08/2007 20:42
la sangre se vio xo kien sabe si fue d los disparos k le dio patricia'¡!!!
felipe xk tardo tanto en aparecer de nuevo¿?

venga a ver el 20!!!
#131
MTCR
MTCR
05/08/2007 20:49
Capitulo 20: El círculo se cierra.



- Tú- dijo Patricia sorprendía- Tu estabas muerto.
- Ya ves que no. Tu amiga casi me manda con Clarita pero logre sobrevivir. ¿No os extrañasteis de que no apareciera mi cadáver?
- Vaya, así que al final todo esto ha sido idea tuya. Eres un hijo de la gran puta.
- Yo no tengo nada que ver con todo esto.
- Tú mataste a Andrea pedazo de cabron.
- No, eso no es cierto. Yo a Andrea la quería.
- Claro, por eso tuvo que clavarte un cutter ¿verdad?
- Yo no quería matarla. Solo la quería asustar, pero no matarla.
- ¿Te crees que soy imbecil?
- ¿La verdad? Si lo creo- respondió Felipe- todo este tiempo ha sido incapaz de saber quien es tú perseguidor. Y ahora me acusas a mí.
- ¿A caso no tengo motivos? Tú mataste a Clara, mataste a Bruno, mataste a Lárida y quien sabe a cuantos más. Y para colmo violaste a Andrea
- Corrección, tu hermana se lanzo solita por el balcón. Es cierto que después iba a matarla pero ella se adelanto. Así que esa muerte no me la cargues a mí.
- Me das asco. Pobre Pinocho salido. Para estar con una chica tuviste que violarla.
- Calla te pedazo de puta.
- Pobre Andrea. Debió de morir sin saber que era un orgasmo. Mira que liarse contigo.
- Cierra la boca putaaaaa.
- Patricia por favor no lo provoques- le dijo Marina- Mira que nos puede disparar.
- Claro que es capaz de dispararnos Marina. Esta piltrafa es un cobarde, un filibustero de poca monta. ¿Te divierte hacerle fotos a la gente? ¿Te divierte ver violaciones?
- Patricia cállate o te juro que te mato.
- Que miedo. Pobrecito, ni siquiera pudiste violar a una chica en condiciones. Tuviste que esperar a que estuviera inconsciente. Andrea ni se entero, así que debes de ser muy silencioso haciendo el amor. Eso y que la debes de tener enana.
- Callate perraaaaaaa- Felipe dio un disparo al aire, estaba realmente desquiciado- No te burles de mi, NO TE BURLES.
- Seguro que después seguiste violando. Claro a mascotas de pobres ancianas, que es lo único de lo que eres capaz.



Felipe empezó a tener un ataque de nervios. Los ojos se le volvieron blancos y empezó a temblar sin parar. Patricia aprovecho para reducirlo y así lo hizo dándole una patada en sus partes.

- Lo que yo decía- dijo Patricia- La tiene enana.



De repente, a lo lejos pudo contemplar como una manada de perros salvajes se dirigían hacia ellos. Tanto Marina como Patricia se asustaron y salieron corriendo.


Los perros se abalanzaron contra Felipe y empezaron a devorarlo mientras gritaba sin parar.





Patricia y Maria subieron al tejado de la casa por una escalera trasera para ponerse a salvo.

Una vez que vieron a los perros alejarse, ambas bajaron a toda prisa para subir al coche y escapar de aquella finca. Pero antes, Patricia se acerco a Felipe. Estaba lleno de mordiscos, le brotaba sangre por todas partes y no se movía. A simple vista parecía muerto.

- Andrea cometió un error de darte por muerto. Yo no lo cometeré- Apunto su pistola y le dio dos disparos- Esto es lo mas humano que se puede hacer con una alimaña como tu. Dale saludos de mi parte al resto de violadores cuando llegues al infierno.



Ambas salieron de aquel lugar.


- Parece que todo ha acabado- dijo Marina.
- Si. Por fin se hizo justicia. Por fin el círculo se cerró. Por fin podré olvidar todo.



Al llegar a su casa, Esteban la estaba esperando. Patricia fue entonces cuando le contó todo. Esteban se sorprendió.

- Yo tenía razón Esteban, alguien de aquella noche había regresado y no me equivoque. Sabía que Andrea no se había suicidado. Pero tú nunca me creíste.
- Si que te creí Patricia. De hecho estaba seguro de que no había sido un suicidio.
- A que te refieres Esteban, no te entiendo.
- Veras, aquella noche, cuando murió Andrea, ella y yo estuvimos hablando antes de entrara la fiesta. Estaba desesperada, hablaba de que había alguien que quería hacerle daño. Hablo de la violación, de un verano del 86 y no se que mas. Pensé que serian invenciones para llamar tu atención. Pero fue entonces cuando la escuche discutir con alguien en el estudio. Yo me dirigía al baño, la escuche y pensé que erais las dos discutiendo. Al volver entre y me la encontré muerta.
- Esteban por dios. ¿Cómo no me dijiste nada? No te entiendo.
- Tenía miedo de que empezara s a investigar y acabaras como ella. Patricia yo te quiero. Te necesito, tu hijo te necesita, nuestro hijo nos necesita a los dos.
- No tenías ningún derecho a callarte algo así. Tu intento de protección no ha servido de nada. Tú no parabas de decir que Andrea estaba obsesionada conmigo ¿Y tú? ¿No lo estas?
- Patricia yo te quiero.
- Pues yo no estoy tan segura Esteban.
- ¿Qué dices?
- Y después de esto, no se si quiera salvar nuestro matrimonio, o lo que queda de el.



Patricia subió a su habitación y se quedo pensando en las palabras de Esteban, mientras que este se quedo hecho un mar de lágrimas en el salón.

Mientras tanto, el padre Moisés se encontraba en su iglesia arreglando las flores, encendiendo las velas.

Después se fue para la sacristía y empezó a cambiarse. En su barriga pudo verse algo. Un tatuaje de dos perros devorando a un ciervo…
#132
zer
zer
05/08/2007 20:49
que bien.otro capitulo.es que no puedo con la intriga estoy que me muerdo las uñas.jajaajaj.a ver que pasa.que creis que hara felipe.las retendra en la casa?
#133
torvic
torvic
05/08/2007 21:00
exelente te doy un 10 por que no se puede dar mas xd bueno y pa cuando el ultimo capitulo.
#134
esther_circulorojo
esther_circulorojo
05/08/2007 21:08
del verano del 86¿? entonces esteban ya habia hablado con andrea y sabia k alguien iba detras de ella no¿? felipe no creo es el padre moises k fuerte
#135
esther_circulorojo
esther_circulorojo
05/08/2007 21:10
el ultimo capitulo lo pondras ahora no¿? esk me e kedado un poco pillada y no lo entiendo bien a ver si con el 21 lo veo claro
#136
Hylia
Hylia
05/08/2007 21:11
es el padre moises, joeeeer!!! santo se hizo.. esteban es muy raro pero no es malo. Le ama a patricia. xD, a ver el ultimo.. yo ya pensaba hasta en marina.. jejexD
#137
zer
zer
05/08/2007 21:12
¨que fuerte.felipe tubo la muerte que se merecia.y el cura el violador bien pensado.bua.a ver como acaba esto.yo pienso que esteban y patricia acaban separados.
#138
torvic
torvic
05/08/2007 21:13
ojala acaben separados es que nuca me gusto esteban pa patricia ella ta mu buena y el es el xd
pa patricia yo xd
#139
MTCR
MTCR
05/08/2007 21:26
¿pongo el capitulo final ahora o lo pongo mañana?
#140
esther_circulorojo
esther_circulorojo
05/08/2007 21:30
ponlo hoy a asi aclaro mis dudas porfa
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente