FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

estoy de vuelta

#0
Hylia
Hylia
28/07/2007 14:22
Hola a todos!!! Ya he llegado de las vacaciones, pues nada, pues como no pude comentar el final, pues nada... voy allá..


- Primero decir que estuvo bien el final, al menos fue coherente y cerrado. No fue muy impactante pero bueno.. estuvo bien. A mi me hubiera gustado k hubiese sido una trama mucho mas larga hasta descubrir el asesino, y el desenlace pues tmb mas largo, pero bueno.. Gracias a las capturas de circulo rojo ya vimos como felipe, se parecia mucho, era malillo, aparte fue obvio, todo el mundo pensaba en el.. por lo obvio k era.. lo descarté, y pensé en otra gente. Pues nada...... k cuando vi el ultimo capitulo y todo apuntaba a esteban, me di cuenta k el no era, y era felipe. A medida k pasaba el capitulo me di cuenta kien era el verdadero asesino, querian k pensaramos en esteban, pero veía demasiado obvio que fuera él.. y entonces me vino en la cabeza felipe. Aparte yo siempre he pensado k felipe era el padre de lucia.

pues nada, esta claro k felipe mató a clara, a ver ella se tiró , pero igualmente se la cargaria. Pues nada, aqui estoy, para comentar cosas, un saludo.

YO YA PENSABA K IBA A SER MONIQUE O URSULA, k disgusto me llevé, k pena............. XD, jeje.
#1
MTCR
MTCR
28/07/2007 16:35
Hola Hyla que bien que ya estes aqui.

Pues si, el final no fue malo pero podria estar mejor....

Hablando de Ursula ¿que pasara con ella?

Hay rumores que se fue de la casa de los Villalobos y que ahora esta trabajando de planchadora en casa de Barbara Rey.
#2
Hylia
Hylia
28/07/2007 17:12
jeje, k bueno. y monike!!!!!!????????