FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

Ya regrese.

#0
MTCR
MTCR
27/07/2007 14:58
Hola a todos. Ya regrese de mis cortas vacaciones......


Una vez vista la serie dire mi opinion acerca de ella:

En general la serie me ha gustado mucho, ha sabido mantener la intriga hasta el final y ha logrado que estubiera enganchada hasta ek final. Eso ya es mucho en una serie.

El argumento era bueno y los capitulos sencillos de seguir sin muchas complicaciones. El final ha estado bien, pero a decir verdad yo esperaba algo mas sorprendente. Que fuera Felipe el malo malisimo no ha sido ninguna sorpresa, vamos que no me he dicho a mi misma "Joder, ni habia pensado en el".

Aun asi me gusto y es de agradecer que no hayan querido copiar a MP hacienco de una de las protas fuera mala. Eso es de agradecer, ademas no hubo muertes incesesarias y el final queda cerrado, algo que tambien es de agradecer sabiendo que no habria mas temporadas.

Ahora bien, tambien tiene sus pegas:

- No me gusto el final de César y Belen. Creo que esa escenita del embarazo y tal no pega. Belen no es que fuera un demonio pero una blanca paloma si que no era. Hubiese sido mejor a mi parecer que hubiera muerto en la ceremonia o asesinada . Y César que se hubiera ido lejos.

- Que Felipe fuera el principal asesino. Creo que podrian haber sorprendido de otra manera, mostrandonos a un asesino mas sorprendente.


El resto mas o menos me gusto y decir que espero que saquen la serie en DVD porque me la comprare sin pensarlo dos veces.
#1
Shaky
Shaky
27/07/2007 15:03
ya era hora!!! jeje pasate por el post q hice del foro de maria
#2
Sara de Castro
Sara de Castro
27/07/2007 15:06
Hola !! Yo tmb tendre vacaciones dentro de poco
#3
charmed_1995
charmed_1995
27/07/2007 17:11
hola,pasate por el post mi serie y el post cabecera, importante, ya veras como te gustara mi serie
#4
Hylia
Hylia
28/07/2007 14:23
hola mtcr bienvenida. Charmed me gusta tu novelaaaaa