FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

ME PODEIS DECIR COMO HA TERMINADO LA SERIE?

#0
jjjmaria
jjjmaria
26/07/2007 10:57
Hola Todos!! Desde que han cambiado el horario de la serie, yo no la veo. Pero me gustaba mucho y me gustaría muchooo saber como a terminado!! Quien mató a clara, como terminó la historia de la acusación de andrea haber matado a un medico, patricia y el abogado al final se enrrollaron? Quien es el padre de la niña? etc.. POR FAVOR, si alguien me puede decir, lo agradecería MUCHO!!
SALUDOOOSS
#1
virggo
virggo
26/07/2007 11:02
fue un final muy interesante, felipe es el malo, clara se tiro desde el balcon pero felipe estaba kn ella xq keria unos negativos d unas fotos y ella le dijo k el n tenia ningun poderr slbre ella y se tira,andre ve en kasa de felipe unas fotos firmadas x el y lo averigua to,enkuentra un pasadizo en ksa d felipe,y ve lo mismo k vio klara, fotos d ellas mientras las violaban y demas, esteban no violo a ninguna el n keria,pero felipe kuando se fueron tos violo a andrea,x lo tanto felipe es el padre de lucia,felipe kiere matar a andrea, pero ella le exa agua k kema y uye, el la persigue d noxe x la kalle asta k la alcanza, pero eya kogio el kutex kn el k felipe la keria matar, y kuando felipe la esta aogando le klava el kutex y se lo va subiendo poco a poco x el cuerpo y mientras le dice sufre. esteban s keda kn patricia, y adoptan a juan ruiz el ijo d uno d los violadores