FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

LA DALIA BLANCA. EL VIDEO

Anterior 1 2
#0
wire1984
wire1984
25/07/2007 22:48
Muy buenas a todos.

Antes de que llegue el estreno mañana vamos a ir abriendo boca con un video promocional que se puede acceder desde la página principal de la serie, la cual os recuerdo.

http://www.usuarios.lycos.es/ladaliablanca

He intentado que se viese directamente pero me ha sido imposible, si alguno sabe como hacerlo que me eche un cable.

También he añadido un link al foro para que empezeis a hacer algún comentario si os parece, y me decís que os ha parecido el video, que con las prisas tiene unos cuantos fallos.

Espero que mañana no os perdais el primer capítulo, de todas formas podeis verlo cuando querais ya que va a estar hasta el final.

Un saludo a todos.
#21
chiri
chiri
17/09/2007 20:54
alguien me puede ayudar?
no se si todavia no han puesto el 4º capitulo o es que no se donde leerlo que lo ponian el 7 de septiembre.
gracias.
#22
wire1984
wire1984
18/09/2007 08:28
Hola chiri. El capítulo todavía no ha sido publicado debido a que tengo problemas técnicos (el ordenador lo tiene el técnico para reparar) y por ese motivo no puedes leer el cuarto capítulo. Si el técnico no se equivoca podrás leerlo a partir del próximo viernes. De todas formas ves dándote una vuelta por este foro ya que si hay algún cambio lo indicaré en esta página.

Disculpa los retrasos pero los que teneis ordenador sabéis que estas cosas ocurren.

Un saludo chiri.
Anterior 1 2