FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

LA DALIA BLANCA. EL VIDEO

1 2 Siguiente
#0
wire1984
wire1984
25/07/2007 22:48
Muy buenas a todos.

Antes de que llegue el estreno mañana vamos a ir abriendo boca con un video promocional que se puede acceder desde la página principal de la serie, la cual os recuerdo.

http://www.usuarios.lycos.es/ladaliablanca

He intentado que se viese directamente pero me ha sido imposible, si alguno sabe como hacerlo que me eche un cable.

También he añadido un link al foro para que empezeis a hacer algún comentario si os parece, y me decís que os ha parecido el video, que con las prisas tiene unos cuantos fallos.

Espero que mañana no os perdais el primer capítulo, de todas formas podeis verlo cuando querais ya que va a estar hasta el final.

Un saludo a todos.
#1
wire1984
wire1984
25/07/2007 23:25
perdonar pero he tenido un problemilla al subir el video asi que lo he publicado en youtube además de poder verlo en la página.



Espero que os guste
#2
DI_CR
DI_CR
25/07/2007 23:29
oye..pero esto de la dalia blanca que es? una serie? en que canal? ...dioss no me entero"!!
porfa que alguin conteste
#3
wire1984
wire1984
25/07/2007 23:31
La Dalia Blanca es una serie escrita. Que a partir de mañana puedes leer.

Metete en la página Http://www.usuarios.lycos.es/ladaliablanca y allí podrás informate de que va y a partir de la mañana por la noche puedes echarle un vistazo a la historia.

Espero haber aclarado tus dudas. Un saludo.
#4
charmed_1995
charmed_1995
25/07/2007 23:33
wire no puedo ver el video...
#5
wire1984
wire1984
25/07/2007 23:45
Pues no se a que puede deberse el error, porque yo le he dicho a un par de amigos si podían verlo y me han dicho que si. Has probado a verlo directamente desde youtube? la dirección es


si sigues teniendo problemas dimelo e intentaré arreglarlo, ok?

Un saludo.
#6
charmed_1995
charmed_1995
26/07/2007 14:31
ya si puedo verlo, magnifico
#7
Shaky
Shaky
26/07/2007 14:41
joder que wapo el video!!! espero ansiosa el estreno
#8
Sara de Castro
Sara de Castro
26/07/2007 14:58
muy bien!!!!!!!!!!
pues la leere mañana k oy no puedo acostarme tarde
#9
wire1984
wire1984
26/07/2007 16:05
Puedes leerlo cuando quieras Sara de Castro ya que los capítulos nuevos se irán añadiendo sin eliminar el anterior, eso si la pregunta que se plantea no podrá ser resuelta una vez publicado el siguiente capítulo ya que en él se desvela dicha cuestión.

espero que os guste, un saludo a todos.
#10
Sara de Castro
Sara de Castro
26/07/2007 20:09
Creo que sera un gran trabajo Wire!!
Feliciaddes por tu iniciativa!
#11
chiri
chiri
30/07/2007 13:49
HOLA ESPERO QUE ME AYUDEIS.
NO PUEDO VER EL VIDEO Y ME INTERESA POR QUE QUIERO LEER LA HISTORIA QUE DECIS QUE VAN HA ECHAR PARA LEERLA Y NO SE COMO NI EN QUE PAGINA PUEDO EMPEZAR A LEERLO.
SI ME PODEIS AYUDAR OS LO AGREDECERIA.
MUCHAS GRACIAS
#12
viOn acoSta
viOn acoSta
30/07/2007 13:53
Chiri corre a leerla en :

http://www.usuarios.lycos.es/ladaliablanca

Un saludo
#13
chiri
chiri
30/07/2007 18:39
gracias viOn acoSta. pero sigo sin poder leerlo.
me meto en http:/ / www. usuarios. lycos.es/ladaliablanca
per solo me sale la web y hay no sale nada o yo no se como buscarlo y la verdad es que tengo mucha curiosidad.
si puedes darme paso por paso te lo agradeceria.
GRACIAS.
#14
wire1984
wire1984
30/07/2007 21:47
Hola chiri aqui te pongo el video para que puedas verlo. El capítulo hay que leerlo desde la página que te ha dado Vion Acosta. Yo acabo de entrar y se carga perfectamente. Si sigues teniendo problemas para cargar la página, me agregas al messenger [email protected] y desde allí te lo mandaría el capítulo completo.

y te repito la página es esta. Haz clic sobre ella y accederas directamente

[url=url]http://www.usuarios.lycos.es/ladaliablanca[/url]:



Un saludo.
#15
chiri
chiri
31/07/2007 18:34
por finnnnn.
gracias wire 1984 y aviOn acoSta ya lo he visto el video chulisimo y he empezado ha leerlo y esta muy bien .no he terminado de leermelo pero me voy a poner ahora mismo . lo dicho muchas gracias
#16
wire1984
wire1984
31/07/2007 19:03
me alegro de que te guste. Ya sabes que el próximo lunes sale el siguiente capítulo. y si quiere darle al coco intenta resolver la pregunta que te plantean. En el foro tienes alguna pista.

Un saludo.
#17
chiri
chiri
31/07/2007 19:35
jooooo!!!!!!!
que intriga la verdad es que me ha dejado amedias estoy deseando que llegue el dia 6 para ver lo que pasa.
los capitulos que los ponen una vez a la semana?
espero que no por que esperar una senana .............
pero bueno que le vamos ha hacer lo leere mas veces para quedarme bien con los personajes .
#18
wire1984
wire1984
31/07/2007 20:25
Hola chiri, durante el mes de agosto los capítulos se emiten cada 10 días, el motivo es que estamos en periodo vacacional y para evitar que hubiesen parones y se repitiese un periodo concreto pues se va a hacer de esta forma.

En breve saldrán algunos videos para ponerle cara a los personajes, asi que estate atento.

Me alegro que te haya gustado. Un saludo.
#19
Sara de Castro
Sara de Castro
01/08/2007 16:04
Wire podrias adelantarnos aqui algo de lo que va a pasar???????'
y como puedes votar lo de si es o no culpable el guardia¿?????????????
#20
wire1984
wire1984
01/08/2007 16:34
Hola Sara, te explico el funcionamiento del foro. Una vez que accedes alforo [url=url]http://www.ladaliablanca.foroactivo.com[/url], lrimero que tienes que hacer si no lo has echo anteriormente es registrarte. Esa opción la encontrarás debajo del logotipo de presentación y sólo exige un correo, una contraseña y un nombre de identificación. Una vez que te registras recibirás un correo con una dirección para que se active tu cuenta y una vez registrado tienes que conectarte, encontrando esa opción en la misma barra.

Cuando estes conectada podrás votar en la encuesta y si pulsas en el apartado "ndice"del menú navegación de la columna primera, accede a los distintos apartados que componen el foro y tendrás la opción de poder leer y participar en todos los temas. Yo te recomiendo que te registres porque hay pistas que te dan ideas de qué va a ocurrir en el siguiente capítulo.

Y con respecto a un adelanto, pues puedo decirte que la base del siguiente capítulo va a estar en el juicio. Por un lado en buscar pruebas y por otro en cual será el veredicto. Eso sí hay unas cuantas sorpresas que no os puedo adelantar. O doy una pista y es que el capítulo va a girar entorno a un objeto.

espero haber aclarado tus dudas y gracias por interesarte por "La Dalia Blanca". Un saludo.
1 2 Siguiente