FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

Una duda del final...

#0
Kitty87
Kitty87
25/07/2007 17:06
No he podido ver aún los dos capítulos anteriores al último, así que tal vez mi duda quede explicada en ellos...

El niño que sale al final con Esteban es Juan Ruiz, ¿no? y ¿qué pienta? ¿No era el hijo de Navarro?
#1
bLuee_giiRl
bLuee_giiRl
25/07/2007 17:24
Si, Navarro le dice a Patricia y Andrea que lo cuiden.
En el primer capitulo Patricia dice que quiere adoptar un niño del Panamá ya que ella no puede tener hijos desde la noche del '88, pero al final no lo adopta, si no que adopta a Juan Ruiz por eso se ve que en un capitulo Patricia le da el dibujo del niño a Esteban.

Otra preguntilla...

¿Si es el hijo de Navarro porque se apellida Ruiz?

Respuestas posibles

- Navarro en realidad se apellida Ruiz como Tamayo-Garrido.
- Ruiz es el apellido de la madre.
- Es un gazapo como una catedral.

¿Que opinais?
#2
Shaky
Shaky
25/07/2007 18:01
no lo se, yo es algo en lo q he pensado varias veces pero q no le encuentro la logica, quizas navarro utilice su segundo apellido y el primero sea ruiz por eso lo lleva el niño, pq no creo q un niño de 4 años le de por utilizar el apellido de la madre... yo lo he pensado varias veces y como nunca lo han aclarado...
#3
Kitty87
Kitty87
25/07/2007 18:19
Vale xD... no había atado yo esos cabos...

Lo de Ruiz a mi me chocó... mi opción es simplemente pensar que igual lleve el apellido de su madre xq Navarro no se enteró de su existencia hasta que el niño ya estaba en el mundo.

Mi duda era porque por lo visto Vicente se llama Vicente Vázquez Ruiz y claro... el niño Juan Ruiz... por si había alguna relación con eso.
#4
LOMA
LOMA
25/07/2007 18:31
navarro no qeria q el niño se enterase de qien era su padre,x eso no le reconocio y llava el apellido de la madre,lo dice en el mismo momento q le dice a patri q le cuide