Foro Círculo rojo
ME HA DECEPCIONADO EL FINAL

24/07/2007 15:56
Fue de risa con Felipe sacándose la churra tras fotografiar violaciones cual voyeur y ahora que están inconscientes, ¡aprovecho el tirón y la encesto! Es que daban ganas de reir, ¡por Dios!
Y luego tanto rollo con quién mató a Clara y estaba el Felipe a 3 metros pidiéndole los negativos y va ella y en vez de llamar a Seguridad, empujarlo a él o escapar, se tira por la terraza sabiendo que lso negativos estaban en casa del notas perfectamente a la vista.
Me pareció bastante increíble y flojo.
Y bueno, lo de Montse no tuvo ni pies ni cabeza. Yo creo que para sorprender hicieron que la apuñalara Felipe, al cual no se le había perdido nada matándola. Por cierto, cuando puso la voz distorsionada ya se vio muy bien que era él, porque los ojos estaban claros y además esa voz ganga y trabada sólo podía ser suya, se notaba un huevo.
En cuanto al suicidio de Victoria, tampoco venía mucho a cuento, aunque al menos les quedó romántico a la par que ridículo. Bueno, anda.
En fin, que me esperaba mucho más del final.
Y luego tanto rollo con quién mató a Clara y estaba el Felipe a 3 metros pidiéndole los negativos y va ella y en vez de llamar a Seguridad, empujarlo a él o escapar, se tira por la terraza sabiendo que lso negativos estaban en casa del notas perfectamente a la vista.
Me pareció bastante increíble y flojo.
Y bueno, lo de Montse no tuvo ni pies ni cabeza. Yo creo que para sorprender hicieron que la apuñalara Felipe, al cual no se le había perdido nada matándola. Por cierto, cuando puso la voz distorsionada ya se vio muy bien que era él, porque los ojos estaban claros y además esa voz ganga y trabada sólo podía ser suya, se notaba un huevo.
En cuanto al suicidio de Victoria, tampoco venía mucho a cuento, aunque al menos les quedó romántico a la par que ridículo. Bueno, anda.
En fin, que me esperaba mucho más del final.
Vídeos FormulaTV

25/07/2007 01:06
pues ami me an encantado todos los capitulos, que pena que ya haya acabado

25/07/2007 10:41
es normal q cesar se vaya con belen, para que se iba a quedar con andrea??? andrea nunca lo quiso y siempre tuvo q fingir, lo logico es que rehagan su vida una vez superado todo

25/07/2007 11:54
A MI ME HA GUSTADO. CESAR HA ENCONTRADO ALGUIEN QUE LE QUIERE Y A QUIEN EL QUIERE. DE HECHO CUANDO SE SENTIA MAL A QUIEN BUSCABA ERA A BELEN, PERO COMO ELLA PENSABA QUE SOLO LA UTILIZABA NO QUERIA VOLVER CON EL. ANDREA TERMINA CON SU HIJA SOLA PORQUE NECESITA CONOCERSE Y CRECER SIN AYUDA. PATRICIA POR FIN TIENE LO QUE LE FALTABA UN HIJO, AMOR Y COMPRENSION. SI OS FIJAIS FELIPE Y ESTEBAN NUNCA HAN COINCIDIDO, CON LO CUAL NO SE PUEDEN RECONOCER. ESTEBAN SI RECONOCIO A SANTAMARIA PERO EL A ESTEBAN NO PORQUE AUNQUE LE SONARA SU CARA NO LE RECONOCIO YA QUE LE DABA POR MUERTO. LO DE ARCADIA TERMINA CON LA MUERTE DE ARTURO. YA QUE NO PODIA IR A LA CARCEL SI QUERIAN FINALIZAR LA SERIE. LA MUERTE DE EL Y DE VICTORIA ES GENIAL YA QUE ELLA SABE QUE AMBOS SON DAÑINOS PERO NO LO PUEDEN EVITAR. MONTSE PODIA TIRAR DEL HILO PARA DESCUBRIR A FELIPE YA QUE SI VICENTE VAZQUEZ NO ERA EL VIOLADOR DEBIA HABER OTRA PERSONA Y ELLAS TERMINARIAN PENSANDO EN EL. LO QUE OS DECEPCIONA ES QUE FELIPE SEA MALO. QUE NO SEA EL HERMANO DE NADIE Y QUE VUESTRAS TEORIAS COMO MUCHAS DE LAS MIAS SEAN INCORRECTAS. TODAS LAS PISTAS ESTABAN AHI PERO ERA TAN SENCILLO QUE PENSABAMOS QUE NO PODIA SER. PERO DE SIMPLE ES GENIAL. PERO ESTO ES SOLO MI OPINION.

25/07/2007 12:03
mucha razon tienes , ami me a gustado el final por que es simple y facil de entender , y hoy viendo un capitulo de la 2 temporada de motivos personales e visto un fallo mu gordo , era que natalia le contaba a virginia que en la carcel buscaba al arcangel , y si recordamos el final de la serie natalia descubria a virginia , por que ¿ como podia saber virginia del arcangel ? por que se lo dijistes tu gilipoyas

25/07/2007 12:36
estupenda cronica erol. felicidades

25/07/2007 13:12
A mí la serie me tuvo enganchada hasta el final...y ya véis que sigo hablando de ella, pero analizando como se desarrolló todo creo que no son muy contundentes los motivos de Felipe para matar a diestro y siniestro teniendo en cuenta que nadie se acordaba de él.

25/07/2007 13:28
hombre si profundizas en la trama esta claro q no tiene motivos, pq vamos nadie sabia nada de el y el hecho de q clara supiera q era el fotografo no le incriminaba en las violaciones... la culpa de el por darle la llave y luego por juntarse con ellas

25/07/2007 13:32
Erol tienes razon pero a mi me da igual que Felipe sea el malo, la verdad me ha gustado el final y casi todas mis teorías han sido erroneas pero a la vez me alegro de ello porque señal de que los guionistas hacen bien su trabajo, sospeche de Felipe, pero ni imaginaba que el hubiera violado a Andrea, y si dije que era hermano de Esteban, pero por el gazapo del apellido Suarez, por la foto de la factura, pero aun asi ole y ole por la serie, y ahora a esperar a que hagan otra como motivos o circulo

25/07/2007 13:36
YO CREO QUE FELIPE ESTABA LOCO, PORQUE PARA HACER LO QUE HIZO CON ANDREA... EL PENSABA QUE CUALQUIERA RELACIONADO CON EL PASADO O QUE SUPIESE ALGO DE ELLO ERA UNA AMENAZA. POR ESO MATO A LARIDA QUE SABIA SU NOMBRE, AYUDO A LAS CHICAS A ENCONTRAR A TODOS LOS VIOLADORES E INTENTO MATAR A MONTSE, ES ILOGICO PERO POR EJEMPLO PIENSA QUE NO INTENTO MATAR A VICENTE/ESTEBAN Y ERA EL QUE MAS POSIBILIDADES TENIA DE RECONOCERLE PORQUE ERA EL UNICO QUE AUNQUE INCONSCIENTE AUN ESTABA AUN CERCA DE ELLAS Y PODIA HABERLE VISTO. EL QUERIA HACER COMO SI NADA HUBIERA PASADO Y SEGUIR LA MENTIRA CON ANDREA. EL ERA EL QUE ESCRIBIO LO DE ASESINAS EN LA CARRETERA Y EL QUE LES SIRVIO A LOS VIOLADORES EN BANDEJA. LO UNICO QUE DUDO ALGO ES SOBRE MIGUEL NAVARRO. CREO QUE A QUIEN EL TENIA MIEDO Y QUE PODIA MANTENER A SU HIJO ERAN GARRIDO Y SANTAMARIA.

25/07/2007 13:51
pq el no sabia q vicente era esteban... si no se lo hubiera cargado antes fijo

25/07/2007 15:29
a mi el final me dejó un poco fria... de todas formas me ha encantado la serie y el foro y era muy difícil que el final fuera tan sorprendente como queriamos porque toda la serie ha estado genial y cualquier final nos hubiera sabido a poco... para mi, la mejor serie con diferencia!!!
que pena que se haya acabado...y ahora qué??
que pena que se haya acabado...y ahora qué??